Blogia
DATOS

POR FAVOR YA NO SE DONDE BUSCAR

Buenas no soy muy ducto con esto de la compu y hasta donde mi cabeza me da ya hice todo lo posible para encontrar el fixture completo de aca hasta el final del campeonato sin resultados positivos, se que los horarios no se pueden confirmar y que estos van saliendo fecha a fecha pero no es lo que me interesa, solo quiero saber el resto de partidos que le quedan a todos y cada uno de los equipos de aca al final, a quien los pueda publicar se lo agradecere de corazon  mil grcias.

Aprovecho para felicitar desde aqui a quienes organizan y llevan a cavo estos torneos, me saco por esto el sombrero ante ellos para mi son unos kapos.

4 comentarios

juan -

Gente del cate, dejo un articulo que escribi en su momento en esta web de descargas, creo que viene bien como para distraernos un poco de las discusiones futboleras semanales y si les parece y lo quieren publicar haganlo. Saludos y espero que les guste.
http://www.taringa.net/posts/imagenes/2127287/el-eterno-descanso-de-los-tres-chiflados.html

juan -

pido lo mismo, si alguien puede escanear y publicar el fixture que se entrego oportunamente se agradece

MARIANO -

Acompaña mi pedido tb."Alguien debe jugar,correr,marcar,amedrentar,empujar,foulear en el medio conmigo". De lo contrario el leit motiv "HASTA LA VICTORIA SIEMPRE" QUEDARA SIN FUNDAMENTOS.

Sergio Mini DT del 4 -

Acompaño el pedido del compañero!!!