Blogia
DATOS

CATE 97: UNA REVOLUCION HECHA A FUERZA DE HUEVOS

POR EL MINI DT

 

Sábado 7 de noviembre 9 hs, esta vez nos tocaba con los cumpas del CASI, el historial indica un amistoso antes del inicio del campeonato (aquel día nefasto en la historia del equipo, ya perdían por varias fechas a su número 2, al Mini DT, por rotura de ligamento anterior) en el cual perdimos por goleada y oficialmente habíamos perdido 2 a 0. Ahora debíamos cambiar la historia, salimos rumbo al Estadio Zulma Lovato, con esa idea, que de alguna manera se viene plasmando cada vez que nos toca jugar, pero la suerte nos fue esquiva en los últimos partidos. Desde la primer fecha, de la zona pavito, venimos haciendo grandes partidos, realmente partidazos, el 4 a 3 con media 12, que se nos escapo en el último segundo de juego, el 2 a 2 con la clandestinidad un partido de ida y vuelta con mucha adrenalina, el día que nos comió la ola 4 a 2, por que iba hacer la excepción la madrugada de este sábado, la gente en la Ciudad Evita Socialista, hizo largas filas para conseguir su entrada de 4 pesos ( que en realidad la “rubia” de la puerta llego a revender a 12 pesos o algunos comentaron que los fanáticos llegaron a pagar hasta 100 pesos) desde el jueves se podían observar gente acampando sobre la ruta 21. El fanatismo que provoca este equipo, no tiene antecedentes. Un ejemplo claro de esto… estaba Muke desde las 9 hs para controlar la mesa, 9:17 hs llega Leo todo despeinado, abrochandose los pantalones y con el cepillo de dientes en la boca y la pasta blanca babeando sobre sus mejilla, a lo que el negro Muke le dice -- ¿Qué haces aca? ¿Vos tenías que venir más tarde?... a lo que Leo le responde:-- ¿Estas más loco que Luis y Dios junto (que vendrían ha ser la misma persona)? ¿Perderme la revolución del cuatro de copas? ¡¡¡No… estos pibes juegan el fulbito de verdad!!!... En ese momento se me escapo un lagrimón y me acerque a la mesa agradeciendo el cumplido y Leo me respondió…-- ¡¡¡Igual van perder!!!...

El Mini da la charla antes de salir al paño verde de la Lovato, designa con “ayuda” y “pretensiones” a los que tendrán que ostentar el poder del CCFV, los primeros 35`. Mientras el CASI se movía de un lado para el otro, tratando de no mostrar su nerviosismo ante la presión de la hincha que tetracopera.

El hombre de negro da la orden y comienza el encuentro, la iniciativa fue toda tetrabirrera, toman el balón y no lo dejan escapar de sus pies, pelota en profundidad para la Garza “Galarza” quien enfrenta al guardameta, peligro de gol…que queda en las manos del 1. Gran combinación Mariano, Carleti, este se la da al Tano… Gol… NO… cerca del parante derecho… así como estoy relatando se sucedieron cinco situaciones de gol, que entre el arquero y la mala puntería de nuestros jugadores no pudimos abrir el marcador, pero los goles que se yerran los sufrís en el tuyo… y así fue nomás…pelota larga y el agente 99 del CASI no fue altruista como nosotros GOL…0 - 1 abajo.

Sacamos del medio y fuimos con todo nuevamente…desborde de Galarza centro al raz del piso que el Tano se encargo de mandar a la red…GOOOLLLAAAAZOOO!!! 1-1. A pesar del empate fuimos por más… creamos CUATRO situaciones de gol más que no hacían más que hacer lucir al guardameta Walter, el guardameta rival… En eso se me hacer Leo, que a esa altura no se había sacado el cepillo de la boca e intenta decirme algo así…-- Tre vamhm emboclar, se egtam egando gloles… y el tenía razón otra descuido, segunda llegada del CASI y GOL… 1-2 abajo, nos queríamos matar, pero preferimos morir por la causa revolucionaria y seguimos al frente como siempre…Tiro libre en el vértice derecho del aréa grande, la acomoda el zurdo Carleti…le pega y brillante vuelo del portero, pero da rebote el 10 vuelve a tomar el balón y tira un centro atrás que Galarza manda ADENTRO… GOOOLLLAAAAZOOO!!! 2-2…  Nuestro concepto, de que el empate es una idea conservadora pequeña burguesa, nos llevo a ir hasta el fondo de la cuestión y el Tano nos puso 3-2 GOOOLLLAAAZOOOO.

Aquí terminaba el primer tiempo, habíamos creado once situaciones de gol, nos fuimos a los vestuarios del LAWN TENNIS CIUDAVITECO, nos dimos aliento por la remontada y por lo huevos y el fútbol que estábamos desplegando.

Comenzamos los segundo 35`, con un golazo del CASI, Lafe en un movimiento acrobático, tras un centro saco una tijera espectacular que se coló en el ángulo, gol… 3-3. Hasta aquí estábamos haciendo otro partidazo, pero el resultado moral no suma en la tabla, así que fuimos con todo y el Tano nos dio otro respiro y grito GOOLLAAAZO de nuestro número 9, 4-3 arriba. Empezamos a tener y hacer correr el esférico, así fue que en una corrida 63,35 mts del reciente PAPÁ, Lalo Araoz, convirtió en gol, que digo gol…GOOOLLLLAAAAZOOO…5-3. Diría partido liquidado, si no fuera por que faltando 5` el CASI nos embocó de tiro libre, gol 5-4. Y ahora el FANTASMA IMPERIALISTA BURGUES DEL EMPATE NOS ACOSABA PSICOLOGICAMENTE, pero supimos superarlo, gracias a la lectura de los libros de autoayuda de Stamateas que el Mini DT hizo leer en la semana.  El hombre de negro, da el pitazo final y el fantasmín desapareció y nos llenamos de alegría por el primer pavito que hicimos en esta zona. Finalmente, después de tantas emociones, Leo se termino de vestir, se enjuago la boca, y se tomo unos mates, al grito de…¡¡¡Sergio…no te hagas el boludo… me debes las facturas del día de lluvia!!!

¡¡¡Vamos 4 de copas carajo!!!    

 ¡¡¡Ahora a licenciar al 115 B3!!!

¡¡¡CHUPALA!!!

 

0 comentarios