Blogia
DATOS

para los llorones y alguien mas

para los llorones y alguien mas

a contestacion de las quejas de algunos equipos hacia el fox le podemos decir que hubo solo una incorporacion fuera de lugar...el polaco,que entro en las dos primerasd fechas en la cancha de once...y ya no va a ir mas para los llorones asi que quedan tranquilos..todos los demas venian jugando desde principio de año,y algunos otros cumplen con los requisitos...ya algunos jovatos necesitan fosfovita para no olvidarse de quienes venian jugando...asi que a loorar ala iglesia o a jugar con  muñecas....y otro comentario que no tiene nada que ver con el tema...deja de llorar edgardo...y cerra la cola...si te fuiste del fox deja de hablar...ya que no ganas los partidos y como decis que ganas en lo humano..no hables mas... 

9 comentarios

motoneta -

la verdad que este y el que publico la nota me tiene los huevos llenos, se la dan de poronga y no se hacen cargo de que tenian que blanquear el tema y se hicieron los boludos.
paren de vardear porque el futbol se va convertir en box.
y si tienen huevos jueguen de nuevo y vemos como son las cosas. Quiero destacar que hay muchos de su equipo que son buena leche pero un par de pelotudos, bocones estan dando una imagen de mierda que su equipo no se merece.

bicho - cachengue -

con consentimiento de todo el equipo de canchenge, le pedimos a los organizadores revean la gravedad del tema y decidan jugarlo otra vez y que gane el mejor ( sin ayuda )

Santiago-Cachengue -

Muchachos del Fox, paremos la bocha un toque.
Si el "polaco" (lamentablemente no pude estar en ese partido y jugar, asique no lo conozco) no cumple con lo requisitos mínimos del torneo (llámese edad, tema habladísimo en varias reuniones) lo sacan y listo, pero no hay necesidad de publicar esa nota bardeando y armando puterío al pedo. La gente se quejó y justamente. Los puntos ya los tenés y no te los va a sacar nadie. Cerremos un poco la boca, hagámonos cargo de lo que hacemos (bien o mal) y juguemos al fulbito que para eso estamos.
Slds.

bicho -

fox mira la matematica que empleas, 5 - 4 = 1, jajaja, no tenes cara, paren de llorar y juga otra vez, o sin el polaco no ganan?

mr chupala -

fox hace 2 años como mucho q jugas este campeonato, te fifaron todos los equipos siempre, ahora dicen los muchachos q tenes unos boys sub20, no sean mala leche y saquenlos, digo para emparejar el campeonato... igual estan en la zona b y nosotros no la jugamos... estamos en la a. mamenla...q la sigan chupando los demas...jajaja

el forro -

cuantos goles se hicieron en ese partido???5...de ultima si se anulan los goles donde el polaco tuvo que ver el marcador quedaria un gol arriba igual.aparte era su segundo partido,por q no chillaron antes???justo q tuvo un dia de iluminacion a todos les toco el culo??vamos...ahora si un viejo de35la mueve como el pola q excusan van a querer inventar?

BICHO -

Que feo es saber que hacen las cosas mal y no se hacen cargo de la ventaja obtenida. Se justifican que es un solo jugador (ver comentario del partido contra cachengue, donde el polaco hizo 2 goles y dio dos pases de gol de otro partido , como dice la nota). Llorar es pedir los puntos, desde aca queremos jugar el partido otra vez, ya que los puntos no se ganan ni pidiendolos , ni con jugadores que no cumplen los requisitos.

el forro -

esos pendejos ya vienen jugando desde principio del campeonato...y no hay drama que jueguennn...muchas gracias

TIO TERMIDOR -

che forrooo!los 2 pendejos q tenes en tu equipo?q vas a decir q son docentes ,seguro q el sabado q viene no van a estar por q se van a jugar los torneos bonaerenses.to ma te la!