Blogia
DATOS

Ascenso y Descenso???

tiro la propuesta para ir charlando y ver si hay quorum.

a partir de la divisiòn de la tabla para el campeonato que continua a este estamos pensando la posibilidad de a partir de alli hacer dos campeonatos con ascenso y descenso.

la cosa serìa mas o menos asi:

CAMPEONATO A: tendrà un campeòn y los ùtlimos dos descienden al CAMPEONATO B

CAMPEONATO B: tendrà un campeòn, èste y el segundo ascenderàn al CAMPEONATO A salvo que alguno de estos no quiera y entonces subirà el pròximo siguiente.

charlen, piensen y dejen comentarios, por favor con nombre real y equipo de pertenencia, nada està definido lo definimos entre todos.

31 comentarios

solo en su isla -

campeonato largo carajo las zonas y descensos dejenlo para tyc clarin y grondona

carlos de la 12 -

la idea de la division del torneo se tiro por el tiempo en principio y despues para que todos puedan jugar por algo el 23/12, ya que esa era la ultima fecha, y los equipos que en esa fecha no estan bien posicionados en la tabla, no asisten y algunos se quedan sin jugar o terminamos jugando un amistoso con un rejunte, que tambien estan buenos, pero la idea surgio por lo anterior mencionado, EL TIEMPO que no se llega con los sabados, ni division de clase ni patatin ni patatero, pero bue!!! solo decirles pensemos en mejorar, porque el mal tiempo ya nos robo un sabado, y espero no sean muchos mas, no creo que terminemos el torneo en ENERO del 2010, por los menos vamos a ser pocos los LOCOS POR EL FUTBOL que asistiremos. un abrazo
Ah! LUIS despues nos vemos y charlamos porque no te conteste el sabado, un abrazo

Pitufo Objetivo -

Para dar una simple y humilde opinión, creo que todas las posturas son válidas (me jugué ¿no?). No, en serio, todas las criticas son justas, pero me parece que lo de la división de zonas era a consecuencia de que no da el tiempo para jugar dos rondas completas, y la soución era la división.
Yo propongo que, por una cuestión de tiempo, se hagan zonas de todos contra todos para reducir la cantidad de partidos, pero sin ascensos ni descensos. Y el año que viene Dios dirá que se resuelve hacer

pablo el arquero -

la verdad que a veces parecen unos histericos que usan esta pagina para hacerse la paja intelectual. a ver si empezamos a aportar por la positiva, viejo. me tienen podrido con los comentarios pedorros sobre las cagadas ajenas. parecemos la izquierda partidaria (soy de izquierda, eh). ¿quien puede tirar la primera piedra, quien? a ver si todos nos chupamos el dedo o que mierda. dejemos de llorar por internet que las lágrimas no se ven y empecemos a poner más energía en cosas que sumen. por ejemplo, como mierda hacemos para ayudar a los cumpas que les salta la cadena, que creo que en cada equipo hay alguno, por lo menos. PD: acordate que antes se comio un codazo de atras, aunque no lo justifico.
miremos pa dentro.

pd. juguemos que varios ya nos cansamos
ahhhhhhhh

Sergio Mini DT del 4 -

Es verdad, hay algunos jugadores, que no aprenden de los errores de sus compañeros. El sábado a primera hora “El Correntino”, 115 B3 o 121, le pego por la espalda dos trompadas en la cabeza a un compañero de 4 de Copas, si a Edu 00, por un cabezazo, le dieron 38 fechas ¿Al correntino cuantas? ¡115 o 121 se van a quedar sin jugadores! Tema para hablar con los capitanes.

Leo -

no sabes anònimo que pensaba mas o menos lo mismo.
no que linchen al referì porque en realidad nadie en ese partido le hizo nada, sino si tenemos que seguir jugando, la verdad que hay actitudes que son una mierda, no solo por ese partido....

Anónimo -

DESPUES DEL ULTIMO PARTIDO MEDIA 12-CLANDE, HABRÍA QUE REPENSAR, LA TEORIA DEL DESCENSO, CASILO LINCHAN AL REFERI,(IMAGINATE SI UNA MALADESICION TE MANDA ALA B, jajja) SE PUDRE.

grande morgado, pense que seguia acuartelado con el gremio de regadores de cancha.
abrazo, cabernetero.

LUIS GONZALEZ (CLANDESTINO - RES Y CAB) -

VOY A TRATAR DE ALCARAR ALGUNAS COSAS QUE DIJE SIN DESDECIRME.

