Blogia
DATOS

DESPUES DEL TSUNAMI, ES LO QUE HAY ¡¡¡OXIGENO POR FAVOR!!!

DESPUES DEL TSUNAMI, ES LO QUE HAY ¡¡¡OXIGENO POR FAVOR!!!

Después de las dos últimas derrotas con goleadas incluidas,

LA REVOLUCION DEL 4 DE COPAS no esta  ahogada,

no esta buceando, ahora ¡¡¡PIDE OXIGENO!!!

Todo proceso revolucionario tiene sus altibajos, este sin lugar a duda es nuestro peor momento (futbolísticamente peor no nos puede ir), pero se puede retomar la VICTORIA, todavía la tengo posando para el próximo comentario.

¡¡¡VAMOS 4 DE COPAS CARAJO!!! Donde esta ese equipo que dio el primer batacazo del año sacándole el invicto de 17 partidos a Ostrilion, de aquel que goleo a Oktubre y Fox Team o aquel otro que contra los Resistentes lucho, corrió, metió, sufrió y hasta los ateos leninistas, trotskistas, anarcobolcheviques “rezaban” para que el partido terminara y así disfrutar de la PUTA VICTORIA, ni hablar de la “heroica” levantada contra Fénix cuando el partido y el resultado nos eran adversos.  El resto de los partidos es para la estadística. “Una derrota en el Cate es una tragedia, más de dos derrotas es parte de la estadística”, por ende ese análisis se los dejo a los tecnócratas. Pero no podemos dejar de analizar “LA “PANDEMIA MENOTTISTA Y CAPPISTA”, una de las causales de nuestras derrotas, otra pandemia (que gracias al triunfo de Velez y la Libertadores de Estudiantes aplacaron un poco) la lamentable influencia mentirosa menottista del TIKI TIKI de los “Ángeles de Cappa” de los medios de comunicación, se apodero de nosotros. Abandonemos ese tratamiento, volvamos a los grandes maestros, a Don Carlos Timoteo Griguol, a Carlos Salvador Bilardo, a Marcelo Bielsa y Ricardo Caruso Lombardi, que tantas satisfacciones nos dieron en las primeras fechas.

¡¡¡Muchachos a no aflojar!!!¡¡¡TODAVÍA ESTAMOS VIVOS!!! ¡¡¡Liberemos al 4 de Copas de esa situación de opresión a la cual es sometida!!! ¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!! ¡¡¡A GANAR O PERDER!!!

¡¡¡Abrazo tretabirrero!!!

Sergio el Mini DT Crazy del 4

PD1: ¡¡¡Gracias LEO, MUKE, LUIS, organización en general por este receso!!! ¡¡¡ Necesitábamos oxigeno!!!(Y una sala de terapia intensiva).

PD2: Estamos solicitando algún amistoso, como para reacomodar las “fichas”, ofrecemos:

1.      Victoria para el rival asegurada.

2.      Goles en nuestro arco a granel.

3.      Poco cansancio, no vamos a correrlos cuando tengan la pelota.

4.      Pocas llegadas a su arquero (Pueden darles el fin de semana de descanso).

Bueno después de esta oferta inmejorable, esperamos que se comuniquen con Miguel Gamarra, Fabián Ponce o por este medio.

PD3: ¡¡¡FELIZ DIA PROTOCOLAR DEL AMIGO!!!

PD4: ¡¡¡VAMOS 4 DE COPAS CARAJO!!!

 

0 comentarios