Blogia
DATOS

¡“VICTORIA” ELIGIÓ LAS MEDIAS EN LUGAR DE LAS COPAS!

¡“VICTORIA” ELIGIÓ LAS MEDIAS EN LUGAR DE LAS COPAS!

 

Sábado 10 de Octubre, siendo las 10 hs nueva fecha que habría la zona A o Pavito del CCFV, ahí se enfrentaban el último campeón (bicampeón) Media 12 y el equipo que vino a revolucionar el Catenaccio 4 de Copas. Los equipos salen al verde –marrón para disputar el encuentro, a simple vista en la Media 12 se observan tres bajas importantes, el arquero (disculpen no conozco el nombre), en el medio mi amigo de la infancia y compañero de trabajo Martín Soto y en la delantera  el ex cumpa del San Martín y la ESB Nº 29, uno de sus goleadores, el matemático y “pescador”, Jorge Puntela. En nuestra escuadra una novedad muy grata, la vuelta de nuestro goleador histórico “El Tano” a las filas revolucionarias, recordemos que fue vendido a un equipo de la provincia del Chaco, con el dinero recibido se terminaron de pagar las camisetas y compramos la pelota puma, pero no se pudo adaptar al clima, la comida y sobre todo el idioma (los chaqueños no le entendían el dialecto abruces), lo dejaron libre por el 20% y volvió al equipo que lo vio nacer en el CCFV.

Los equipos se paran tácticamente en el Newery para que la redonda empiece a rodar.

A los 10` El Flaco Hernán lanza el esférico dentro del área para Galarza este la baja de cabeza para la entrada del Tano que solo debió empujarla a la red con el parietal derecho. ¡¡¡GOOOOOOOLLL!!! 1 a 0 arriba los revolucionarios. 15` pelota larga para el Tano en la medialuna del área, este la pica de espalda, el defensor y el arquero pasan de largo, la pelota entraba pidiendo permiso a la red y ante la llegada del 2 de la Media Carlos, Claudio Galarza se tira para asegurar el 2 a 0 ¡¡¡GOOOLAAAZZZOOOOO!!! Los campeones no lograron inquietar al Mini DT devenido en portero los primeros 25`, un intento de gol olímpico que el Mini saco sin problemas, un tiro libre y un cabezazo que se fueron desviados. Así transcurrieron los primeros 25` los cuatreros manejaron el balón a su antojo, la Media 12 no logro acomodarse nunca, no pudo encontrarle la vuelta a un equipo que estuvo bien parado, tuvo orden y manejo el balón e hizo los goles.  Hasta aquí la “Victoria” había elegido tomarse dos copas de vinos.

Comienza el segundo tiempo, los tetrabirreros con cambios para poder jugar todos o finalmente casi todos, La Media 12 salió con todo el espíritu y el orgullo de un campeón golpeado moralmente, que no se le vio en los primeros 25`, fue así que nos acorralo en nuestro arco y en los primeros 15` nos hicieron tres goles3 a 2 nos encontrábamos abajo que como verán no tengo animo de relatar (me acuerdo y se me escapa un lagrimón), Rene y el Mini DT, en el segundo tiempo estuvo de DT, meten mano en el equipo, a los 19` gran combinación entre Claudio, el Tano y Mariano, permitió que este último saque un soberbio derechazo desde afuera y la ponga en el segundo palo ¡¡¡GOOLAAAZZOO!!! Empatamos el encuentro 3 a 3, lo gritamos más que le gol de Palermo. Hasta aquí, por lo hecho un tiempo para cada uno el empate parecía lo más justo, pero ocurrieron varios factores, no nos gusta empatar, es un concepto pequeño burgués, y fuimos a busca la “Victoria” el Tano en 5`minutos saco dos bombazos desde afuera del área que besaron los parantes. Tiempo de descuento, tiro de esquina par la 12…centro pasado…nosotros miramos la pelota, perdimos las marcas y con un vendaval de gente de la Media nos liquido con un cabezazo terrible… GOL de la 12…4 a 3. Sacamos del medio y finalizo el partido…En la 12 se desato la locura por el triunfo, lo festejaron más que el día del campeonato…En la escuadra tetrabirrera, emociones ambiguas… Sabíamos que habíamos dado todo y que nos íbamos con las manos vacías…Esta vez “Victoria” que comenzó tomándose unas copas término eligiendo unas Medias talle 12.

A la conferencia de prensa fueron Mariano y Fabián, dijeron lo siguientes:

Periodista del Cate, Leo: -¿Cuál es la sensación después del encuentro?

Mariano: -Este equipo tiene hambre de Victoria. Me saco la galera cuando el 4 de Copas sale a ganar con esta cara (ver nota en el cate.blogia), con esa hambre de querer llevarse por delante y conseguirlo durante más de un tiempo, hasta al mismísimo reciente y merecido campeón del CCFV. A mis compañeros les digo que no se queden con la derrota en el ultimo segundo del partido por que era una posibilidad y bien pudo ser victoria nuestra, mejor piensen y crean en la actitud q mostramos desde el primer minuto de juego, esa actitud de ganar cada pelota, de tratar ser inteligente y colaborar  con el compañero. Nadie disfruta un gol en contra en la última pelota, te sentís débil, con bronca y hasta tonto pero piensen que jugando así, con esa entrega, y hasta con nuestros errores característicos es como un equipo logra ganarse el respeto de los rivales. Encontrar equilibrio es cuestión de tiempo.

Fabián: -Estoy de acuerdo con Mariano, es cuestión de tiempo. Tenemos un gran potencial y jugadores a la altura de los mejores. No nos subestimemos. ¡Solo queda mejorar!

Una vez terminada la conferencia de prensa no queda más que decir…

¡¡¡Vamos 4 de Copas Carajo!!!

PD: ¡¡¡Gracias Leo por los concejos (con el diario del lunes), espero poder utilizarlo contra ustedes!!!

¡¡¡El sábado 17 de octubre vs Clandestino a las 17 hs!!!

¡¡¡Todos a mojarnos los pies en las fuentes del Newery por la lealtad al CCFV!!!

 

4 comentarios

Sergio Mini DT del 4 -

Hola Nico...lastima no haber podido mantener el ritmo del primer tiempo, lo que vos llamas culo de campeón... es experiencia, tienen un equipazo...!!! lo que pasa es que venían cansados del primer campeonato y se tomaron los primeros 25`de descanzo...jajajaja!!!! un Abrazo y sigan con la misma suerte, culo, digo experiencia...

Nico -

Sergio,que peludo nos dieron en el primer tiempo. La veiamos pasar nada mas.
El partido estuvo barbaro, mas alla del resultado (el 3 a 3 le caia justo), pero todavia estamos con el culo de campeon (espero que nos dure).
Rescato que a pesar de las pulsaciones por el ida y vuelta se jugo muy leal, en sintesis, un partidazo de antologia.
Abrazos a todos

DESAGRADECIDO -

SI!?,te la chupa ?,sabia que se comia a tu mujer cuando vos jugabas fulbo,y para peor sos suplente !!!!!!

Palermo me la chupa -

todo muy lindo pero busquen un arquero loco!!!