Blogia
DATOS

un poco de todo

primero agradecer el asadito que nos convidaron los amigos de resistencia con la mejor onda.pense que el busca no le caia bien a nadie.solo sutecc tiene buena onda con nos. sera por que siempre nos golean y no les pegamos? ademas abrazos al lider piton que anda un poco alejado y al gigante peke que tampoco esta viniendo. tambien al cerebro uruguayo y al viejo barni.ahhh...feliz cumple abuelo volador!!! dario deja de chupar asi no te echan mas. gallego trolo,lavate la cola que te toca jugar con el busca!!! nos vemossss!!!

8 comentarios

david del busca -

trolazo no juego. tengo 4 amarillas.lo voy a ver con el correntino sacandole el cuero a los que estan adentro.abrazo y mandenle un abrazo al 00 que se opera. creo que reduccion de senos...

federico -

david, pedazo de trolo, solo sutecc? Nosotros te bancamos hace años!!! Y con casi todos los compañeros del Busca tenemos la mejor... Sos un flor de maraca, seso podrido de tanta porquería, este sábado nos encontramos en la cancha y te daremos una respuesta más contundente

Santiago - Chenge -

Ante todo doy mi nombre. Cachengue no quería empate sino no le hubiensen sacado tres pelotas en la línea. Dediquémonos a jugar al "fútbol" y no buscar roses pelotudos muchachos.
Abrazos para todos y buen partido.

cachengue -

cachengue queria solo ganar y no se dio por poco!! la proxima sera!!

Busca pie -

CHAQENGue QERIA EMPATE Y LO TUBO por POCO AGUANTE SINCRONIA BUSCA PIE 4/6 2009

PAPARAZZI -

UNA VEZ GOKU, PREGUNTO DE DONDE SALIO DE ESE APODO, SEGUN CUENTA EL GARGUERO POPULAR,FUE DE VILLA SCASSO.

david del busca -

grande goku!!! pero te pido un favor...pongan a morgado!!!jajaja.abrazo!!

gokú -

David y el resto de los busca:No te fijes a que equipo le pueden caer bien o mal,fijate en los jugadores de cada equipo,a mi me caen bien,los voy a saludar y no porque me los cruce lo haga de compromiso,uds para mi son LOS RIVALES,cuando jugamos somos el codificado y se me rie el orto cuando les ganamos (ultimamente se rie seguido)asi que viejo no te pongas así,saludos a los del viejo busca y a los nuevos tambien.