Blogia
DATOS

NO CONFUNDAMOS MUCHACHOS

Quiero decir que coincido con Edu00 pero igual no se trata de joderse o no, el tema es que no es justo para en este caso edu que cumplio un monton de fechas ya, ni tampoco para las personas q sufrieron las agresiones, ademas sinceramente un momento de calentura lo puede tener cualquiera, pero si no se cumplen con las sanciones no se aprende tampoco, no tengo nada contra ninguno de los expulsados, por que le puede pasar a cualquiera inclusive a mi tambien. pero creo que si hacemos exepciones 1 vez despues hay q hacerlas siempre por q seria injusto, igual esperemos por el bien del torneo que no pase mas, por q creo que ninguna de las personas expulsadas lo haya echo de mal tipo, y sin embargo aunque se mueren de ganas de jugar los sabados se las bancan y cumplen las fechas es un aprendizaje para todos por q creo que ni ellos ni nadie quiere ser suspendido ni un año ni una fecha, pero estas sanciones son perfectas para mantener el orden del campeonato y que los partidos terminen de la mejor manera y sin nadie lastimado. Seguramente y solo ellos sabe lo q les duele no poder jugar y no creo q quieran estar otro año mas esto nos sirve a todos para controlarnos.

Un abrazo grande. y vamos el Verde que nos quedamos en la A.

0 comentarios