Blogia
DATOS

PARA LA MONADA UN POCO DE ROCK

3 comentarios

el coco osvaldo -

Exe te pido disculpas recien me acabo de enterar que el carpo era pedofilo, no sabia que el trauma que tenes se debe a que te garcho de pendejo, bueno te vuelvo a pedir disculpas. Y ojala se te cierre el orto pronto para que puedas cagar tranquilo.

Gabii -

Paso a dejarles saludos a todos Soy Gabi de ( Mapuche)
Hoy jugue mi cuarto partido e hice mi segundo gol con el ekipo...

pero la verdad no me gusta el referi.. me cagaron a patadas y no pone roja...
despues lo demas me gusta musho los partidos son muy interesantes no hay gran categoria pero hay mucha calidad y huevos y eso es algo q hay q admirar... un abrazo para todos... y la loga esta muy buena...

aguante Mapuche...

y acuerdensen q yo Gabriel Romero el torneo q viene voy a estar entre los goleadores del torneo...

EL COCO OSVALDO -

FELIZ CUMPLEAÑOS CLANDE, PARA QUE LA FIESTA FUERA COMPLETA AHI TIENEN AL CARPO...