Blogia
DATOS

dejense de joder

cumpas no iba a intervenir en este puterìo pero hay cosas que me llenan las bolas.

pasarè a detallar solo algunas:

1. me parece desubicado toda la polèmica que se arma en torno a un partido: que yo te dije, que vos me dijiste, que vos viste, que yo vi y asi podemos estar bastante tiempo sin llegar a nada (es perder el tiempo al pedo) coincido con el que dice lo de los programas de chimentos.

2. Creo que està maximizado el problema, alguien tomò una mala decisiòn y despuès se retractò como corresponde a toda persona de bien, digo... quien de nosotros muchas veces hace cosas de las que se arrepiente y despues trata de retractarse de alguna manera.

3. no coincido con Luis ( a pesar de ser mi hermano) en como lleva adelante la discusiòn (algo que ya le dije en forma personal) y menos coincido con el tenor de su ultima nota. creo que asi como los compañeros de la media 12 se equivocaron los errores continuaron despuès y de parte de alguno de los del clande (los trapos sucios los lavamos adentro -cristian dixit-)

4. el partido no se va a jugar de vuelta mas alla de la propuesta de la gente de la media 12,   los partidos que se terminan quedan con el resutlado puesto.

5. utilicemos el tiempo para cosas mas productivas....

6. si hay algo para decir con respecto a cualquier tema no sean putos y se escondan en seudònimos pongan el nombre y banquense lo que se dice, sino dejen de escribir.

 

2 comentarios

el peke -

flaco trolo,pareja de muke, david lentini es mas joven,lindo y te hizo un caño el otro dia y tiene terrible zopeda.

JULIO CESAR -

"TU TAMBIEN BRUTUS"

(LO TENIA QUE PONER, LO TENIA QUE PONER!!!!! JUSTO ESTOY LEYENDO A CESAR (DE BELLO CIVILIS, EN LATIN, (QUE CULTURA PAPÁ) Y NO LO PODIA DEJAR PASAR.

PERDON LEITO.