CUANDO DIJE "HISTORICOS" MARQUE UNA DIFERENCIA, QUE BIEN SEÑALA CRISTIAN Y QUE NO DEBI HABER MARCADO. (-1)

LA CONTRADICCION DE O ARMAR ZONAS PERO SI LLEVAR UNA TABLA DE POSICIONES ES INNEGABLE. (-2)

QUE TENGO CIERTO PEDO SIN RESOLVER SI JUGAR PARA CAGARME DE RISA O SACAR LOS TRES PUNTOS, ES ASI. (-3)

AHORA BIEN, LA HISTORIA DEL CCFV, Y MIA PERSONAL (HABER SOSTENIDO CON EL GENERAL Y PABLITO POR 3 AÑOS EL TORNEO) HACEN QUE EN CIERTO MOMENTO SE ME MEZCLEN COSAS QUE VAN MAS ALLA DEL FULBIN, POR ESO, PARA NO SER UN DEMAGOGO, ALGUIEN QUE ESCONDE CARTAS, NO ME DA JUGAR CONTRA TODOS DE LA MISMA MANERA, CONTRA ALGUNOS EL FAIR PLAY SE TRERMINO HACE RATO. DE AQUI QUE MIS OPINIONES CREO QUE APERECEN CONTAMINADAS. (-4)

SI ME PREGUNTAS DE VERDAD... NO DISFRUTO UN CARAJO JUGANDO EL CAMPEONATO. SOLO UN PAR DE PARTIDOS. PREFERIRIA JUGAR AMISTOSOS. (+1)

RUFIAN... VEO QUE LA IRONIA ME SALE CADA VEZ PEOR. ASI QUE PROMETO ABANDONARLA (-5)

SOSTENGO LO QUE DIJE ANTES Y ACUERDO CON CARLITOS DE SUTECC Y EL MAESTRO MORGADO. (+2)

(-5+2) = (-3)

RESULTADO = -3 JUEGO EL DECENSO.

¡¡¡¡LA GRAN CONCHA DE SU MADRE!!!!!

Morgado de Ostrilión -

Qué kilombo que armaste Leo!pero bienvenida la discusión. No acuerdo con la división del torneo en categorías A y B. En primer lugar porque me gusta jugar con todos y que haya equipos con los que no nos crucemos me parece una boludez. No se ustedes, pero yo me acerqué al torneo para jugar, la competencia le da gustito( los puntos, la tabla, etc) es el condimento en su medida, si se nos va la mano con el condimento el torneo puede volverse intragable.Ya se debate desde hace rato el jugar por diversión o para ganar, si ya hay planteles "bilardizados", es necesario "grondonizar" el torneo? Después que hacemos? buscamos sponsors para las camiseta y los pantaloncitos? Inventamos la "Credial Liberadores de Matanza"? O cómo dicen los compañeros abrimos el libro de pases y sacamos el álbum de figuritas?(Para los que se entusiasmen con la idea, les aviso que ya las registré)Las razones de González me parecen irrefutables, y al igual que Tarifa respetaré la decisión de las mayorías, por lo demás, seguiré yendo a jugar hasta que me echen sea un sólo torneo o que lo dividan en doce zonas con promoción , descenso, plays off ,repechaje o jaque mate, compitan nomás, yo voy a jugar y encima les voy a ganar

Sergio Mini DT del 4 -

Falta interpretación de texto y de consignas.mmmm....????

Don Satur -

De cada uno, según su capacidad; a cada uno, según sus necesidades".

Sergio Mini DT del 4 -

¿No se esta sobre dimensionando la cuestión? ¡Fabián tenes razón! ¿Por qué me haces pensar? ¡Son las 20 hs, recién llego de trabajar después de estar con 120 palomitas distintas queriéndome comer el hígado. No lo hagan tan competitivo y “profesional”, ven soy así de fácil, me hicieron cambiar de opinión. ¿Tengo una pregunta? ¿Cuándo abre el libro de pases? estamos en busca de un 10, ofrecemos 4 módulos con ruralidad del 60%. Abrazos!!!!!

