Blogia
DATOS

Y YA LO VEEE EL QUE NO SALTA SE FUE A LA B

Y YA LO VEEE EL QUE NO SALTA SE FUE A LA B

18 FECHAS 8 Victorias 3 Empates 7 Derrotas ,Se termino el torneo despues de una mas que aceptable campaña (lease la mejor de la historia del club) Y se dio lo que siempre dije este equipo es de la A, como para no perder la costumbre de sufrir esperamos a la ultima fecha para saber si nos quedabamos  y no solo eso, ganabamos 2 a 0 y faltando 2 min llego el descuento de DPI pero todo era para no perder la costumbre como antes dije pero sinceramente el equipo estuvo tranquilo en todo momento y asi obtuvo su 8º victoria y el 8º puesto productos de sus 27 puntos. sepan disculpar pero LA VD EN ESTE COMENTARIO QUIERO HACER MENCION, A un equipo que nunca le dimos caBida, un equipo que se autodenominaBa clasico nuestro, creo que se llaman MAPUCHE, y que seguian palmo a palmo la campaña NUESTRA  creo que le daBan mas importancia que a la del equipito de ellos mismos. BUENO ASI LO REFLEJA LA TABLA TAMBIEN. con el cariño que le tengo al equipo de ES LO QUE HAY, sinceramente estamos todos muy agradecidos que hayan formado un "equipo"de Ex jugadores del verde, y la vd que no es mala la campaña que hicieron, pero esto les tiene que servir para aprender, y explico por que.. por que para ser clasico nuestro como 1º tienen que ser agradecidos, pero bueno supongamos q se equivocaron, listo, la dejamos pasar, entonces tenemos que recurrir a los 2º para ser clasico de un equipo alguna vez le tenes que ganar, TAMPOCO, y bueno de ultima estar en la misma categoria, NONO TAMPOCO, menos que menos la tabla lo dice SON DE LA B, y agradezcan que no hay C. muchachos la estadia por la B les va a hacer muy bien no se si jugaran los viernes o no se cuando, la vd no sigo el ASCENSO, les deseo la mejor de la suerte de corazon ojala puedan pelear el campeonato (tomen que saliendo 6º en la B es una re campaña). y por si quizas no quedo claro, la diferencia entre Nosotros es ENORME, GIGANTE, diria inalcanzable, POR que te lo explique en todo el informe. Nosotros somos un GRANDE de la A, y vos sos un equipito de la B.

Es el 1º descargo que hago despues de todos los comentarios que escuche y las caritas de contentos que veia cuando perdiamos o la de bronca cuando ganabamos,  esa es la Diferencia somos demasiado grandes para una simple Sociedad de Fomento.(y lo de fomento va para que te hagas en el pechito frio) POR QUE TU GENTE NUNCA SE VA A OLVIDAR QUE TE FUISTE A LA "B".

un a"B"razo grande que sigan asi de "B"ien

10 comentarios

Leo -

con respecto a la billetera faltante quiero aclarar que la encontró un compañero de Fox que me llamó el mismo sábado y rápidamente avisamos al dueño que al otro día tenía todo en su poder si que faltase nada.

somos de la A -

Primero,lo mas importante,el sabado mientras disputabamos el encuentro con DPI,a un compañero de nuestro equipo , le AFANARON ,la billetera con sus documentos,papeles del auto y dinero que no era mucho .El tema es que hay alguien entre nosotros que encuentra las cosas antes que las perdamos ,ojo con eso ,estemos atentos compañeros ,venimos a divertirnos y no puede ser que nos amarguemos por esta situacion.Lo segundo ,la efusividad de mi compañero de equipo por haber logrado que nuestra escuadra haya logrado quedar entre los mejores equipos del campeonato es entendible ,atacar a todo MAPUCHE ,por ahi no me parecio muy acertada ,lo que puedo aceverar que algunos integrantes de ese equipo estaban muy pendiente de resultados nuestros ,y esto despues de haberles ganado el partido,como ejemplo ,el sabado que le ganamos 5 a 0 al equipazo que es el OSTRI,le preguntaban a medio equipo nuestro como habiamos salido ,pensando que mentiamos y que el resultado habia sido al revez .Asi como comentario muy ironicos sobre "la mentira"que es nuestro equipo .Aclarado estos puntos ,BIENVENIDO EL NUEVO TORNEO,que sea para afianzar mucho mas estos encuentros entre compañeros y pasar sabados muy amenos

German -

Cumpas: como va? La verdad es que desde que esta esto de internet no escribo porque es un bolonqui. Gran triunfo de "ElQH" al ingresar en la primer zona. Felicito a todos mis compañeros, aun a los ma efusivos. Saludos a los cumpas de Mapuche, y ya tendran revancha.
Las gastadas estan bien, parte de la joda. Pero epitetos no. Ni "puto" ni "cagon". Es solo futbol...
Saludos a todos como siempre, German

PD; ¡apoyemos la lucha de los trabajadores de la ex Terrabussi!

