Blogia
DATOS

CANCHA NUEVA?

Hola , soy Sergio de Fénix¡ Queria comentarles que estuve averiguando acerca del alquiler de una nueva cancha, que queda en el predio de Deportivo Paraguayo( Villa Scasso 28 km.) . Un integrante de nuestro equipo juega campeonato en ese lugar  y me comentó que la cancha cuesta alrededor de 40 $ y tiene algunos contactos para poder alquilar la cancha, ademas lo importante remite en que son tres canchas, la cual podria alquilarse dos sin ningun problema, otra de las ventajas es que no te cobran estacionamiento o portacion de cara  ilegal para poder ingresar( tampoco queda lejos... cualquier bondi nos deja en la puerta...) .Las canchas aparentemente están buenas..., tampoco son el Nou Camp o el Monumental, pero estan buenas.... tambien hay suficiente espacio como para hacerse un asadito y demas ( planteo esto porque se que tambien es una variable que ustedes tienen mucho en cuenta., lo cual comparto dicha opinión..) .

 saludos a todos y espero algun comentario acerca de esta noticia, que si bien no es 100 % segura es una pobabilidad mas y ademas muy buena, desde el punto de vista comidadad (entendiendo a esta ultima en todas sus dimensiones, incluso asociandola al bolsillo....)        AGUANTE FÉNIX y espero que este sabado hagamos un  buen partido contra oktubre ¡¡¡

1 comentario

Leo -

gracias Sergio por el dato, ni bien terminen las mesas y antes de las fiestas empezaremos a ver canchas para el otro año.