Fabian del 4 -

A veces las medidas pueden tener las mejores intenciones pero pueden atentar contra el espiritu de una organización, de un grupo o de un conjunto de compañeros que se juntan a jugar a la pelota.
Cualquier medida que se tome y que afecte ese espiritu(y no hablo de metafísica)será impopular para muchos de nosotros.No solo ese espiritu existe sino que nos acompaña cada sabado a nuestra mente y a nuestro cuerpo a jugar, a dejar volar nuestra imaginación y creer por un rato que somos un equipo de verdad, con nuestras panzas, nuestras canas, nuestras maravillosas contracturas y calambres,y no necesitamos dividirnos sino seguir encontrandonos en ese abrazo fraternal cuando termina el partido y ya el resultado es una anécdota.
No me agrada la idea de la exagerada competitividad, de las divisiones que van a llevar implicitas las palabras "peores", "mejores", "los buenos", los "troncos"
y cosas como esas.
No matemos lo que nos distingue, lo que nos infla el pecho, lo que nos hace reflejarnos en el otro.
Aunque haya un arbitro, camisetas multicolores, y tabla de posiciones sabemos que lo más importante es mirarnos a la cara con la satisfacción de habernos divertido un rato."Ese" debería ser el objetivo.

Rufián Melancólico -

a los que sugieren que separar en A y B es discriminatoriio, yo pregunto: ¿que es evaluar los resultados cada sábado acomodarlos en una tabla de posiciones en la que se establece una jerarquia y encima publicarla en internet para que todos aprecien cuan bueno o malo es un equipo?.es como dice Cristian: saquemos los puntos si realmente son coherentes. con una A y una B no se altera el espíritu del sistema que tenemos que premia al "MEJOR" (mejor en la tabla, porque el premio al mejor compañero no se donde lo llevan). yo me pregunto si los que sostienen la teoria de cruzarnos todos con todos es propuesta por alguno de los equipos que cada sábado entran a la cancha con los que pueden e intentan estoicamente bancarse la que venga, ¿y esto es equitativo?equitativo sería si todos los equipos tuvieran la misma valía y por lo tanto obtuvieran performances similares, esto no es así en la realidad.
cuando Gonzalez dice que ya ganó suficientes cosas tiene que pensar que todavía quedamos muchos que no tuvimos su suerte y todavía queremos ganar algo, en la A, la B o la F. además en este campeonato al cabo de unas fechas ya se sabe que el ganador esta entre los 4 o 5 primeros, como ocurrio el campeonato pasado. entonces de que hablamos, mientras unos juegan por "recreacion" los otros juegan por el "título", al lado de esto llo que proponen los compañeros me parece como mínimo una locura o al menos está mal fundamentado. con la A y la B se pasaría de un objetivo (salir campeon) a 3 objetivos (salir campeón de la A, salir campeón dela B y no descender). ¿se dan una idea la cantidad de equipos qeu estan involucrados en esta modalidad? ¿la igualdad no consiste en distribuir equitativamente? ¿ofrecer un campeonato en el que se acorten las distancias futbolística no es una forma de inclusión? no se, es lo que pienso.

Christian -

Sin duda el debate hay que darlo, y como dice luis es un problema LINDO que surge por que este CCFV esta creciendo, lo que no me parece verdadero es que digan que por hacer dos zonas hay aburguesamiento y division de clases,o que
EL PERDER O GANAR TE HACE DE LA B O DE LA A .
(por que sino cuando SE recuerda que antes podian decir de memoria los integrantes de cada equipo, o denominar a alguien como HISTORICO, tambien suena a división( aunque esto suene muy rebuscado para justificar mi argumento), kumpas no exageren.
El fulbito es para CAGARSE DE RISA , mas en el momento que nos agarra, pero la competencia, no esta descartada,o sino juguemos y anulemos los puntos y pongamos puntos segun los resultados morales que intuyamos.
Y por que no podemos darle alguna vuelta al campeonato para que faltando 10 fechas haya equipos que tengan un objetivo extra( el primer objetivo es pasarla bien , eso esta por descontado) por el cual jugar, otra cosa que esta demas tambien es pensar que uno necesita un plus para condimentar a su equipo, es obvio, que eso no le cabe a ningun equipo, o sino revisen los comentarios , trifulcas y demas que sucedieron, no en este ultimo tiempo solamente, sino en cualquier picado de barrio, que solo era por jugar un rato.
CREO QUE LA MEJOR OPCION PARA EL CAMPEONATO ERA LA QUE SE HABIA PACTADO EN UN PRINCIPIO, CAMPEONATO LARGO , IDA Y VUELTA.TODOS CONTRA TODOS ( esto contiene el espiritu amplio y participativo que el CCFV, PROCLAMA.
un abrazo cabernetero

CARLOS SUTECC -

No me parece buena la idea de separar "los 10 mejores de los 10 peores", creo que somos una buena cantidad de compañeros mechados con amigos con ganas de compartir una globa y el infaltable tercer tiempo. Si pertenecemos a un grupo,zona, categoría o como se lo llame, o a otro no nos cruzaríamos en la cancha con mucha gente con la que ya lo hicimos y tenemos ganas de seguir haciéndolo. Aparte me imagino a los que pelean con bronca, pero con ganas, los últimos puestos conformándose con ser los menos peores y perdiéndose los partidos que siempre esperan para cagar a los de arriba. Si para alguien parecen palabras pelotudas de alguien que cree tener asegurado los 3 puntos jugando con los de abajo, les aseguro, no es así. En la semana consulto con el resto de los SUTEQUEROS y lo comento.No, mejor no...
Igual estamos estudiando como se pueden dividir las zonas de otra forma:
1- zona menores de 90 kg
2- zona cuestión de peso.

