Blogia
DATOS

Seguimos remándola

Seguimos remándola

Hoy si que corrimos, El D.P.I sigue jugando bien y no como dijeron los contrarios que solo
llegamos con pelotasos al arco de ellos!! El primer tiempo sabíamos que con viento en contra
teníamos que aguantar el partido porque el balón no llegaba mas de mitad de cancha.
Y si los de mapuche se preguntan ahora porque no ganaron, Ya tienen la respuesta en el segundo
tiempo que solo llegaron una solo ves al aria de nosotros y se cansaron de pegar patadas por el poco
fútbol que tienen y la impotencia de no poder pasar mas allá de mitad de cancha!!
Se que no lo pudimos ganar por la mala suerte que tuvimos a la hora de definir frente a los tres palos!! Y con llorar y pegar patas como estos muchachos no se gana un partido!!

22 comentarios

charly -

japigrande tenes adentro, sali de aca zarnoso, q te haces el bueno, si jugas estos torneos xq seguro siempre fuiste de madera, para q nos acomodemos un toque y vas a ver lo q es jugar al futbol.

JAPIGRANDE -

DEJEN DE ESCRIBIR BOLUDESES IGUAL NO SOY SEGUIDOR DEL ASCENSO PERO SUPONGO QUE NO ES FORMA DE VOLVER AL FUTBOL DE PRIMERA A AGUANTE ES LO QUE HAY.

padre felicio -

paz , paz demasiada violencia hay muchachos, hagansen unos chistes no la violencia verbal

Dario -

Ah me olvidaba Lucio, no confudan defenderse con cagarle la vida a alguién.
No usen una parte escencial del futbol como chivo espiatorio. No comparto con aquellos comentarios que dicen que pegamos,en todos los partidos de este torneo se juega fuerte.Acordate que en la vida también hay garcas que muy facilmente hechan la culpa a otros por no poder con sus propias mediocridades y limitaciones.

Dario -

Que revolución con las frases Maradonianas! para que vamos a descontinuarlas! Ale vos también la tenes adentro

charly -

q manera d escuchar comentarios pelotudos,como se nota q nunca jugaron a la pelota ya q no estan acostumbrados a que les hagan faltas, por si no se acuerdan el futbol es un deporte de hombres y si no les gusta vayan a jugar a la muñeca.

Dohko - Mapuche -

Chicas chicas... el campeonato es largo..
Guarda con la escupida que vuelve...
Como todo lo que sube baja...
Siganla chupando..

ale D.P.I -

Dario con que poco te conformas?
de todo lo que hablas, no te pusiste a pensar que ustedes estan abajo de nosotros!! y por esa razon sos el menos indicado para querer explicarnos quien el el primero y segundo!! si vos nos miras de abajo.
ASI QUE SEGUILA MAMANDO!!

Lucio -

Ay,muchachos, muchachos.Esto es fútbol, nada menos que eso.Por ese motivo me preocupan mucho algunos de los comentarios que se publicaron en un espacio que se pudo haber usado mejor.Pero bue, se juega como se vive.Algunos se conforman con pasar por este mundo para cagarle la vida a los demás y otros sólo nos ocupamos de disfrutar y estar lo mejor posible con la gente que valoramos.La verdad está a la vista en los comentarios anteriores,hay equipos cuya aspiración mayor pasa por arruinar la fiesta ajena porque sabe que para hacer una propia no le da...

mr chupala -

muchachos de dpi estos perros de mapuche no hace un año q juegan y se la pasan llorando enciman quieren hacer un clasico con uds. llamen alos muchachos de defensores para hacer un clasico mapuche!!! dpi: dejenen q estos gatos de mapuche la sigan chupando....

Dario -

Este una corrección, no son mas punteros uds, creo que no pudieron ganar....
Buen aclaracion que la pelota es redonda, ahora un cosejo muchachos de DPI: jueguen y apunten a los arcos esos que tiene 2 palos,un travesaño, una red... no hay que meterlas en las canchas de tenis ese es otro deporte! ahora entiendo porque se quejan del roce fisico...les gusta mucho el tenis!! Hagan goles no aces! jajaja

Nicolás dpi -

Muchachos de Mapuche, me llama mucho la atención como se conforman con haber empatado, sabemos que ser punteros genera envidia, pero que no se note. La próxima, para que aprendan, la pelota es el elemento redondo, no las extremidades inferiores de los contrarios. Saludos, y para que no salten como chicas con el periodo, la crítica es constructiva. Los códigos que demostraron no tener aquel partido, no se olvidan, cito a Gabii "e olvidan q esto es para no quedarse un sabado en la casa haciendo huevo o a q los rete la señora como seguramente les pasa a muchos." No hablemos por hablar compañeros y primero miremos como actua cada uno.

