Blogia
DATOS

Informacion

che, podrian informar mas sobre el "CASO  00"?

¿está propuesta en serio su " 2 por 1" ?

feliz dia a todos los padres.

nono. de cachengue.

3 comentarios

y -

MEJOR SI NOS PARECEMOS A LO QUE PASO EN EL MUNDIAL, POR ESO ESTO ES EL CCFV.
HAY QUE PRESERVAR O INTENTAR MANTENER ESE ESPIRITU.

justo -

Y si es de verdad... me parece demasiado justo con que pague las sancion al finalizar la primera rueda estamos hablando de 18 fechas es demasiado como si 00 fuera Ronaldo si a Ortega por nu cabezazo en un MUNDIAL NO LE DIERON UN CARAJO Y ESTAMOS HABLANDO DE ORTEGA!!!

Fer - DPI -

Por favor, no es de mal compañero, pero espero que la sanción de la suspensión se mantenga, así esta persona 00, se llame nuevamente a la reflexión por haber golpeado aun compañero, pido disculpas si ya lo hizo; creo nadie quiere este tipo de actitud, este tipo de situaciones desprestigian el torneo que con tantos años de esfuerzo se viene realizando sábado a sábado.
Es un juego y a nadie le gusta perder, eso esta más que claro. Pero por favor tengamos la actitud de saber perder con elegancia, felicitar y agradecer al vencedor el tiempo que nos ha dedicado. En la mesa de juego se conoce al caballero. La dignidad de la derrota, no la tiene la victoria.
No hay nada más insufrible que ver a un mal perdedor fuera de si, una persona que no sabe contenerse es, insoportable. Entiendo por mal perdedor no solamente el que dice lo que no debe, sino el que actúa o gesticula, sin saber que esta poniendo sobre todas las cosas, que no sabe asumir su derrota.
Si no se sabe jugar, sencillamente no se juega, pero nunca se pierde la calma y mucho menos por un juego. No es que uno sea frió como hielo o que no le apasione el juego, es que el gusto por el juego debe superar al gusto por la victoria.
Si te ganan por suerte o por injusticias del árbitro, se acepta igualmente, porque cuando se empieza a jugar se aceptan las reglas del juego.
De los errores se aprende muchachos..