Blogia
DATOS

Un Simple "Gracias por todo"

 

Bien, se llegó al cien, al 100, al siglo de cates…….

Y el orgullo de pertenecer a este torneo donde se juega a jugar, mas allá de roces, de discusiones propias de nuestra impotencia por ser futbolistas frustrados o docentes que nos va mal en la semana, o etc… En definitiva siento que desde que entramos con Cachengue a jugar en este torneo, encontramos un espacio que da gusto. Hablo por mi en este caso, cuando digo que nunca viví un torneo igual, donde la competencia es leal, mas allá de alguno que no lo ha entendido en algún momento, o algún gil que si aun no la entendió no merece menos que ese calificativo.

En algún momento nuestro equipo que es una murga, me refiero estrictamente a lo futbolístico, no a nuestra procedencia, se ha quejado por ser nuevo de que los árbitros favorecían a los que ya conocían, he escrito erróneamente en algun momento una queja contra la gente del clande pero hemos encontrado con que nos habíamos equivocado. No solo eso, también encontramos el espacio para admitir el error, pedir disculpas y que sean aceptadas.

 

Nuestro equipo, que es una murga, ahora si me refiero a la procedencia, encontró un espacio muy similar a la de nuestro grupo artístico, donde lo principal esta en compartir un espacio, a pesar de diferencias, acuerdos y desacuerdos, en función de un objetivo común, jugar a la pelota lo mas parecido a jugar al fútbol que podamos. Da gusto saber que ante cada pitazo final, el sábado siguiente habrá un saludo, un buenos días, y otro pitazo inicial.

 

Ahora paso a algunas frases, me encanta rescatarlas para ver que a veces nos podemos reir de nosotros mismos.

 

Decálogo de Frases. De 8 frases con lo cual sería ¿¿¿octologo??? U octagolo u octogalo

 

1-      A vos te falta vestuario (de un docente que se ve que vive en un vestuario en vez de una escuela o tiene vestuario en la casa)

2-      Que grite gol el de naranja (en referencia a un arbitro que vestía ese color en el momento de un gol contrario, me dieron 2 fechas por eso)

3-      El arbitro es amigo de ustedes (si, y muchas veces nos cagó porque es un gran amigo y tiene confianza)

En estas dos ultimas me detengo, los jueces, a lo largo del torneo, vienen a laburar, se equivocan, es cierto. ¿Pero porque no puteamos a nuestro arquero cuando sale mal, a nuestro delantero cuando erra un gol por boludear o cuando nuestro cinco o diez saca la patita para no comprometerse con una raspadura?, sencillo, porque sabemos que somos futbolistas del sub, sub desarrollo y que por eso laburamos de otra cosa….ja

 

4-      Que crezca el pasto en esta Cancha (por el Newbery)

5-      Corten el pasto de esta cancha  (por los almaceneros) Una pija que venga bien por acá por favor…

6-      Que cobras???? Muchachos vayamos buscando otra frase, ya sabemos que son 4 pesos de entrada y 110 por equipo por partido-

7-      El siguiente es un mensaje de texto elaborado casi artesanalmente un día de lluvia que LEO y MUKE tienen de decorado en su celular ¿SE JUEGA?

8-      ¿Que pegas la concha de tu madre?…analicemos la frase: esta mal redactada chicos, el otro día la escuche y me surgió este análisis, docentes redactando mal…. Para que este bien tienen que hacer una pausa antes de la concha, una coma que le dicen, porque sino parece que el otro esta sellando a la concha de su madre con un fastix y el otro le esta pidiendo que la abra porque quiere entrar. Encima, la elabora con signos de interrogación y la respuesta no la espera, se levanta y lo empuja al rival. Ya son dos errores. Si uno elabora una frase en forma de pregunta, entonces significa que quiere entablar un dialogo. En definitiva, bien redactado, seria de esta forma. Me pegaste, la concha de tu madre, y me voy a levantar y te voy a cagar a trompadas. Igual me sigue haciendo ruido, porque acá parece como que el rival tiene la concha de su madre en la mano y se la pegó al rival …ya no se como explicar esto, me rindo, redacten bien y váyanse todos a la concha de su madre.

 

Ahora una pequeña mención para cada rival que hemos enfrentado a lo largo de estos dos años….

115 b3- unos amigos, nos invitaron a este torneo y no se equivocaron con nosotros, a lo sumo nos equivocamos nosotros por creer que podíamos jugar al fútbol.

Clandestino- Organizadores del torneo, increíble como siendo 156 jugadores, juegan todos y encima pelean arriba

Media 12 – equipo con el que tuvimos nuestro primer partido picante, pero luego aprendimos quienes éramos y va el saludo para ellos.

Buscapié y algun viejo buscapié – equipo con el que debutamos el año pasado y pudimos ganarle nada menos que tres a cero y ellos en el ultimo partido nos ganaron NADA MAS que 5 a 0

Octubre – 300 o Fénix y el defe – nuestros eternos rivales de por ahí al fondo de la tabla…

Ostrillon y Sutecc -  cuando jugamos contra ellos daría gusto estar afuera así los vemos, porque la pelota no la encontramos casi nunca.

Tsunami- una vez le ganamos cagando y después nos cagaron a goles siempre, ja..

Es lo que hay – buena onda con la gente.

Fox team – creo que en el historial andamos por ahí parejos, pero mas allá de lo sucedido en este torneo, creemos que da para poder charlar.

DPI -  tenemos en nuestro haber un triunfo porque no se presentaron, muchachos ¿podrían repetir ese faltazo? Después nos hicieron 5, 3 y dos partidos que nos dieron vuelta 1-2

Resistencia y Cabernet, talvez a los que menos cruzamos…

Por ultimo un saludo a los que se han sumado este año como CASI, La  fabrica, Mapuche, Media 8, La Estrella, 4 de copas

 

Abrazo para todos… y feliz 2010

 

5 comentarios

Morgado -

Buenísimo Pulga, me cagué de risa( metafóricamente hablando)

david -

callate mogosian!!!

piton -

Muy bueno pulga, lo que escribiste, pero dejen de curtirse a la novias de los de los jugadores contrarios que van a su murga, porque sino no le vamos a creer nada, piton de viejobuscapie, ahora el sabado jugas contra buscapie, y ahi hay un par de cuernos resentidos, un abrazo

david del busca -

grande pulga!!! muy lindo lo que escribiste. abrazo goleador!! no vi el gol,si el festejo!! no mojes con nosotros eh!!

LUIS -

GRACIAS PULGA