Blogia
DATOS

"LA GENTE NO CAMBIA, SE DEGRADA"

MEDIA 12...

AYER TUVISTE LA ACTITUD MAS MISERABLE QUE VI EN 9 "CCFV".

 

TE IMPORTO UN CARAJO EL "JUGAR AL FULBITO" Y POR 3 MISERABLES PUNTOS HICISTE CAGAR UN PARTIDO DONDE AMBOS EQUIPOS ESTABAN DEJANDO TODO.

 

MEDIA 12...

EN EL FUTBOL NO HAY NADA MAS ANTIDEPORTIVO QUE HACERSE LOS BOLUDOS Y CONVALIDAR UN GOL QUE NO ES.

NINGUNO DE LOS QUE SE LLENAN LA BOCA Y SE LASTIMAN LAS MANOS CON EL TECLADO DE LA PC, SE PLANTO Y DIJO "REFERI, ESTA EQUIVOCADO, LA PELOTA PASO POR AFUERA... ES MAS, MIRE USTED MISMO, ESTA DEL LADO DE AFUERA DE LA RED".

NO, NOS HACEMOS LOS BOLUDOS Y GRITAMOS EL GOL (LO GRITAMOS BIEN BAJITO PARA QUE NADIE SE DE CUENTA).

 

GRANDE MEDIA 12!!!!!

MOSTRASTE EN LA CANCHA LO QUE REALMENTE SOS: UN EQUIPO CHICO, MUY CHICO, CHIQUITISIMO.

 

PD: MEDIA 12... EL GOL A QUIEN SE LO ANOTO?

12 comentarios

diego rivera -

todos hablan de la pija hasta que la tienen en el orto

exe -

che diego por que no traes a tu viejo el traba ese asi lo garchamos todos y si vos queres tambien te damos a vos que por la cara de pelotudo que tenes seguro te la comes!!!

diego rivera -

propongo que exe y lucho se rompan la cola en el medio de la cancha y vemos a quien le queda el orto mas roto.

exe -

si te conosco rene sos el traba que me comi anoche!!!
pero tu nombre no es ese verdaderamente es luisito gonzalez el traba q organiza el torneo de gay!!!
y que te voy a pagar si te acabe como veinte veces y me pedias masa y mas pedazo de trolo!!!
y lo que me lleve era a tu vieja la trola de la matanza!!!
ajjajajaja

pd: la nieve no tiene ningun color!!!

rene -

Hola mi nombre es Rene gladys Peñaloza soy un reconocido trabesti lo digo para el que no me conoce no es el caso tuyo EXE y por favor pagame lo que me debes que no trabajo gratis.y devolveme el juguetito que te llevaste perdido en el ojete.chuik besotes a todos menos a vos EXE.

exe -

hola luisito gonzalez, asi que asi te llamas????
che primero yo no soy tu hermano soy el que se garcha a tu vieja!!!
asi que decime papa mariconaso!!!
yo ta cresi preguntale a tu eja como me crece la garcha cuando me la chupa puto!!!

pd:la nieve no tiene ningun color!!!
la de tu hermana si es negra y tiene una olor a pija impresionente!!!


encima no puedo creer que un feo como vos me borre el msj!!!

Nicolas Frenk -

Te voy a contar algo Luis. Yo grité el gol bien fuerte, porque para mi fue eso, gol. Lo fue porque eso me pareció a simple vista y más después de que el juez señaló el medio. Y te digo más, para algunos compañeros tuyos y míos que estaban dentro (muchisimo mas cerca que vos) y fuera de la cancha, también. Y no es como contás, porque no se por donde carajos entró la pelota que quedó adentro del arco, y no atrás como decís.
Y me parece que lo de bajeza es demasiado, como me pareció demasiado todas las pelotudeces que dijiste vos y algunos de tus compañeros, porque fueron muy pocos los que se enroscaron, y la mayoría siguió jugando, como debía ser.
No te voy a negar que es una injusticia, pero no voy a aceptar todas las gansadas que decís, después de que te llenás la boca diciendo que esto es sólo un juego, que hay que venir a divertirse. Me parece que las cosas que son del juego tienen que terminar ahí ¿O acaso no lo fui a saludar a Murfi después de la piña que dio y ni disculpas pidió? ¿O te dije algo a vos o a Jason que me cagaron a patadas todo el parido? ¿Y las dos patadas que me dio el arquero? Al contrario, me cagué de risa todo el partido, porque yo sí lo siento así, como un juego. Y así lo voy a seguir tomando, y el sábado te voy a ir a saludar a vos y a todo el Clande, porque me parece que uds. son los dueños de toda esta movida (en el mejor de los sentidos) y que esto que pasó tiene que morir ahí tal y como es, una circunstancia desafortunada DEL JUEGO en la que una persona se equivocó y en la que se vieron perjudicados uds.
Nada más Luis, sólo aclararte que me parece más bajeza lastimar a un compañero, que el lunes tiene que ir a trabajar, que gritar un gol que no fue.
Y te comento que nosotros ya tenemos una postura tomada que el Turco va a subir como artículo.
Nos vemos

Sergio Mini DT del 4 -

Es verdad, hay algunos jugadores, que no aprenden de los errores de sus compañeros. El sábado a primera hora “El Correntino”, 115 B3 o 121, le pego por la espalda dos trompadas en la cabeza a un compañero de 4 de Copas, si a Edu 00, por un cabezazo, le dieron 38 fechas ¿Al correntino cuantas? ¡115 o 121 se van a quedar sin jugadores! Tema para hablar con los capitanes.

jajejijoju -

Jaja como lloras Gonzalez!! Justamente vos que te encargas de decir que tal equipo llora que tal equipo no seque, jaja, me encanta que te pase esto. te cabio por gato!

LUIS GONZALEZ -

EXE...

Y COMO NO ME GUSTA LO QUE ESCRIBIS, NI COMO LO ESCRIBIS, ACABO DE BORRAR TU COMENTARIO.

NO ESCRIBAS MAS.

CRECE.

LUIS GONZALEZ -

EXE...
HACETE VER HERMANO.

EN SERIO, ESTAS MAL.

SI NO, HACETE COJER, POR AHI TE VIENE BIEN.

Don Satur -

en la tabla de goleadores entra el referì???
una verguenza!!!
que hizo la mesa???
por mas que ustedes esten jugando esto no podìa pasar como si nada.