Blogia
DATOS

HAMBRE DE VICTORIA

HAMBRE DE VICTORIA

Me saco la galera cuando el 4 de Copas sale a ganar con esta cara, con ese hambre de querer llevarse por delante(y conseguirlo durante + de un tiempo) hasta al mismìsimo reciente y merecido campeón del CCFV.       

A mis compañeros les digo que no se queden con la derrota en el ultimo segundo del partido xq era una posibilidad y bien pudo ser victoria nuestra, mejor piensen y crean en la actitud q mostramos desde el 1er minuto de juego, esa actitud de ganar cada pelota, de tratar ser inteligente y colaborar  con el compañero. Nadie disfruta un gol en contra en la ultima pelota, te sentis débil, con bronca y hasta tonto pero piensen que jugando asi, con esa entrega, y hasta con nuestros errores caracteristicos es como un equipo logra ganarse el respeto de los rivales. Encontrar equilibrio es cuestion de tiempo.  - Mariano-

4 comentarios

FLACO 4DC -

MUY BUENA LA FOTO, CON ESA CARA HAY SALIR A JUGAR EL SIGUIENTE PARTIDO , BUENISIMAS LAS PALABRAS DE ALIENTO

Mariano (4 de copas) -

me alegra q podamos acordar, uno debe hacer de su potencial algo beneficioso para el equipo cualquiera sea la postura del compañero. A veces sirve tirarse alpiso 10 veces y otra no tanto, dar un `pase acertado, meter, hacer goles, todo es circunstancial si pensamos en equipo. A mi no me interesa quien haga los goles o quien la saque en la linea, solo me interesa ver actitud en mis compañeros y de ser posible, contagiarme.

Sergio Mini DT del 4 -

Coincido con lo expresado por ustedes… Sus palabras merecen un Cate papel… lo voy agregar al comentario del partido…Saludos
PD: ¡¡¡TODAVIA LA BRONCA Y LA ANGUSTIA NO ME LA PUEDO SACAR!!!

fabian -

Estoy de acuerdo mariano, es cuestión de tiempo. Tenemos un gran potencial y jugadores a la altura de los mejores.No nos subestimemos.Solo queda mejorar!