Blogia
DATOS

Pedido y critica sobre canchas de 11

Buenas,  quiero hacer un pedido y critica constructiva:

De onda por favor antes de comenzar la jornada o cada uno o 2 partidos , marquen bien las canchas de 11, que se noten bien las lineas demarcatorias del rectangulo de juego(mediocampo,areas,corners,etc) , no se notaba ninguna linea. Se que el resultado final marca lo desorientados que estabamos,pero por lo menos quiero saber que corro y me pierdo en una cancha de futbol.

 Cal ,latex, etc  lo que sea mas barato, si quieren un buen campeonato, que las canchas esten a la altura de lo que se pretende.

Saludos

Darío de Mapuche

 

 

 

 

9 comentarios

flaco 4 de copas -

jajajaj despues de q "casi" ganemos el sabado busca un clio blanco para el tercer tiempo

Mariano (4 de copas) -

La cancha de rive plei no se puede llevar hasta ciudad evita. Dijiste la todofrio no?

flaco 4 de copas -

reitero, la todo frio , no los pechosfrios ja

flaco 4 de copas -

hay q llevar la vieja todofrio

sergio -

la verdad es simple el alkiler de la cancha es12pes x pers la entrada auto o moto 5pes la cancha ademas de no estar marcada tine pasto largo y duro es para jugar c botines pero lo mas trajico es muy cara la bebida y estamos lejos d todo NO HAY UN PUTO KIOSKO PARA EL TERCER TIEMPOOOO

Leo -

Muchachos estamos en negociaciones para solucionar todos los temas posibles y que nosotros también vimos en cuanto tenga alguna novedad la cuelgo en la página.
En cuanto a las líneas a la mañana estaban bien marcadas, el problema es que cuando jugó mapuche ya había llovido bastante y por eso se borraron.
Una buena...
a pesar de la lluvia pudimos jugar la fecha casi en su totalidad solo faltó nuestro partido por una cuestión de seguridad y no de cancha que será reprogramado. en otro lado se tendría que haber suspendido ante la primera lluvia.

Mr Chupala -

loco dejemos de llorar por las canchas, no hubo peor q la de los judios en las primeras epocas!!! igual fijate q juntando 3 cupones q vienen en el cate + 13 ticket de entradas te dan un gps para q se ubiquen en la cancha mapuche!! adhiero al comentario de las entradas, pagar por el auto y los chicos encarece todo un poco, abrazo de gol!!!

christian (17) -

Ya que estamos en tren de mangueos,TRASLADO COMENTARIOS, QUE ME LLEGARON, pagar por auto, y entrada mas si vas con tu hijo o quien pueda o quiera ir, se te hace un poco caro el fulbin de verdad.
Capaz esto ya lo hablaron, pero aviso igual.
la cancha esta muy buena !!!!!
pero el vestuario esta sin terminar.
UN ABRAZO

Sergio Mini DT del 4 -

Leo y Muke: Gestionen el corte de pasto!!! No puede ser me hagan cuatro goles por culpa del césped crecido! Al delantero, recién lo veía cuando quedaba mano a mano!!! jajaja
¡¡¡Chupala!!!