Blogia
DATOS

GOLEADORES

GOLEADORES

3 comentarios

Nico Frenk -

Listo Luis.
Te cuento que el Turco anda noviando. A eso le tenés que sumar que empezó a hacer el profesorado de Biología... Sí, como leés. No conforme con ser PEF el muy boludo sigue una carrera docente otra vez, para cagarse de hambre el doble supongo yo. Y bue, si a eso le sumamos que está buscando la cura contra el SIDA, que está meta y meta con la guitarrita y abocado a su hijo a full, no le queda tiempo para escribir.
Y para jugar al futbol, por lo visto, tampoco (JA).
Abrazos, nos vemos el sábado

LUIS -

YA ESTA ARREGLADO.
SALE EN LA NUEVA TABLA.

EN REALIDAD LOS PREMIOS ESTAN EQUIVOCADOS.

SOLAMENTE HAY UNO.

EL GOLEADOR VA A ASAR TODA UNA NOCHE CON EL NEGRO MUKENIO TRATANDO DE ENTENDER QUE CARAJO DICE EN EL PAPEL (ONDA MINGUITO) DONDE ME PASA LOS DATOS PARA ARMAR EL BLOG.

UN ABRAZO.

PD: DONDE CARAJO ANDA EL TURCO QUE NO ESCRIBIO NI UNA LINEA.

Nico Frenk -

Patrióticos saludos Señor Don Luis. Te escribo para contarte que el partido de Media 12 con Fox terminó 2 a 1 para la Media, que los goles nuestros los hicieron Hugo Rotela y quien te escribe, así que no me caguen, que ya tengo 6 (SEIS) GOLES, como Cordero. Perdón por la aclaración pero me contaron que al goleador le dan a elegir entre un vale por un cuarto de libra con queso en Mc Donalds, dos panchos bolivianos en el porteño, una excursión nocturna (todo pago) por San Pete o pasta base para todo el equipo. Por favor confirmar los premios.
Abrazos y nos vemos el lunes