Dohko - Mapuche -

Vos no sabes expresarte y yo se enteder...
"A buen entendedor pocas palabras"

EsloqueHay -

Esto no es bronca es un poquito del flocklore del futbol que varios no saben interpretar

ale -

recien hoy entro a la pagina en lo que va de la semana y la verdad no esperaba un comentario de tamaña naturaleza,es increible que algun integrante de es lo que hay, pueda tenernos tanta bronca. al igual que david integre ese equipo mucho tiempo por eso,se que son buena gente y les deseo lo mejor y me cuesta creer que por un partido peleado,pueda surgir tanta rivalidad. la verdad que el muchacho que no quiso dar su nonbre ademas de trememdo maricon es un completo desubicado y me parecio que era el quien seguia nuestros resultados para alegrarse si nos iba mal mira te digo una sola cosa les hicimos partido desde el primero al ultimo mas alla del resultado y como equipo debutante no tengo ninguna duda de que vamos a llegar muy lejos.mientras tanto seguire disfrutando de jugar a la pelota, despues de todo esto es fulbito de verdad

Dario -

Que equipo es lo que hay? jugo el torneo? salio campeon de la A?

Dohko - Mapuche -

Era lo ultimo que esperaba encontrar... pero bueno ahi va...
1ro- Para sacar chapa hay que tener historia, y se ve que vos estas muy verde todavia.
2do- Yo forme parte de ese equipo y nunca hubo aires de grandeza, sino de humildad a nivel grupal. Cosa que a vos te falta mucho.
3ro- Se ve que sos bastante pecho frio, ya que no te da la nafta para poner tu nombre verdadero (en el anonimato cualquiera es pistola) en cambio yo siempre uso mi nick conocido y me hago cargo de lo que digo (Soy David el 7 mapuche y todo tu equipo me conoce)
4to- No tenemos y no buscamos clasico. Los equipo grandes de verdad no necesitan buscar clasicos. Los clasicos los crea su propia hinchada.
5to- Me da mucha pena que "Es lo que hay" tenga gente de tu clase.
6to- No voy a hablar mal de mi ex equipo, porque yo tengo "codigos", y tengo buenas amistades en ese equipo.
7mo- Yo le deseo lo mejor a ES LO QUE HAY. No se me cae nada al decirlo.



Pd: Te recomiendo unas pildoras de humildad. Y preguntale a tus compañeros lo que es tener chapa e historia en el equipo que perteneces.
Ahh y mandale saludos a German, Cristian, Javi, Gabi, Nestor y Luli de mi parte.


Dohko (David) - 7 - Mapuche

ESloQUEhay -

SALISTE ULTIMO ENTONCES POR Q NUNCA GANASTE NADA AMARGO DE LA B! Y NO ME FIJO EN EL TORNEO PASADO POR Q NO LO JUGUE ADEMAS ME FIJA EN EL UNICO Q SE JUGABA POR ALGO TE CAGASTE ENCIMA Y TERMINASTE EN LA "B" POR Q ESO NOS DIFERENCIA LA CATEGORIA PAPA SOS CHIQUITO, Y LA UNICA FORMA DE QUE GANEN ALGO ES Q SE FORME UNA C Y PARTICIPEN UDS SOLOS CON 8 EQUIPOS DE LAS CHICAS DE HOCKEY DEL SUB 12 DEL NEWBERY AMARGO PECHO FRIO. SE TE CONGELO EL PECHO Y NO TENIAS Q SALIR 2º TENIAS Q SALIR POR LO MENOS DECIMO PERO NI PARA ESO TE DIO, NO TE OLVIDES SOS EL 15º DE 19º Y CONFORMATE ES A LO MAXIMO QUE PODES ASPIRAR.

LOGROS:
MAPUCHE: 1 DESCENSO EN LA ESPALDITA. JAJAJA CHAU PECHITO... LA UNICA VUELTA Q PODES DAR VOS ES EN LA CALESITA.

ENCONTRASTE EL CONEJO ADENTRO DE LA PELOTA? O LO SEGUIS BUSCANDO?
AHI ESTA AHI LO TENES AL PECHO FRIO DE LA B..

charly -

uhh, pobre, se ve q vos estabas bastante pendiente d como le iba a mapuche xq tu comentario solo es sintoma de alivio y por consecuente de un miedo reprimido.
asi q sos de la A, pues eso no se noto en el campeonato pasado, como terminaron?
osea, esto hace referencia de q no es el 1er campeonato q juegan y solo t conformas con jugar en la A, mmm, eso no es bueno xq t vas a acostumbrar a solo participar del campeonato, ahora no t iluisiones con salir campeon xq eso es una experiencia q nunca vas a vivir.
solo agradece q entraste a la A, ahora con q poco t conformas, observa bien lo q sucede en los proximos campeonatos, xq nosotros no nos conformamos con solo participar, ya q nuestro objetivo es ser los mejores, se ve q el tuyo es solo estar con los mejores, mmm, pequeña diferencia no?? espero no t descuides xq esa zona B q con tanta soltura la vez como algo lejano se t puede hacer realidad cuando finalice el siguiente campeonato, y no vaya a ser cosa q esa gran alegria q hoy t invade con tan poco se t vuelva pesadilla, xq no tngas dudas q mapuche va a ascender, solo espero q cuando eso suceda ustedes esten ahi para verlo, y no vayan a descender, mucho cuidado equipito conformista, asi va a ser dificil q seas grande, en mi caso particular si no gano el campeonato es lo mismo salir 2 q ultimo, xq el objetivo es ganarlo, se ve q el tuyo no, disfruta de tu momento q no entiendo bien, saliste campeon??? xq cualquiera q lea tu comentario va a pensar q si, un abrazo "equipito e lo q hay".