Blogia
DATOS

"NI DE LO QUE LA LEY NO PROHIBE"

"NI DE LO QUE LA LEY NO PROHIBE"

el sabado, a eso de las 14.30, se produjo un hecho que va  a hacer historia en los "ccfv" y en el futbol mundial todo.

 

el hecho fue mi presentacion en el glorioso equipo "Resistencia y Cabernet" (Los templarios Matanceros).

 

nooo boludin, no me fui del formidable Clandestino, de ninguna manera. ahora juego para los dos equipos.

 

donde dice que no puedo boludin?

 

el 22 ya dejo su huella el la escuadra de los "gladiadores de Cristo" permitiendo con su juego "sagrado" lograr en importante empate ante las hordas "stalinistas y ateas" de Oktubre.

 

y que como voy a hacer cuando se enfrentn el Clande y los Cruzados, simple, dos dias antes no tomo mas "estelacine" y dejo que mi "ezquisofrenia" se muestre a pleno.

 

pd: ojo, yo tengo el "casquito de la moto siempre a mano".

 

un abrazo

3 comentarios

LUIS GONZALEZ -

USA LO QUE QUIERAS, PERO NO ME TOMES EL WHISKY.

PD: CUANDO TE QUEDES UN RATO MAS... YA NO CREO QUE QUIERAS VOLVER.

LA FLACA ES "UN VIAJE DE IDA".

tu socio -

joya viejito!!! voy a poder pasar mas tiempo en tu casa!!

JUDAS ISCARIOTE -

Y si hasta el mismisimo LUCIFER,se junta con los FIELES AL FULBITO, como no aceptariamos a un exorcista de del costado izquierdo.
aguante los CRUZADOS