Blogia
DATOS

Tema Edades: Volvamos a lo Importante y no a lo Urgente

Muchachos, vamos por partes, la primera no tiene mucha discusion y aparentemente no tiene resolucion en lo inmediato.

Yo fui uno de los de Cachengue que escribió y mande que Fox jugo con pibes de secundario, aun sin saber la edad del Polaco. Creo que no estuvo bueno lo de la inclusion del muchacho ya que sacaron diferencia, pero va mas alla de eso.

Hoy por una cuestion de lesion estoy de DT y ya avise a todos los cachengues que lo que haya que hablar, por suerte, el sabado tiene espacio y no por mail donde hay las mil y un millon de interpretaciones.

Eso si, PIDO QUE LOS OTROS EQUIPOS TAMBIEN AFLOJEN CON EL TEMA YA QUE LES ESTAMOS PEGANDO A LOS DE FOX Y NO SON LOS UNICOS QUE TIENEN MENORES DE 24.

a esos equipos no los veo chillar demasiado....

Esto de las edades es un tema que paso de lado a lado....pero es lo que surgio como "urgente" a resolver y no es lo importante en lo que a mi respecta.

Que se siga boqueando (al lado de los lineas que no hacen nada) de la manera que boquearon algunos muchachos de Fox el dia del partido, mientras ganaban 3 y luego 4 a 0 y no se haga nada me parece que no esta bueno. Ningun compañero de ellos lo calmaron. Este año un compañero de este equipo ligó un cabezazo por provocar (algunos lo toman como forma de jugar y otros no tanto). Obviamente no justifico un cabezazo, pero si ninguno le dice al compañero que no provoque, entonces el equipo pasa a ser enteramente responsable.

Ojo, pongo el ejemplo de fox porque es el que mas cerca vi, pero esto mismo sucede en el 90 por ciento de los partidos que caminan el borde de terminar mal. TAMPOCO NOS EXCLUYO A NOSOTROS QUE EN LOS ULTIMOS DOS PARTIDOS TUVIMOS EXPULSADOS, AUNQUE HABLAMOS TODO EL TIEMPO PARA REVERTIRLO.

Por otro lado, si uno ve los partidos, encontras, patadas con pies para adelante cuando se sabe que no se llegaba, puteadas y empujones por "laterales en mitad de cancha", el otro dia en un partido le reclamaron a un pibito para que le den la pelota rapido para jugar casi a los gritos, y el pibito asustado sin saber que hacer mientras jugaba con "su" pelota de color rojo (si se dan cuenta ninguna pelota con la que jugamos es de ese color)

Me preocupa tambien que siendo un torneo de docentes haya cierta gente que está en un aula o en un patio frente a pibes.

NO CREO  QUE LES ENSEÑEN A QUE NO PIDAN QUE SE RESPETEN LAS NORMAS

PARA QUE NO LOS TILDEN DE LLORONES.

LOCO, PENSEMOS ENTRE TODOS Y NO LA ENROSQUEMOS MAS POR EL CATE, VOLVAMOS A DSIFRUTAR DEL FULBITO Y HABLEMOS LAS COSAS CARA A CARA, CON O SIN ENOJO, PERO CON BIRRA DE POR MEDIO (O LEVITE DE PERA)

 

ABRAZO A TODOS, PULGA

PD: BASTA DE PUTERIO POR EL CATE

PD2: HAGAMOS PUTERIO CARA A CARA

PD3: VAMOS TODOS A UN PUTERIO Y LISTO, SI ESTAMOS GRANDES PARA EL FUTBOL

 

 

 

 

 

 

