Blogia
DATOS

Es Lo Que Hay: 3 Mapuche: 1

Es Lo Que Hay: 3  Mapuche: 1

Lo anticipe hace unos dias.. lo vengo diciendo desde que empezo el torneo.. Vamos a Pelear.
No teniamos las mejores premoniciones de este partido.. viernes..19 hs... trafico... jugadores trabajando.. estudiando .. etc..

Pero bueno alrededor de las 19.20 el encargado de impartir la justicia dio comienzo al encuentro...duro, dificil, trabado, aspero.. y varios calificativos mas que no corresponden al buen futbol precisamente. pero a quien le importa? lo que importa no es el final acaso? o al final del torneo nos vamos a acordar de... che que equipaso aquel jugaba barbaro pero termino 15º? no precisamente.. aca mandan los resultados.. aca gana el q se lleva los 3 puntos.. y asi fue.. como todas las fechas impares ( a tener en cuenta )si si por que Es lo que hay se hace fuerte en las impares.. gano la fecha 1, la fecha 3 y la fecha 5..3 puntos vitales..claves para seguir ahi prendido.. claves para levantarse de la derrota injusta contra el cate..(parrafo aparte para el amigo luis..(tremendo baile el St) o yo veo mal el futbol o fue un gol de carambola q cambio el partido? ) pero bueno como dije antes mandan los resultados gano el cate merecido no hay discucion.
Precisamente por eso teniamos que volver a la victoria.. y asi fue.. encendido.. enchufado la Garza el 4 de es lo que hay abrio el marcador para relajar un poco al equipo que le cuesta encontrar rapido ese 1º gol.. pero ojoo! y para corregir 3 min duro la alegria 3 minutos para que nos empaten.. y asi se fue el primer tiempo..

Enojados.. con bronca y sin entender el descuido en el gol del empate.. estabamos mientras el arbitro esperaba para empezar el St. esto es lo que muestra el compromiso las ganas y e hambre de pelear. No Nos da lo mismo ganar que perder.. no definitivamente este equipo le sobra caracter le sobra coraje para ir a buscar los partidos.. y si por ahi con mas ganas que futbol seguramente.. pero el st mostro eso.. querer ganar.. querer estar ahi... y asi nos llevamos el triunfo con un gol de un tal mosca.. que ahi anda peleando contra los defensores picando y picando sin que por ahi le llegue a veces una pelota clara..dejando todo y transpirando la camiseta.. tuvo su premio .. y fijensen si no .. creo que todavia estan los que ponen las redes tratando de desenganchar ese bochon del angulo.. aplausos y merecidos para el. lo cerro javi con una pelota que no le bajaba nunca que pico 1.300 veces pero que por fortuna le quedo a el... asi se cerro la fecha 5 para Es lo que hay.. con 3 puntos con 9 en 5 .. el Lunes fecha 6.. libres... y OJO! Volvemos para la 7ª sisi para la 7ª que tb es impar...

Igual no nos quedemos con esto.. por que las pares tb cuentan y son parte del campeonato.. pero hoy..A quien le Importa?

 

Gracias por Dejar Publicar en la pagina y darnos espacios a todos.

 

 

12 comentarios

Gab -

Buena Charlyy la vd muchachos espero que todos hayan entendido el diluvio de hoy. Gano mapuche que quieren?? jaja por favor no ganen dos partidos seguidos por q la intencion es seguir jugando los fin de semana y no da para otra inundacion!..
Y otra cosa.. nos separan mucho mas que 3 puntos.

Pd. Exe. Una cosa es la joda como bardeamos aca con los amigos de mapuche q no pasa de un gaste simple. no te vallas a la mierda con los comentarios. si tas fumado evita sentarte adelante de una maquina a bardear. Ni cristian ni nadie de nosotros se mete con nadie en particular asi que tene un poco de respeto y si no buscala en el diccionario la palabra. lo que me quedo claro.. es que vos sos profe? papa asi estamos..

cristian gimenez -

fumame este faso ya que te gusta hacer apologia.

Exe -

che cristian gimenez sos algo de la mona?
no lo digo por el apellido sino por lo feo....
sos orrible!!!ajajjajajajaja
ajajjajaa
jajahjajajjaa
jajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjaja
+
jkajajajajjaja
ajajajajjaa
jajaj
jajajajajjajja
aa
jajajja
ja
jajajajjaja

ja
ajajjajjaj
ajaajaja
aguante TRU-LA-LA
SEGURO QUE VOS NO SOS PROFESOS PERO LO QUE DEBE SER SEGURO QUE MIENTRAS VOS VAS A JUGAR YO ME GARCHO A TU VIAJA!!!!



AGUANTE CACHENGE
Y EL FAZO!!!!

charly de mapuche -

ahora si "es lo q hay" iguales en partidos y solo 3 puntos, nos se descuiden xq los tenemos ahi y a los de arriba ya los vamos a enfrentar. a casi me olvido, son muy muertos "es lo q hay", pero bue disfruten de los partidos q van a perder,ja

cristian -

vasta de violencia en la web.AGUANTE el futbol champagne.Y calmen a ese violento que lo expulsaron por juego brusco

Gabriel -

Jaja muchachos no busquen excusas en el arbitro y encerio no se metan con ningun jugador en particular lo que falta es q me digas que el 14 de uds estuvo mal echado jajaj por favor.. no patearon una vez al arco si tienen ganas de ganar un partido pongan un arco en mitad de cancha que hasta ahi llegan barbaro..y 2ª no se tomen tan a pecho esto, no son ni van a ser un clasico jamas para nosotros..
La tabla te lo dice.. Estan Ahi Abajo..y no hay para mucho mas eh.. Abrazoo.-

Dohko -

Gabriel.. si tu arquero estuvo dormido quien carajo me hizo el penal del 2do tiempo que el muerto del arbitro no cobro?!?!?! Ademas es dificil entrar al area si.. 1- te cagan a patadas y codazos (va pa vos cristian)antes de llegar. 2- en el area no se ve una chota en el 2do tiempo. 3- el arbitro no cobra una mierda para uno y pal otro le echa rivales y cobra mancha!! todo el partido..
Tengan un poco de autocritica..

charly de mapuche -

ja, festeja el triunfo gabriel xq no creo q tengan otra, son muy muertos, a y anota la victoria xq esta va a ser la unica vez q nos ganan, espera al final del campeonato y fijate quien termina mas arriba.

Gabriel -

tenes razon charly.. al arqyero lo tuve que ir a depertar cuando termino.. si no llegaron nunca..consideralo un resultado mas q positivo el 1-3 deci q no hay descenso si no ya estarias con la calculadora en la mano.. jajaj Abrazo

cristian gimenez -

exe.si ser profesor es escribir boludeses entregaaa el diploma y anda a laburar de otra cosa

Exe -

putosssssssssssss
aguante trula...
y los chatranes....


y la nieve no tiene ningun color es transparente, es como preguntar de que color es el agua y ustedews son profesores??????????????

charly de mapuche -

que mentira q es el equipo de "es lo q hay", el correr de las fechas m va a dar la razon. solo no tuvimos un buen partido, la primera vez q jugamos d noche cn lo q tenemos q acostumbrarnos a la poca iluminacion. encima se sumo lo del arbitro q nos hecho un jugador en el momento en el q estabamos por dar vuelta el partido, pero bueno perdimos y a seguir, otra no queda. y bue felicito al otro equipo q seguro debe haber tenido sus meritos para hacer los goles, aunque no hubo mas q eso. un abrazo