Blogia
DATOS

ESTIMADO EXE

EXE...

A PARTIR DE ESTE MOMENTO, CADA VEZ QUE INSULTES A UN INTEGRANTE DE LOS CCFV VOY A BORRAR CADA UNO DE TUS COMENTARIOS O ARTICULOS.

 

USES ESE NICK O CUALQUIER OTRO.

 

POR TRES RAZONES:

1: PORQUE ARME ESTE BLOG HACE MAS DE TRES AÑOS, LO SUSTEVE CUANDO NADIE ESCRIBIA Y LO VOY A SOSTENER CUANDO YA NADIE ESCRIBA EN EL.

2: ABURRIS.

3: SOY EXTREMADAMENTE AUTORITARIO.

 

SI QUERES ESCRIBIR, ESCRIBI BIEN.

 

NO FASTIDIES.

 

TENGO EL IP DE TU MAQUINA, ASI QUE NO JODAS MAS.

 

PD: EL BLANCO NO ES UN COLOR.  (POR ESO LA NIEVE ES BLANCA) AGARRA LOS LIBROS QUE NO MUERDEN.

 

2 comentarios

maxi montalban -

hola compañeros de equipo estuve pensando (cosa que no me es facil)las razones por la cual no podemos sostener un resultato como el del sabado de 2 a 0 y encima jugando bien bueno estas son las razones que encontre primero somos unos pelotudos en todos los terminos tenemos que jugar mas en equipo en vez de echarnos la culpa entre los delanteros los defensores los mediocampista (aclaracion que deje afuera al arquero porque es nuevo y cumplio muy bien solo le hicieron 4 goles en 15 minutos jajajaj )y los boludos el banco (jajaja para vos negro) bueno. lo importante para nosotros dejo de ser la diversion para tranformarse en un equipo competitivo que esta barbaro pero tenemos que tener encuenta que esta es de las mejores campañas que hisimos y como el putero esta a 14 putos va a ser dificil alcanzarlo propongo entonces que empecemos a jugar que jugemos como en el barrio con lujos sin presiones y para divertirse y nutrirse de este nuestro amor unico el fulbito de verdad pd barja jugo un partidaso no entiendo por que lo critican barja es volante. !no juega de 8 !jjajaja esos cambios de esquema son priopiedad del dt german saludos cumpas

zorro -

"el fox" banca a muerte a don miembro.