Blogia
DATOS

Importanteee

Controlar las edades de los jugadores de Fox Team por q no puede ser que en el torne pasado no tenian jugadores y ahora son como 18 y lo mejor es q la mayoria son pendejitos de menos de 24 que entraron a jugar en la nueva cancha. asi el torneo ya no tiene gracias para los ekipos dodne hay veteranos como el nuestro. Muke y Leo a ver si controlan un pokito eso he!!

8 comentarios

chuculengo -

el misterioso es un señor q grita y pega mucho y juega poco en un equipo q perdio por 5 goles mmmmmmmmmmmmmmmm

chiquitrulo primo de chuculengo -

una pregunta el medio rubiecito defensor ?¿ quien es ? q no lo ubico , avisenmen por favor q esta jugando alguien q no lo conozco.

Misterioso -

Tomatela trucho el 5 que tienen empezo en este campeonato = que el defensor q es medio rubiecito si van a robar haganlo en otro ladooo manga de truchosss

zorro -

señor misterioso tenga un poco de hombria y ponga nombre y equipo, sino da como cobarde.
teniamos tres pibes que jugaron todo el torneo anterior, y como no le ganamos a nadie, tampoco nadie se quejo. ahora que sacamos unos resultados favorables salen todas las chillonas.
el jugador nuevo que trajimos las 2 primeras fechas que era menor de 24, ya no viene por pedido de los organizadores. asi que como no nos quejamos cuando perdimos todos los partidos del torneo pasado, no nos rompan las pelotas.
sin mas saluda atte el zorro(rodrigo torres)

Mariano -

Es probable q con tantos jovenes nuevos jugando, los partidos se desvirtuen y en vez de muchos goles y futbol entretenido entre tanta gente conocida haya muchas patadas malintencionadas, lesionados y pedidos de armar planillas con nombres y dni de todos.Verdaderamente Una lastima.

hugo -

señor misterioso usted tiene razón fox team el sabado tenia 19 jugadores y cambiaban a cada ratito y todos son menores de 28 años asi no se puede jugar hay q controlarlos.

Misterioso -

Estaria bueno que un sabado pregunten los nombres y edades de los jugadores. asi ya no se suma nadie mas por q no es justo q hayan jugadores nuevos q no tienen nada q ver cn el torneo y para los ekipos q lo hacen q tenga consideracion por los ekipos q no sumaron a nadie leo y muke fijensen pro q hay muchos jugadores nuevos q entraron en esta cancha y haci la cosa no va

Dohko - Mapuche -

La verdad que si... tienen jugadores nuevos que corren como si los siguiera el diablo!!!
Pero si los dejan jugar bien por ellos... Se avivaron.