Blogia
DATOS

Gracias loco

Gracias loco

Anoche cuando terminaba el partido de Argentina-Perú mi primer reacción fue mirá este tipo con 35 años casi 36 les tapó el orto a todos y ahora corean su nombre.Al rato ya mas tranquilo me di cuenta que en realidad sin querer nos está enseñando algo….

Digo cuanto de facil es decir viejo de mierda y mirar a los pibes.

Cuanto discurso nos comimos que gritaba a los cuatro vientos que  los viejos eran descartables.

Miremos a nuestro alrededor y veamos como nuestro pais trata a los viejos, forman parte de piezas arqueológicas que solo buscan sobrevivir porque el estado y la sociedad se ha olvidado de ellos.

La experiencia ya no sirve nos enseño al cansancio el menemismo (¿solo ellos?) y retiró a todos del trabajo de un plumazo cuando vendió las joyas de la abuela.

Los viejos son de descarte pensaron los hijos de puta que liquidaron el 82% móvil que les aseguraba a los que se jubilaban tener una vida mas o menos digna.

La experiencia se hace dice el patrón que contrata pibes porque los puede forrear sin que ninguno levante la cabeza para reclamar por lo que le corresponde.

Por eso, para mi, lo de Palermo fue una enseñanza, no por lo del partido y eso que nos quieren meter del “optimista del gol”  y lo de “vida de película” sino porque vuelve a ubicar las cosas en su lugar , no importa si con Uruguay no juega o se come 40 goles.

Gracias loco no solo por el gol a Perú sino por dejar en claro cuan de importante es la experiencia.

1 comentario

subcomandante -

Muy buena la reflexión che... ojalá se aprenda de eso q vos remarcaste...no es una cuestión de sobrenaturalidad, es nada más ni nada menos que la EXPERIENCIA....