Blogia
DATOS

SUTEC Tercero y con el Goleador

Es el primer torneo  que participo en el campeonato Clandestino y espero no sea el ultimo, la verda que la gente de Clande ( que tendria que haber sido el campeon) le ponen una onda muy buena y laburan para que salga todo lindo y tengamos un lugar de encuentro-futbol y principalmente amistad.

Pero igual escribo para felicitar al SUTEC, el cual este año me abrio las puertas, y felicitarnos por obtener el tercer puesto, el cual algunos pueden decir, mira festejan el tercer puesto que equipo chico, y para nada, somos GRANDE  asi con mayuscula, porque jugamos todos los partidos siempre buscando el triunfo, nunca buscando empates o especulaciones. Todavia recuerdo aquella tarde que solo llegamos a juntar 7 jugadores y nos tocaba enfrentar a la Media 12, que partido, un cero a cero con dos jugadores menos, el campeon no nos pudo ganar ni asi.

El unico equipo que nos saco puntos y fueron bien ganado por ellos fue Clandestino, un partido que ambos jugamos al futbol, pero ellos lo hicieron en forma mas inteligente.

DPI: solo te quiero decir algo, la tabla de posiciones demostro que el triunfo de ustedes hacia nosotros fue la mentira mas grande del torneo, va me corrijo, el triunfo de ustedes no existio, el triunfo del arbitro suena mas real, menos mal que no dirige mas ese tipo( Que desastre). Es mentira que el futbol da revancha, porque de ser asi este torneo que arranca el sabado nos tendriamos que cruzar, pero no va poder ser porque nosotros jugamos en la "A" y ustedes en la "B".

Y demosle un fuerte aplauso al goleador del torneo JULIAN ANDRADES, ( el 7) para los que lo conocen asi, que nos deleito con nose cuantos goles porque perdimos la cuenta, y goles de todos los colores, de sombrerito de chilena etc etc. Gracias JULI.

Flia del SUTEC, nuevamente FELICITACIONES por la campaña y sigamos demostrando porque somos un equipo GRANDE y como dijo Petro, "somos locales en todos lados"

 

4 comentarios

fidel -

jajaja pilar, san isidro seguro q te gusta la ovalada o la alargada? P.D el unico gol q grite del drogon fue contra los ingleses

LUIS -

FIDEL.... SAN ISIDRO NO ES MALA IDEA.

ME QUEDA DE PASADA DEL COUNTRY DE PILAR.

NUNCA GRITE UN GOL DEL DIEGO.

PREGUNTA, ¿MAS ALLA DEL CAMINO DE CINTURA HAY HUMANOS?
ES MAS, ¿HAY ALGO MAS ALLA DE CAMINO DE CINTURA?

FIDEL, NO SERAS FIDEL CASTRO NO?

fidel -

viejo oligarca donde queres jugar en SAN ISIDRO la pelota no discrimina o nunca gritaste un gol del diego q es de camino de cintura para alla

LUIS -

SI TUVIESEMOS QUE ELEGIR EL MEJOR EQUIPO DE TODOS LOS CCFV. SIN NINGUNA DUDA SE LO LLVARIAN USTEDES.

CON LOS HERMANOS CLANDESTINOS SIEMPRE DECIMOS QUE ES EL PARTIDO QUE MAS NOS GUSTA JUGAR, (OJO, EL CLASICO ES OTRA COSA, VER NOTA ARRIBA), PERO CON LOS AZULES DE LA 22, EL CLANDE A GANADO Y PERDIDO, ANQUE EMPATADO, (ME ACUERDO DE UN CERO A CERO, EN EL MIMARA, QUE NOS CAGARON A PELOTAZO Y NOSOTROS, "PURO CATENACCIO") LOS MEJORES PARTIDOS DE SU GLORIOSA HISTORIA.

PD: SI LE TENES QUE EXPLICAR A ALGUIEN QUE EL SUTECC ES UN EQUIPO GRANDE, ES PORQUE VIVE EN UN TAMPON.

PD: PERDON, EL UNICO EQUIPO QUE ES LOCAL EN CUALQUIER LADO ES EL TRICO, EL CLANDE. SI NO, DECIME A DONDE TE VAMOS A CAGAR A GOLES (ELEGI UN LUGAR QUE ESTE EN LA FILCAR, NO CATAN, LAFERRERE O VIRREY DEL PINO U OTROS BARRIOS QUE NO EXISTEN), ALGO DE CAMINO DE CINTURA PARA ACA.

UN ABRAZO