Blogia
DATOS

importante zona b

 

no se si todos los equipos estan al tanto.leo y muke bajaron la informacion de que el campeonato termina si o si el 19 de diciembre,aunque algunos equipos tengan un partido menos que otros.(¿?) a mi me parece una gran mierda. hicimos la reunion de capitanes para organizar un proximo campeonato mas parejo,y quieren terminar este asi? el 00 de la verde,amigo mio,me dijo:por que no se acordaron de ganar antes? a lo que le consteste:chupame la pija gordo!!  por otro lado,leo me dijo que viene a jugar por jugar.yo valoro muchisimo el esfuerzo de el,de muke,de lucho,de pablito en el mimara...pero si venis a jugar por jugar,juga en la b.yo deje de jugar contra gente que quiero como los ostris,sutecc, tsunami,la verde,y el mismo clande. espero que encuentren una solucion. propongo dos partido en un dia u otro dia, o que se juegue lo que falta el año que viene. tambien espero saber como opinan el resto de los equipos.

7 comentarios

david -

gracias por preocuparte de la zona b.sos el unico,hasta ahora,de la zona a que comenta su opinion. abrazo!!

christian de Resistencia y Cabernet -

Listo David, eso mismo digo yo, no se puede cuestionar la cantidad de extracomunitarios por que hay equipos que no tienen docentes, lo que si debe ser un acuerdo tacito que en lo posible los que somos docentes debemos traer a docentes, EN LO POSIBLE.
UN ABRAZO

david -

christian,yo no digo que no jueguen los equipos invitados. solo planteo que es raro que se cuestione a equipos donde hay 5 0 6 docentes y ortos equipos pueden jugar sin docentes.

uru del busca -

Fin De Torneo:buen día compañeros( primera participacón en el blog, no aplaudan hasta que termine), no quiero personificar, ni restar méritos a las caras visibles de este espacio(Leo/Muke/Lucho/etc), pero así también creo que esto (CCFV)es un logro de todos, es fruto de la participación DEMOCRATICA y surgió en contraposición a una conducción NEFASTA (
¿celeste?TOTO/PAULINO,etc) como fue la que organizaba torneos(anteriores) fiel reflejo de la idea que tiene de un sindicato, ubicados en las antípodas del sentir mayoritario y reñido por completo con los principios y banderas que levanta nuestra profesión, (parece exagerado) pero no se puede soslayar, disculpen si se rosa alguna fibra, pero creo que deberíamos buscar la forma de concluir el torneo de la mejor forma( la única justa)es decir completar el fixture

christian de Resistencia y Cabernet -

Debido a los ultimos comentarios del blog, y ademas lo plantee, en la reunión ,los descensos no contribuyen al espiritu del campeonato, aunque SI, las reglas claras(tema edades, extracomunit, si es docente , y tiene 20 años si?, etc).
AUNQUE CON PLANILLAS Y DEMAS ESTAMOS ENCAMINADOS PARA ESE LADO.¿se viene el stalinismo?
COMPARTO LO DE una cagada si se van a definir descensos sin completar las fchas.
Creo que el jugar todos contra todos,es lo ideal, pero leo explico, que no dan los sabados.(para hacerlo todo el año)
Y DE ULTIMA SI LA IDEA ES IR A JUGAR, QUE SEA IDA Y VUELTA AUNQUE TERMINE AL OTRO AÑO.(EMPECEMOS 2010-TERMINA 2011)CUAL ES? EL PROBLEMA.
YO CREO ESO
Sin duda, se debe hacer una reunion antes que se inicie un nuevo campeonato, para fijar reglas claras, donde esten todos.
Lo que no comparto con david es su planteo de no dejar participar a equipos que no eran docentes, creo los organizadores, argumentaron el por que y tienen la potestad para hacerlo, sino tampoco tendrían que jugar los extracomunitarios.
el campeonato creció, y la solución, ES mirar para adelante, sino suena " a todo tiempo pasado fue mejor"
SALUDOS

PD, a)entrar por el alambre roto, es ser consecuente con el concepto clandestino del campeonato.
PD, b)el tema canchas, la del deportivo paraguayo, no son faciles de llegar.(aunque el tema guita es importante).
Y las de namuncura? hay un par de canchas.
Igual Resistencia va donde sea.

kerosen -

como el gordo come chorizo 00 sabe hablar?? y encima lo dejan en las reuniones???....mamita !!!!

gabriel fenix -

dedicado a los oganisadores que se llevan la plata, los equipos que juegan con pocos docentes como el nuestro, o los 2 busca que al separarce tambien tienen pocos docentes no pueden ser custionados despues de tanto tiempo, se acordaron tarde, a los nuevos pedile couli, y si estan de licencia no pueden jugar tampoco, a lo de jugar un partido menos ni hablar,el campeonato se esta tornando poco serio,pagar 4 peso? colarnos por el tejido roto? no se dan cuenta? paguen ustedes los 4 pesos, perdon el atrevimiento pero somos grandes y encima pretendemos educar nenes, organizadores!!!! nos estan mandando a chuparla? el diego es unico, ganenele a alguien como hizo el!!!! los veo en la cancha