Blogia
DATOS

"En este campeonato se juega al futbol,a llorar a la iglesia"

Hola muchachos el sabado ultimo pase por el ñuvery para ver el partido disputado por clandestino y 1115 o la verde le dicen,y voy hacer un comentario del encuentro corto y sencillo.

El partido lo gano el clande 2 a 1 que fue claro dominador del encuentro y me parecio que el otro equipo firmaba un empate pero el equipo rallado no paro de quebrar el marcador y asi fue, llegando al final del partido se llevo el triunfo merecido.Ah!y quiero comentarles la actitud de 2 jugadores del equipo verde que se la pasaban protestando todo el partido.Uno le decian corrientes o correntino;porque no te dedicas a jugar al fulbo y deja de gritar como loca !pidiendo al juez que echara a un jugador rallado  acusandolo que le habia pegado al arbitro,asi no se ganan los partidos!;y vos flacopanzon de pelo largo que te la pasabas escribiendo en los cates anteriores que tu equipo tiene MISTICA ,de que MISTICA hablas? si apenas juntas 8 jugadores y el otro equipo tuvo la amabilidad de esperar a otro compañero tuyo para llegar a 9.Hermanos jueguen al fulbito!,a llorar a la iglesia!

6 comentarios

Don Satur -

al final el que se la pasa llorando sos vos!!!
bastanta mariconcito resultaste

TIO TERMIDOR -

TROLITAS?ME PARECE QUE TROLITAS O GATOS PARECIAN USTEDES GRITANDO Y RECLAMANDO TODO EL PARTIDO.OTRA COSA FLACO COMO TE DIJE ANTERIORMENTE LOS PARTIDOS SE GANAN EN LA CANCHA MANGA DE LLORONES APRENDAN A JUGAR!

Don Satur -

mirà si uno de ellos le pegò un cabezazo a otro se tomaron las medidas que correspondìan. no podes meter todo en una misma bolsa
no todas las personas son jodidas, tampoco todas son buenas, pero ubicate deja que todo quede adentro de la cancha pareces las trolitas que van a los programas de chimento

TIO TERMIDOR -

che flaco me parece que el no entendio fuiste vos.Los partidos se ganan en la cancha,no protestando como hicieron estos muchachos y otra cosa flaco estos pibes ya tienen antecedentes de armar quilombo durante el partido ah!y es mas me entere que hace 2 fechas o 3 expulsaron a un jugador de ellos por pegarle un cabezazo a un rival y eso queda dentro de la cancha?Flaco informate antes de escribir

Exe -

che anda a llorar a tu casa puto??? no metas a la iglesia en esto que jesus se va a enojar por lo muerto y tragasable que sos amargo!!!

Don Satur -

loco no entiendo el comentario, yo tambièn mire el partido desde afuera, pero me parece que lo que pasa adentro de la cancha queda adentro de la cancha, como minimo es desubicado lo que escribis.
entiendo tambièn que por los antecedentes hubo muy buena voluntad de ambas escuadras para tener un partido tranquilo, cosa que felicito, salvo uno del 115 que cuando termino el partido gritaba gano el juego bonito y a mi que no conozco que pasa y no me importa me sonaba a cargada por calentura. igual bien que ninguno se prendiò
P/D: si ganaste festeja con los tuyos y no jodas.