Blogia
DATOS

GRANDE NEGRITOS!

Loco, loquito, loco lindo, crazy urbano, palermitano:                       

   Pienso que el comentario de mi compañero sutequero fue porque se ganó un partido especial, por el rival (jugadores de ambos equipos fueron y algunos son compañeros del profesorado),  por las condiciones en las que se encontraba la cancha, por la forma en que llovía y porque fue la primera vez que jugabamos juntos en cancha de once, aparte porque se le cantó el culo escribir lo que puso... si hay cada aparato que escribe cada pelotudez (me incluyo en este grupo) como hay gente que es muy buena escribiendo...

   Sólo quería hacer un recordatorio... son los negritos de Los Ceibos, La Loma, Don Juan, el 24, La Liga, el 31, otros barrios de Catán y Laferrere los que formaron los equipos que se llevaron la mayoría (si no fueron todos) de los torneos clandestinos, y creo que merecidamente...

   Hacete un campeonato de bagminton (no sé si se escribe así) por ahí...

                                                                               Saluda atte

                                                                               Carlos (negrito de La Loma-Lafe)                                     

4 comentarios

CARLOS SUTECC -

Mandelo nomás master, que el 86 funciona toda la noche y si no, tenemos las trafic de LAFERBUS hasta las 2 pero están un poquito más cara... Nos vemos el sábado y no me vaya a confundir con un pedazo de barro que quedó del anterior. "Soy negro tierra adentro, y vine pa'la ciudad..."

EL LOCO -

LOS NEGROS SON ASI....
NO APRENDIERON A DARLE A LA "OLIVETTI" Y YA QUIEREN COMPUTEAR!!!!!

POR UN MOMENTO PENSE QUE EL BARRO SE TE HABIA SUBIDO AL MAROTE.

TE MANDARIA UN ABRAZO PERO EL 86 ANDA HASTA LAS 10 DE LA NOCHE!!!!!

CARLOS SUTECC -

No se enoje maestro, fue un flash... disculpe, se le fue a la mierda el teclado al negrito. Lo que pasa es que me pusieron un ciber en el camino a casa y me pone loco. Nuevamente disculpe.

EL LOCO -

ME GUSTARIA CONTESTARTE PARA SACARME TODA ESTA IRACUNDIA QUE ME DEJO LEER TU NOTA.

PERO NO LO VOY A HACER.

JAMAS ME ENOJARIA CON ALGUIEN QUE VIVE EN UN BARRIO QUE SE LLAMA "DON JUAN", MENOS SI EL CASERIO SE LLAMA "LA LOMA".
ESTOY ACOSTUMBRADO A DISCUTIR CON GENTE COMO UNO, QUE VIVE EN BARRIOS CON NOMBRE DE VERDAD.

EN CUANTO A LA CANTIDAD DE TORNEOS GANADOS POR GENTE DE MAS ALLA DE CAMINO DE CINTURA, ME PARECE QUE ESTAS HACIENDO MAL LOS NUMEROS...

Y LO DEL TORNEO DE BADMINTONG ESTA EN CARPETA. (SEGURAMENTE LO PERDERIAMOS TAMBIEN, PERO ESO NO NOS IMPEDIRIA ORGANIZARLO COMO CORRESPONDE)

UN ABRAZO (DESPUES QUE SE SAQUEN EL BARRO DE ENCIMA).