8 comentarios

Morgado -

Estimado Salvador: Si ud lee bien notará que no cuestiono la edad del jugador, si lo llamo "chaboncito" es porque es mucho mas joven que yo, como el 99% de los jugadores del CCFV. Dice Ud que le falta picardía, pero le sobra para decir "jugar" con nosotros entre comillas y se hace el ingenuo al decir que no sabe que quiere decir lo de la rifa, pero tal vez yo sea mal pensado y quizás no fui claro con los términos que usé para expresarme, así que por las dudas lo aclaro.
Lo que quise ejemplificar es que todo acto tiene consecuencias, para lo bueno y lo malo. Si gano un partido por goleada por que así se dio el juego, no tengo derecho a burlarme del rival y no pretender que este haga lo mismo si en otro partido la goleada la sufro yo. Si gano por goleada respetando al rival, éste seguramente admitirá con hidalguía el resultado y esperará la revancha. Si golpeo a un rival arteramente probablemente me expulsen, con lo que perjudico a mi equipo y me ganaré el repudio de todos los demás, además de que quieran golpearme a mi también. En un partido anormal, porque a fox le faltaron dos jugadores, les ganamos 7 a 0, y si ud relee el comentario que hice en el cate en esa ocasión, elogié la limpieza de su juego y que intentaran siempre jugar sin especular,buscando nuestro arco,y lo mencionaba como ejemplo de fútbol honesto. Nada tengo en contra de Fox, no he cuestionado el tema de las edades, pero no podía dejar pasar tres aspectos de su nota. A) El que pensábamos de antemano en una goleada B) Que la reacción de Hugo y del equipo fue la pegar por impotencia y C) Y aclarar que lamentamos profundamente las consecuencias sufridas por su compañero en cuanto a la pérdida de tiempo de trabajo, estudios y las complicaciones derivadas de ello, pero es necesario que ustedes como compañeros de ese muchacho hablen con él para que revea su actitud cuando juega. Espero sinceramente que el día que nos encontremos de nuevo en una cancha sólo sea para compartir un buen fútbol y disfrutar de este regalo que es el espacio de este torneo.

marcelo -

Salvador, si vos sos docente...mamita! No quisiera que mi hijo te tenga de profe! Escribi bien, y por favor, anda a llorar a la iglesia!

salvador -

al chavoncito como usted dice, sr con todo respeto, perdio 2 semanas de trabajo- estudio y casi 2 meses para jugar, es un estudiante de tercer año de profesorado de ed, fisica, y recien estas fechas vuelve al fox equipo en el que juega desde el 2008, saquen concluciones de la edad que puede llegar a tener por que por mas que la digamos y argumentemos ante quien correspondia en su momento, siguen hablando igual, como dije antes cuando el fox andaba mal nadie se quejaba, de buenas a primeras todos "lloran" ¿que? no se puede ganar? por que si no recuerdo mal, muchos equipos decian: cuando el fox se ordene un poco, esta para pelear arriba, que tiraban fruta o decian lo que pensaban?? igual les recuerdo nuevamente a todos que el fox teen tiene el 90 % de jugadores profesores, caracteristica que lamentablemente muchos equipos no la cumplen, por eso , digo que pueden acercarse y dialogar con integrantes del equipo para sacarse las dudas. al sr de ostrillon igual fue un gusto "jugar" contra ustedes y si nos volvemos a enfrentar mucha suerte, para despedirme solo hera una aclaracion por lo sucedido.
por lo del jugador que supuestamente se habia ganado todos los numeros de una rifa, no entendi lo que insinua, que¿ se rifo algo por que el premio se lo llevo algun "otro" equipo no entiendo, sera que soy muy "joven"(12 años de docencia) y me falta picardia, bueno era una aclaracion, al goleador del fox, por favor contolen su "edad" (prof ed fis,varios años de docencia), a la linea de cuatro, controlen la "edad" (creo que uno se jubilo esta semana), a la zona media, bueno aca mejor ver los partidos ( suman por lo menos 112 años en total)sin mas saluda atentamente,, salvador.