1- categoría gripe A
2- categoría dengue

1- zona gatorade
2- zona flor de peña
3- zona vino espumante

1- categoría docentes, estudiantes y auxiliares responsables
2- categoría TORNEO CLANDESTINO
Saludos...

TIO TERMIDOR -

MUCHACHOS ME PERECE UNA CAGADA ESTO DE DE HACER 2 ZONAS ,QUE LES PASA ORGANIZADORES ?ESTE CAMPEONATO CADA VEZ SE ESTA ABURGUESANDO,SE QUIEREN LLENAR MAS LOS BOLSILLOS ,QUIEREN CAMBIAR DE AUTO?DEJENLO COMO ESTABA DEJENSE DE JODER VAMOS A VER SI ALGUN EQUIPO SE BANCA IRSE A LA B AL FIN LA ULTIMA PALABRA LA TIENEN USTEDES.

LUIS GONZALEZ (CLANDESTINO - RES Y CAB) -

HERMANOS Y ENEMIGOS.

NO ACUERDO CON LOS CAMPEONATOS DE ASCENSO Y DESCENSO.

HAGO UN VIEJO Y QUERIDO PUNTUADITO DEL PORQUE DE ESTA AFIRMACION.

1- NO ME PARECE QUE HAYA QUE AGREGAR NADA AL CAMPEONATO PARA QUE LAS GLADULAS CACLES SEGREGUEN MAS O MENOR ADRENALINA. NO ME HACE FALTA NINGUN CONDIMENTO PARA SALIR A JUGAR COMO UN HIJO DE PUTA EN EL CLASICO CONTRA EL BUSCA. 8SOLO UN EJEMPLO).

2: POR LO EXPUESTO POR JAVIER TARIFA.

3: UN DOBLE CAMPEONATO PRIVARIA A LOS EQUIPOS DE JUGARSE UN FULBACHO CONTRA CUALQUIER OTRO EQUIPO DEL TORNEO. ESTO IRIA DE PUTAS CON LA TRADICION CLANDESTINA (TRASLADADA AL LOS CCFV) DE HACER LA COSA LO MAS PARTICIPATIVA Y AMPLIA POSIBLE.

3: NO RESUELVE EL PROBLEMA QUE TENEMOS EN EL CAMPEONATO (UN PROBLEMA MARAVILLOSO) QUE ES LA CRISIS DE CRECIMIENTO.
MIENTRAS NO HAYA OTRO DIA PARA JUGAR, Y NO EXISTA OTRO LUGAR CON DOS CANCHAS, NO GANAMOS NADA DIVIDIENDO EL TORNEO, YA QUE TAMPOCO NOS PERMITE INCLUIR EQUIPOS NUEVOS (LO QUE SERIA UNA JUSTIFICACION DEL DOBLE TORNEO)(INVALIDADA, PARA MI, POR "LA VISION TARIFA").

4: ME PARECE QUE SIGUE SIN DISCUTIRSE SI EL CAMPEONATO TIENE COMO FUNDAMENTO "EL COMPETIR" O EL "CAGARSE DE LA RISA". ESTE ES UN DOBLE DISCURSO QUE TODOS (ME INCLUYO) USAMOS SEGUN SUMEMOS TRES PUNTOS EL SABADO O SALGAMOS ZAPATEROS DEL FIELD. HABRIA QUE VER SI LA RELACION "COMPETENCIA - SALTARSE LA CADENA" NO SON DIRECTAMENTE PROPORCIONALES.

5: YA FUI ABANDERADO EN LA PRIMARIA, CUADRO DE HONOR EN LA SECUNDARIA Y TENGO UNA "CHAPITA" EN EL COPON... MI EGO ESTA LLENO. UDS, NESECITAN LLENAR SU EGO JUGANDO EN LA "A".

6: Y OTRAS COSAS MAS QUE NO TENGO GANAS DE ESCRIBIR AHORA.

