Blogia
DATOS

CORRIGIENDO ERRORES DE ORTOGRAFIA CON RAQUEL "VEGANA" FAZIO

CORRIGIENDO ERRORES DE ORTOGRAFIA CON RAQUEL "VEGANA" FAZIO

ay luisito....

mira que te hable.

horas y horas me la pase diciendote que no comieras tantas protenias carnicas.

años me la pase contandote en la salita de inspeccion que tanto churrasco te iba a llevar el acido urico para el carajo y que encima te ibas a poner violentito de nuevo.

y encima ahora me escribis todo lleno de faltas.

ay luisito, que loco que sos! sos terrible!

no se te puede decir nada! no se te puede sumariar o marcarte una minima fallita que te pones loquito!!!!

deja la tapita de asado y el vacio... pasate como yo a la "clorofila" (no sean putos y diganme si esto de "pasate a la clorofila no es un hallazgo") y vas a ver como te calmas y ver la vida color "verde".

 

ademas, cuando volvamos a ser direccion sindical, vamos a hacer muchos cursitos de lengua, muchos congresitos pedagogicos, para que los burritos como vos se desasnen un poco.

 

hasta luego chicos!!!!!!

1 comentario

el coco -

Pasarte a la clorofila es un hallazgo, medio aputazado para mi, pero de modales refinados y buen gusto, y Luis no te veo mirando la vida de color "verde", y si asi lo hicieras comprate unos guantes de boxeo, en algun momento los vas a necesitar, aunque no te permitiria "lavarte las manos" y eso es un pecado clorofilico.