Blogia
DATOS

Trabajando por un nuevo 115b3

Trabajando por un nuevo 115b3

 

Los jugadores de 115B3 nos encontramos en un profundo proceso de reflexión y autocrítica ya que entendemos, por todo lo que ustedes nos dicen sábado a sábado en la cancha y semanalmente en este blog, que hay en nosotros muchas cosas nefastas que debemos cambiar.

Queremos dejar atrás nuestro despreciable pasado. Por ello les decimos que:

·            No queremos ser más los “violentos” del CCFV, queremos ser juguetones, mimosos y cariñosos.

·            No queremos ser más una manga de “putos llorones”, queremos ser un grupo de risueños machitos para que nadie ponga en duda nuestra virilidad.

·            No queremos ser más de “la verde”, color de inmaduros, queremos ser del marrón, color firme y sólido como la mismísima tierra.

·            No queremos ser más los “jamaiquinos”, queremos cambiar nuestras espurias adicciones (no creo que podamos) por otras más sublimes y elevadas.

·            No queremos ser más unos “bilardistas” conservadores, queremos ser capaces de animarnos a la aventura y perder el temor de traspasar la raya del medio.

·            No queremos más plantar nuestra clásica “línea de 6” en el fondo, queremos proyectarnos a dimensiones inexploradas que nos permitan fluir libre y desprejuiciadamente por todo el terreno de juego.

·            No queremos ser más los “tricampeones” del CCFV que no ganaron nada importante, queremos ser campeones de verdad ganando aunque sea una única vez en la vida algo que valga la pena, un verdadero trofeo.

·            No queremos más “hacerles doler los ojos” con nuestro horrible juego, queremos empezar a convidarlos con bellas y motivadoras imágenes.

Por todo ello Compañeros, hemos comenzado una terapia grupal contratando los servicios de la hermosa Botinera que aquí les presentamos vistiendo la casaca de nuestro delantero Dany “el Búfalo” Benitez. Ella, con su magia a flor de piel y con arduo trabajo en cada uno de los encuentros con el equipo, esta tratando de ayudarnos a cambiar, a superarnos, a ser mejores, a crecer dejando atrás todo lo nefasto que antes señalábamos.

Ojalá lo logremos. Y si ustedes juzgan que la terapia nos está sirviendo, y creen que también tienen cosas para cambiar, pídannos referencias de nuestra terapeuta que no somos egoístas y la sabremos compartir. Y si por su valor terapéutico no nos sirve, simplemente... la seguiremos disfrutando.

3 comentarios

david del busca -

perdon fede.toy muy drogado. el msj es pa nico.con vos todo piola!!!

david del busca -

fede sos un trolazo lloron. ah...vendeme la viola puto.

cabernetero -

URGENTE MANDALA PARA RESISTENCIA CAPAZ HAGA DESCUENTOS .
SINO LA PONEMOS EN EL EQUIPO DE LATERAL DERECHO ( VA DE 4 BIEN ABIERTA)
ABRAZO