Blogia
DATOS

Gracias!!!

Primero gracias a todos los muchacho que ponen garra, ganas y corazon todos los sabados para que este hermoso campeonato salga adelante, la verdad que jugarse asi, estar todos los sabados temprano e irse al final es un sacrificio que todos debemos valorar, hay errores como en cualquier lugar o uno a veces cree que hay injusticia (en cuanto a arbitros) pero una cosa es segura no es de mala leche ni se perjudica a nadie a proposito... simplemente felicitar a los muchachos por llegar al cate nº 100 y hacernos cagar de risa siempre, gracias por la buena onda y aunque me sume este año a jugar la verdad me hubiera gustado compartir desde hace rato un campeonato tan bueno como este!!!

En segundo lugar y no menos importante... agradecer a mis amigos de SUTECC, esos que me abrieron la puerta de este equipo de amigos sinceramente, desde el primer partido me hicieron sentir super comodo y la verdad que hasta el dia de hoy me han tratado de mil maravillas... a ellos les agradezco infinitamente y los felicito porque hacer el esfuerzo de venir sabado a sabdo cada uno con sus responsabilidades pero se hacen un huequito y vienen a disfutar de un par de horas de futbol y de amigos, por lo menos es lo que me pasa a mi!!! muchachos gracias de todo corazon y ojala el sabado se nos de porque creo que se lo merecen cada uno de ustedes!!!

0 comentarios