Blogia
DATOS

MUCHA RESISTENCIA PARA TANTO CACHENGUE

Mediodía en el Newbery, entrada en calor de Resistencia y Cachengue que dura casi 1 hora, el tema del día era la agresión de un compañero hacia otro y la reunión de capitanes no dejaba armar el inicio del encuentro.

Ya en la cancha se notaba la ansiedad de jugar al fulbito de ambas escuadras que se chicaneaban con miradas intimidatorias de área a área, donde se peloteaban a los arqueros.

Luego de resolver la situación antes mencionada, ahora si el arbitro convoca al centro del campo y empieza el match.

Para nosotros los caberneteros lo primordial era tener la pelota y hacerla circular por un medio campo hábil, para desgastar a la escuadra cachenguista que sabíamos de antemano que corre, corre y corre.

El partido se jugo con mucha intensidad, pero de manera leal y bien jugado, con resistencia atacando de entrada y cachengue jugando de contra, la primera jugada fue cabernetera y tras una sucesión de buenos pases, queda nuestro capitán Cristian de frente al arco sacando un latigazo fuerte pero sin dirección que el portero roza y desvía al corner.

Cachengue responde con un latigazo de afuera del área que Alejandro desvía al corner.

El partido mostraba un Resistencia y cabernet jugado en ataque con Marianito y Cristian como abanderados, el primero transpirando la cancha tanto en la recuperación como en el traslado y el segundo poniendo la pausa y la mente fría para encontrar los espacios, (En la semana depositen en mi cuenta los billetes acordados), así nació la jugada del gol con una definición extraña pero efectiva de nuestro punta Juan Carlos cada vez mas afilado, que levanto la pelota y casi cayéndose la toca medio de espalda medio de costado ante la salida del buen arquero de Cachengue.

De ahí en adelante la pelota rondo el área murguera, que se salvo en un par de oportunidades, una en un toque suave otra vez de Juan Carlos que pego en el poste siendo la mas clara de ese primer tiempo.

El segundo tiempo fue a mi criterio un partidazo, porque Cachengue salio a quemar el resto y puso otro delantero y un medio campo mas adelantado que desacomodo al esquema de resistencia para contener, pero dejo huecos atrás que los caberneteros aprovecharon.

Se hizo de ida y vuelta, pero la falta de puntería de ambas escuadras y la buena actuación de los arqueros, no permitió que se hicieran más goles.

Cachengue sacudió dos o tres veces desde afuera del área pero siempre Alejandro bien parado rechazo cada intento, saco hasta lo que no traía peligro, porque en una jugada donde la pelota venia bombeada hacia el área, quien escribe, el coco Osvaldo, creo que se acordó de su hija que esta por nacer y de las noches de insomnio que se avecinan aprovecho a cobrar a cuenta y se hizo una siestita, la pelota le pico adelante hizo una parábola y gracias a los reflejos de nuestro portero que la desvío al corner no fue gol.

Aclaro que me desperté ante los insultos de Alejandro, Ventura, el pelado, Julio, Ariel, Mariano, Cristian, Juan, el Facu que miraba de afuera, los organizadores y una vieja que pasaba por la vereda. Hasta la gente de cachengue me puteo.

Bueno volviendo al encuentro resistencia también tuvo jugadas claras para aumentar, otro bombazo afuera de Cristian, una jugada de habilidad desmedida para su cuerpo también de Cristian que se quedo sin resto para definir, un centro de Cristian que Julito anticipo y la pelota se fue pidiendo permiso. A esta altura me pregunto, en todas las que erramos nombre a Cristian, será yeta?,  pero igualmente fue la figura de la cancha junto a Mariano, que paradoja. (Va con Onda, igual depositen los billetes).

El partido termino en medio de un tumulto con amarillas y rojas, una pena, si bien las ansias de ambas escuadras en un pleito tan tenso, llevo a poner en alguna jugada un poco de mas, se noto que no hubo ninguna mala intención por lastimar a nadie.

Igualmente quedo reflejado después del partido cuando nos saludamos todos como corresponde y minimizando lo ocurrido.

 

Gran partido, Resistencia sigue en racha ganadora, Cachengue cada vez esta jugando mejor, seguramente los resultados ya van a llegar no aflojen, nosotros también pasamos por lo mismo y aparte son buena gente se lo merecen.

 

Una mención especial para Julio y Ariel, que corrieron más que mascherano en silla de ruedas, tampoco para agrandarse.

 

Abrazos

El coco Osvaldo

4 comentarios

Resistencia y Cabernet -

entra al enlace del costado donde dise res y cab y ay estan todos los players

cabernetero -

ya le aviso al internauta para que lo haga, en que sentido rankeen?

Ale D -

Soy seguidora de resistencia y cabernet. Publiquen fotos de los players y rankeen!

chuculengo -

felicitaciones resistencia .