Blogia
DATOS

DE MITOS Y OTRAS HIERBAS

DE MITOS Y OTRAS HIERBAS

Debido a algunos articulos voy a escribir en esta temporada en la cual no pensaba hacerlo.

 Este apasionante y potenciado CCFV que con mucho sacrificio y dedicacion es llevado adelante por gente del Clande (principalente LEO Y MUKE)  que heroicamente estan sabado a sabado durante horas tratando de que esto sea un lugar de encuentro entre compañeros ( Y la colaboracion de los capitanes de todos los equipos). Seguramente el orgullo de los organizadores se acrecienta en saber que generaron un espacio que no propició ninguna entidad, incluyendo alguno de los sindicatos que "nos representa" a docentes y auxiliares. Y es asi que cada vez mas equipos quieren sumarse a este glorioso escenario. Y desde la mesa se trata de incorporarlos.

En cuanto a algunos articulos que son bastante descalificadores para con el equipo JAMAIQUINO (115B3)creo que desconocen el porque considere que es o era (el tiempo lo dirá) de Mística. Como explicar sino que con las liitaciones futbolisticas de la mayoria de sus jugadores (solo muy pocos con buen pie) pudo obtener un TRICAMPEONATO. ???

Tambien creo que muchos copañeros son demasiado severos en comentarios sobre el 00 , quien tuvo un gran error y se lo sancionó severamente , pero creo que algunos mezclaron las cosas y hasta lo tildaron de mala persona. No entienden nada.

Por mi parte al 00, EDU se lo extraña mucho en nuestra defensa , pero mucho más extrañamos al compañero que no está cuando tomamos algo y hablamos de la vida. Se extraña al amigo, por eso creo justa la sancion deportiva pero no la humana, la que hace que un compañero no este dentro de la cancha y que se lo excluya tambien de fuera de ella. 

Por ultimo sigo totalente agradecido a mis compañeros el pertirme formar parte de este grupo y dejarme jugar aunque sea algunos minutos a pesar de mis severas limitaciones futbolisticas....GRACIAS AMIGOS 

PD.. EDU tu vaso te sigue esperando... 

ZAPPA

7 comentarios

christian de resistencia y cabernet -

LISTO EDU YA FUE, TODO, ESTE TEMA YA NO VA MAS A DEBATE YO EL SABADO CUANDO VEA A MI EQUIPO LE COMENTO TUS DISCULPAS
NOS VEMOS

EDU 00 -

Despues de varios comentarios hacia mi persona...En primer lugar voy a pedirles disculpas a todo el eqçuipo de R Y C por lo ocurrido y por los comentarios que hice pero a su ves espero yo tambien disculpas de ellos porque compañeros nadie de nosotros orina AGUA BENDITA!!! cuando quieran me acerco yo solo para contar la verdad de la milanesa con todo su equipo y porque se me solto la cadena... disfruten de algo que yo en los ultimos partidos no hice ,SONREIR

facundo -

hola gente que participa del ccfv,voy a exponer por primera vez mis pnsamientos acerca de las distintas cosas que han pasado. Por ejemplo la accion de Edu00, el tema pasa por que parte de una mistica y de honestidad humana es admitir un error y ese gesto no existio lamentablemente. Igual hay tiempo para mejorar esa faceta.
Pasando a lo futbolisitico es un torneo muy competitivo y cada equipo hace lo que puede y un poco mas. Mas alla de esto cada fecha es un lindo espacio para tratar con gente que conocemos desde otro ambito y compartir una jornada de futbol. Utilicemos este espacio para pasarla bien parte de la Mistica del futbol es gozar un triunfo propio y una derrota rival eso no daña a nadie, pensemos en eso muchachos no lo hechemos a perder.Disfrutemos de lo mas lindo de este mundo el fulbito de verdad ese que nos alegra cada sabado
Un abrazo a todos los kumpas del ccfv

Anónimo -

BAJEN LOS CAMBIOS....DISFRUTEN DE LOS MOMENTOS VIVIDOS....PERDONEN Y ACEPTEN LOS ERRORES

Don Satur -

EduOO se auto excluyo cuando en el comentario del partido de resistencia y ustedes lo amenazò a cristian te parece que eso es de buena persona???
te parece que eso es de compañero???.
digo ya se haba acabado el partido que siempre es la excusa que ponemos por nuestros brotes de calentura, era en la semana ya todos mas tranquilos.
ante cualquier duda remitite a la nota de resistencia y ustedes.
vos podes ser muy amigo pero no justifiques lo que no es.

Gabriel -

Coincido con Chanchi.

chanchi -

coincido con vos zapa, cuantos mala leche hay en este torneo que no fueron sancionados ni con una fecha, cuando rompan a uno lo van a condenar, mientras que sigan tratando de lastimar compañeros que por suerte solo sufren magullones y raspones, por ahora, esperemos se vea y se suspenda de oficio a los que el arbitro no ve y de afuera vemos la mala leche de verdad.00 la birra ta servida