Morgado -

Hemos ganado y perdido muchos partidos, hemos bailado y nos han bailado, hemos pegado y nos han pegado PERO NO MENTIMOS. Siempre peleamos los partidos hasta el final y ponemos pero lealmente. En el partido con Fox, el cabezazo de Hugo es injustificable y la sanción no se discute, pero la reacción de Hugo es porque el pibe se da vuelta y lo encara y Hugo pensó que lo venían a poner y puso primero. Repito. no justificamos a Hugo pero entendemos su reacción, lo que no significa que lo exculpemos. Ahora bien, el pibe que recibió el cabezazo se la pasó gastando a varios de los nuestros que en el entretiempo, y esto no me lo cuentan de afuera, yo los escuché, quisieron salir porque no querían "pegarle al pibe" porque no querían hacer quilombo pero el chaboncito se estaba comprando todos los números del sorteo de una murra, finalmente y lamentablemente salió lastimado aunque por un hecho distinto, pero que gozaba a tipos que tenían el doble de su edad es cierto y que en cualquier potrero el partido así no termina también. Ostrilion juega fuerte pero leal, no pegamos porque nos bailen. ELQH nos ganó 5 a 0, la peor goleada que hayamos sufrido en un torneo clandestino, lo hizo en buena ley y no pegamos ni con voligoma, y nunca desmerecemos a nadie como para pensar que vamos a ganar por goleada, en este equipo somos todos veteranos y aprendimos desde hace mucho tiempo que los partidos se ganan y pierden en la cancha, no antes ni después.

Pulga de Cachengue -

Si sabes leer bien, yo en ningun momento justifico el cabezazo, pero hubo varios que se quejaron de que el pibe hablo y provocó. Si no fue o no fue asi queda en cada uno. Me alegro que cierres la nota abriendo una charla....ahora lo de que me falta vestuario es intentar pudrirla al pedo, ademas estoy construyendo uno con un par de chapas en el patio.

padre felicio -

va un chiste para mejorar la convivencia : estaban 2 travestis en la esquina y uno dice ;yo soy una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre, justo pasaba un borracho y dice ... y como vas a salir si el picaporte te cuelga del lado de afuera ja ja ja

SALVADOR -

LA VERDAD TE FALTA MUCHO VESTUARIO, LO DEL CABESASO FUE , POR QUE EL FOX LE PINTO LA CARA A OSTRILLON, CUANDO LOS DE OSTRILLON HABIAN PENSADO QUE LO GANABAN POR GOLIADA, COMO ESTO NO PASO, LA IMPOTENCIA LLEVO A ESE ACONTECIMIENTO, SI EL RIVAL TE PASA POR ARRIBA O TE PINTA LA CARA, TENES QUE FELICITARLO,
AL FOX MUCHAS VECES LE PINTARON LA CARA, PERO JAMAS SE LLEGO A ESO (CABESASO, GOLPES ,ECT),AHORA SE ARMO EL EQUIPO CON LOS MISMOS DE SIEMPRE, Y LOS RESULTADOS ESTAN A LA VISTA, FOX TIENE EL 90% DE JUGADORES PROFES, NOSE QUE EQUIPO CUMPLE CON ESTA CARACTERISTICA, Y SI ALGUIEN QUIERE MAS INFORMACION PUEDE PREGUNTAR A LOS ORGANISADORES,
MUCHAS VECES NOS TOCO PERDER,POCAS GANAR, PERO APRENDIMOS DE NUESTROS ERRORES PARA NO VOLVER A COMETERLOS, SI VIENEN Y NOS CONSULTAN PODEMOS SACAR ALGO POSITIVO.

padre felicio -

señor pulga de arpillera usted tiene mucha razón en su comentario por eso me atrevi q a acompañar su comentario , espero q los muchachos reflexiónen y no hagan comentarios agresivos , rescuerden q la mayoria esta grande al igual q yo y la idea del futbol es divertirse un rato , no clasificamos para sudafrica ,juguemos y tomemos unos vinos felices .