Blogia
DATOS

Curiosos

El sábado pasado nos juntamos a jugar una amistoso entre nuestro equipo, Es lo Que Hay (ElQH) y los cumpas de Clandestino, ya que nuestros rivales de turno del 115 estaban “laburando” en Mar del Plata y nos avisaron con tiempo.

Este partido amistoso dejo muchas cosas para resaltar. Mas allá del resultado –sí, le cortamos la racha y le ganamos 2 a 1-.

Empezamos con la “adaptación” a la cancha de 11, ya que la lluvia de mierda no nos dejó jugar la vez pasada. Realmente, sin árbitro y líneas, la cancha era enorme! Me hizó recordar mi adolescencia, eterna, cuando venía cagando de la secundaria para poder ver el capítulo de “SuperCampeones”. Recuerdo las corridas de Oliver y demás, cuando llevaban la pelota y se maquinaban la vida, cuando corrían y corrían para ver en el horizonte como se aparecía de a poco el arco!

Además, paso de todo. Por un lado el Doble 00 dijo si podía jugar ya que era amistoso, y por supuesto lo invite. Me hizo llevarlo a la casa a buscar su ropa, me quede con el auto de mi compañera, y encima jugó para el Clande. Aparte nuestro cumpa Oscar tuvo que salir por un patadón en el tobillo. Naaaaa…

Algunas frases. El cumpa Luis estaba como loco –sic- y tiraba versos como estos: “Nada es más rápido que la pelota”, respuesta de uno de sus compañeros: “Dámela a los pies entonces, que no llegó”.

Siempre escribo a favor de mis compañeros organizadores –Leo y Muke-, ya que hay un mote falso que organizan para el Clande. Y como ya sabemos, no es así, hay que mirar los últimos campeones del Fulbito de Verdad. Ahora bien, si estamos jugando un amistoso, sin árbitros, y estábamos a full en un ataque de ElQH,¿había necesidad de cobrar “off side”? Encima cuando Jason nos estaba habilitando a todos! Naaaa…

Pero lo que pasó cuando se iniciaba el segundo tiempo me llamó poderosamente la atención (por eso me inspiró y escribo, ya que hace una banda no lo hacía). Un Torino que venía por la calle del costado, se subió de golpe a la vereda, haciendo alto bolonqui, sin tener que contar con víctimas. La mitad de los compañeros se “solidarizaron” y fueron corriendo, dejando el encuentro momentáneamente. Al comprobar que no había heridos, volvieron. ¿Qué sucedió? Acá empieza el problema.

Versión 1. “Al loco lo encandiló el sol”, cuestión más que probable a esa hora.

Versión 2. “Estaba mamado”, cuestión más que probable, dado el día ideal para las rubias.

Versión 3. “Se quedó sin frenos y se tiró a la vereda”. Me inclinó por esta última.

Lo que quiero reflejar con esto, es que son todos unas mangas de chusmas! Pero que fue divertido, por supuesto…

 

German – Es lo Que Hay

 

6 comentarios

German -

Compañero "Cazador", no discuto con nadie, pongo lo que vi, zatirizandolo un poco bastante, solo para recordar el gran partido que jugamos y divertimos todos juntos, salud...

the hunter -

NO DISCUTAN MAS. FUE CLARO OFF SIDE . SHIC SHIC, POR LO MENOS ASI LO VEO YO. Y TU COMPAÑERO SE LESIONÓ SOLO.

german -

Ya se bola, es una cargada para ponerle color a la nota. La verdad que me diverti!

edu 00 -

CHE TE COMENTE ANTES DE JUGAR PARA CLANDE PARA QUIEN JUGABA Y TE DIJE QUE SI QUERIAN SEGUIR ARMADOS ASI SE PARABAN BIEN EN LA CANCHA A Y PARA COLMO ME PUSE LA CAMISETA DE CLANDE TOMA MATE JAJAJAJA

Leo -

como me cague de risa cuando el viejo cobró offside.
encima despues cuanto tomabamos algo discutía que tenía razón.
está re chapa, jajaja.

EL LOCO -

TODO MUY LINDO, TODO LEGAL... PERO BIEN QUE TE OLVIDAS DEL TERRIBLE PENAL QUE ME HICIERON Y NO COBRARON!!!!

NADA CORRE MAS RAPIDO QUE LA PELOTA, EMNOS MI PODEROSA MOTO DOS TIEMPOS!!!!!!

ELQ HAY, EL CLANDE YA TE HIZO EL ENTRE PARA CUANDO VAYAMOS POR LOS PUNTOS!!!!!