PD: SOLO HAY ALGO QUE NO COMPARTO DEL HERMANO TARIFA. A MI LAS MAYORIAS ME CHUPAN UN HUEVO.
SIMPRE ME QUEDA LA POSIBILIDAD DE IRME A UNA ISLA DESIERTA A TOMAR UNAS MARGARITAS CON MI HERMANA RAQUEL "VEGANA" FAZIO.

LUIS GONZALEZ -

HERMANO TARIFA.

IBA (Y VOY A ESCRIBIR ALGO SOBRE ESTE TEMA) PERO USTED LO EXPRESO INMEJORABLEMENTE.

UN HISTORICO DE LOS CCFV NO PODRIA PENSAR DE OTRA MANERA.

ESTOY DE SU LADO.

UN ABRAZO

tarifa javier -

Me parece que la idea de hacer 2 campeonatos A y B dentro del torneo " CLANDESTINO", es una real cagada. Es como decir que la clandestinidad se divide en los menos o mas clandestinos, los mejores o peores( o menos mejores ). Nos emputecemos hablando que no debe existir diferencia de clases dentro de esta sociedad recontra puta y burguesa (porque no vieron mi 206 modelo 2005)¿ y la vamos a llevar a nuestro espacio?.No mis amigos, no contaminemos la clandestinidad,los equipos no son ni mejores ,ni peores, pueden ganar o perder, pero eso no los hace de A o de B. Igual acepto lo que decida la mayoría. Esto lo pongo a título personal. No sé que opinan los demás ostris.

gabriel -

Excelente asi tiene q ser

Nico (M12) -

Me olvidaba de algo por verle el ojete a las bailarinas de Tinelli.
El que asciende se la banca y tiene que jugar en la A. Eso de elegir si ascender o no es para putos y atenta contra todo lo que pregona el CCFV, que es futbol del bueno, patadas, autosuperación, ataques nerviosos, zafadas de cadena (al por mayor) y huevos (que es lo que le sobra a todos).
Reitero, el que asciende se la banca, y el que desciende, también. Abrazos

barthez -

estoy de acuerdo con la idea pero podrian ser 2 ascensos 2 desensos y 2 a la promocion.

Nico Frenk (M12) -

Apoyo (en todo y a todos). Lo que digan mis compañeros, en su mayoría cortos de mente, incivilizados y neardentales, no cuenta. Pienso igual que Cristian de R&C, pero si de emociones se habla, podría ascender directo el campeón de la B y el 2º y 3º jugar una promo mano a mano con el penúltimo y ante penúltimo de la A. O 1º y 2º ascienden directo, más una promo. Como les guste. Para ponerle picante a la cosa no más

el coco osvaldo -

¡¡¡¡¡No como descenso, la puta madre, y ahora me lo dicen, que les pasa, dejensen de joder, ya me duele el pecho... jajajaja
Bueno me parece una gran idea, eso le va a poner mucho condimento al campeonato.
Igualmente apoyo la mocion de cristian, pero lo mejor seria que suban 9 equipos y bajen 9 equipos, seria mas justo jajajaja.

christian de resistencia y cabernet -

APOYO LA IDEA,EN FORMA PERSONAL, AUNQUE TODAVIA NO CONSULTE COM MIS PLAYERS.
tiro esta punta igual va todo a debate,QUE SEAN TRES LOS DESCENSOS, ASI SUBE EL CAMPEON DE LA B Y OTROS DOS QUE LO SIGUEN, Y ESTO SI SE DA SE RESOLVERÍA POR SEMESTRE?
ya veo equipos de otros distritos,JA JA PARTICIPANDO nos vamos para arriba.
PARA CUANDO EL ALBÚM DE FIGURITAS .

cristian de esloq hay -

buena idea seria mucho mas competitivo y mas por pelear arriba,abajo y arriba en la b.mas equipos peleando por distintos objetivos.

juan -

muy buena la idea, yo se lo propuse a Muke como posibilidad y me dijo que en algun momento ya lo habian hecho, daria mas emocion al cate

charly: jugador de mapuche -

me parece buena la idea, es una variante q va a hacer q el campeonato tenga mas emosion, desde ya adhiero a esta, de todas maneras la voy a consultar con mis compañeros de equipo, aunque pienso q van a estar de acuerdo.

Sergio -

¡Muy buena la idea! Si tendría que ser con los equipos que están quedarían 10 equipos en la A y 9 en la B. Esta buena la idea de los ascensos y descensos le pone algo de adrenalina (espero positiva) al campeonato. Adiero a la iniciativa. Saludos!!! Sergio "Mini DT" de 4 de Copas

Leo -

me olvidaba, equipo nuevo que entre lo harà directamente al campeonato B