Blogia
DATOS

fox team volvio al triunfo

Al fin el fox team gano, este humilde hincha agradece a los jugadores del plantel por las ganas de triunfar, garra , coraje puesto para dar vuelta el resultado y tamb a el amigo arbitro q nos ayudo a meter al equipo adversario en su arco, en un momento pense si no empata el fox team en los ultimos minutos el arbitro seguro cabecea un centro, menos mal q a eso no se llego y se logro el triunfo del equipo azul con justicia , espero q esto sea el comienzo de la nueva era de resultados positivos, arriba zorro carjo. un abrazo de chiquitrulo, mi primo chuculengo no fue este sabado y se perdio el gran triunfo.

2 comentarios

zorro -

POR ESTE MEDIO Y POR EL PODER QUE ME CONFIERE SER EL HINCHA Nº1, EL SPONSOR Y QUIEN PONE LA PAPOTA...
NIEGO PUBLICAMENTE QUE chiquitrulo Y chuculengo TENNGAN ALGUNA RELACION CON EL FOX TEAM. SON SOLO UNOS ESTAFADORES QUE VIVEN DEL ESPIONAJE Y EL ABUSO DE COMPAÑERAS DE TRABAJO.
HAGAN UN FAVOR Y VUELVAN A ROBAR A SU PROVINCIA.
GRACIAS TOTALES

Gabii ( Mapuches ) -

Felicitaciones muchachos!!!
vi el partido de ustedesy se lo merecian por q jugaban mejor tambien es evrdad que el arbitro cobraba cualkiera ... pobre el 10 de cachengue que lo echaron a la mierda... pero no se lo merecia jugaba bien el chavon... pero no importa la calentura a veces puede mas que el buen juego... la semana pasada si no hubiera sido por que el arquero de ustedes se le resbalo el balon y me quedo justo para trabar cn el y le gane e hie el gol... hubieran ganado ustedes. pero bueno el futbol no solamente es buen juego si no que muchas veces hay suerte... un abrazo muchachos y sigan asi...