Blogia
DATOS

GRACIAS TATA, GRACIAS RAMIRO

  La banda de la bondiola diet (SUTECC) le dice al queridísimo Don Ramiro que no hace falta ningún tipo de aclaración acerca de lo que dijo algún "toti passman" cualquiera para afectar nuestra relación.

   Como podríamos pensar mal de una persona que en los primeros campeonatos nos ayudaba y aconsejaba... del tipo que sacrificaba su ensalada del domingo para darle un sanguchito de tomate a la bruja cuando asistía a los partidos con estrepitosas resacas; del hombre que recomendaba los mejores piringundines a nuestro insaciable 9; del chabón que nos defendía, a chiqui y a mí, cuando Marcelo nos retaba por tener la botella de cerveza detrás del arco y sorbetearla cuando el balón se alejaba... como pensar mal!

   Lo que sí pretendemos es que vuelva a mirar nuestros partidos junto a nuestro hincha número uno (quizás el único), el infaltable Emilio "tata" Bello que con sus 81 años sigue de cerca los pasos de su nieto Julian y por ende los de SUTECC. El Tata, que se bancó todos los partidos del último campeonato con frío, calor, partidos pedorrísimos, golpeado (una vez se cayó y el tipo apareció por la cancha lleno de magullones), solo con su mirada nos dice donde estamos pifiando. No nos reta... a pesar de  que tiene autoridad moral  para hacerlo, lo dice su prontuario futbolístico donde allá por los 50, demostró sus cualidades en All Boys. No hay material de archivo que guarden esos momentos, pero todavía por algún bar o copetín al paso de Floresta hablan de aquel win derecho con velocidad y habilidad sorprendente.

   Esperamos que el cambio de cancha no nos prive de su agradable compañía.

   TATA, muchas gracias por todo,

   Don Ramiro, pegate una vuelta así dos potencias se saludan...

 

1 comentario

DON RAMIRO -

VOLVER NO CREO.
ESTOY BIEN EN ESPAÑA CON MIS NIETOS.
PERO LA INVITACIÓN PARA COMENTAR LOS PARTIDOS DEL SUTECC ES MÁS QUE TENTADORA.
SERÍA UN VERDADERO HONOR.
SALUDOS AL TATA