Dohko - Mapuche -

Jajaja... pero lo perdiste igual...
Y sí estuve en ese partido. Los puntos los perdiste, asi lo marca la estadistica. Del amistoso solo te acordas vos ya q para mi no tuvo importancia. Y el que sigue llorando sos vos. Yo no perdi nada, punteros eran ustedes... hasta el sabado jaja.
Y si te seguis quejando es xq como dijo el Diegote... "vos la tenes adentro" tyodavia... jajaja.


Chupala de gol.

Dario -

Mr chupala, sos un fracasado del futbol...fantasma vende humo.
Que pasa DPI? nos ganaron? ah cierto! que lastima empatamos...son una mentira! vos también la tenes adentro! jaja

FER - D.P.I -

Este pibe no tiene memoria, o no jugo el campeonato pasado... te sugiero que preguntes a tus compañeros que jugaron ese dia, como fue ese partido y no pongas en ridiculo a tu equipo, simplemente por comentar algo de lo que no sabes, de futbol esta mas que claro.
Contar como partido ganado, pidiendo los puntos previamente, los cuales fueron cedidos, por que asi lo dictamina la mesa, (equipo que no llega a la cantidad de jugadores, pierden los puntos...)pero ASI SE GANAN LOS PARTIDOS???
Te recuerdo que el partido que 'soñaste' ganar fue un rejunte de amigos 3 del casi y 6 de dpi, sin desmerecer a ese grupo de amigos y que ni a ese equipo le pudieron ganar, por que se empato 2-2
Dohko, FIJATE la proxima... o preguntale a tus compañeros antes de comentar, no los pongas en ridiculo a ellos que ninguna culpa tienen de lo que comentas vos.

Dohko - Mapuche -

Jajaja.. me dan risa... Si los que salieron perdiendo con el empate fueron ustedes... jajaja...
Ademas estan 1 abajo en el historial de encuentros... no te olvides DPI que el campeonato pasado perdiste con nosotros... jajaja...
A llorar a la IGLESIA...!!!!
Osea... SON HIJOS NUESTROS...!!!

ale D.P.I -

que malos que son che!! jajaja siguen llorando como el sabado!!
suerte para la proxima

Gabii ( 7 Mapuches ) -

Buee por q sos de bueno vos por q no das tu nombre maricon de mierdaa. te hacs el piola en una pagina y no dejas tu nombre. y a tu señora le chupan la cajeta cuando vos estas los sabados jugando a la pelota

mr chupala -

muchachos de mapuche y dpi sus equipos son horribles si fueran buenos jugarian en la otra zona...jajajajajaja seguila chupando...

Dohko - Mapuche -

La verdad que el que escribio no tiene cara...
Se la pasaron llorandole al arbitro y cada vez que los apretaban se tiraban y gritaban como si estuvieran pariendo... para un poco. O me van a decir que la oveja no les cobro nada? a mi me cagaron a patadas y me comi un codazo en los ojos de la Oveja y no me cobro nada el hdp. No sean caraduras.
Ademas se hacen los santos y ustdes tuvieron 2 amarillas en menos de 10 min por pegar.
Aunque el equipo titular no estuvo al completo hicimos un partido parejo, hasta los ultimos 15min que nos cansamos. Si estabamos al completo no hubiera sido lo mismo.
Ademas tenias tanto cagazo que metias cambios cada 4 min en el 2do tiempo!! En mi vida vi tantos cambios!!! Tanto necesitabas hacer tiempo si nos estabas cagando a pelotazos?? Andá... futbol champagne... si ustedes llegaban a los ponchazos, y le pegaban de cualquier lado al arco. Eso solo sirve para la estadistica papá... por los porotos fue 0 a 0.
La dejo aca xq si la sigo no termino mas.
Hay q ser mas objetivo... o al menos un poco de honestidad o de ultima, agua y ajo...

Chupala de gol!!!

Gabii ( 7 Mapuches ) -

LA Verdad que son todos unos pelotudos por andar diciendo boludeces. no veo cual es la razon de andar peleando por pelotudeces. cual es la razon de tratar de denigrar a un ekipo? si fueran tan buenos estarian jugando en otro lado pero sin embargo estan en el ccfv. y lo peor es q se piensan q tan en la final del mundo y se olvidan q esto es para no quedarse un sabado en la casa haciendo huevo o a q los rete la señora como seguramente les pasa a muchos. La verdad q el q comento q no tenemos juego se ekivoca por q si q tenemos ekipo y si ustedes no nos ganaron no tienen por q hablar como si lo hubieran echo de nada sirve llegar mil veces si no haces un gol. Primero Aprendan lo q es jugar y las reglas y despues hablamos. no puede ser q no sepan q en el saque de arco y en el lateral no hay off-side... sin mas nada q decir me retiro... Abrazo pa todos

charly -

deja de llorar q eso es lo q hicieron todo el partido, cada vez q los rozabamos gritaban como si le hubiesen pegado un tiro, empataron y ya esta, no hay nada mas q hablar.