Blogia
DATOS

A Pesar de la Derrota Vamos a Pelear

Como va Gente. Soy Gabriel de "Es Lo que Hay".

Lamentablemente hemos perdido con el Clande, una lastima el equipo dejo todo  un partido parejo en donde el primer tiempo el clande lo unico que hizo fue el gol y nada mas nosotros tuvimos 3 o 4 claras y no las supimos aprovechar. y en los campeonatos pasa esto. si llegas y no la metes despues lo terminas sufriendo dicho y echo. el pt termino 1 a 0 para clande.
el segundo se desdibujo. algunos fallos equivocados y otros no tantos terminaron por decretar la suerte del equipo q ya sin ideas y con mas ganas q futbol empujo hasta que el 2º termino liquidando el partido. una derrota que duele pero q sirve de enseñanza no nos vamos a bajar de la pelea tenemos equipo para pelear hasta el final. merecida victoria y justificada en el St del Clande. pero no tenemos que mirar para atras ahora.. el viernes tenemos la Revancha.

Lo unico que me gustaria decir es que hay situaciones que hay q reveer con respecto a los arbitros hay errores muy claros y evidentes que no se pueden dejar pasar . para eso hay 2 peronas controlando desde afuera el desarrollo del partido. y no nos podemos dar el lujo Ni nosotros ni cualquier equipo. de perder jugadores expulsados por errores claves de los arbitros.  Por que despues terminan pesando al final del campeonato. sinceramente en mi situacion me parecio mas que excesivo las 2 fechas que me dieron cuando con 1 se solucionaba. pero hay veces que parece que las cosas son demasiadas extrictas para unos y no tantas para otros. por que si a un jugador lo echan por decirle al arbitro que no nos roben mas y nos dan 2 fechas. Por que cuando un arbitro te amonesta o te expulsa oo te llena de fauls en contra que ni siquieran tienen lugar a discucion por que no lo son, o una pelota que saca el arquero en vez de cobrar corner cobran saque de arco y asi varias jugadas. ni siquiera es posible que revean los fallos o que ese mismo arbitro no dirija por una fecha. No me quejo lo unico que pretendo con esto es que tratemos que las cosas sean justas para todos (no solo para mi equipo si no para todos) por que todos hacemos mucho esfuerzo para poder jugar y despues las cosas no son justas adentro de la cancha.
Reitero no lo digo por Es lo Q Hay. lo digo para que sea justo para todos los equipos. y no hablo de fallas normales de los arbitros por que ellos no son perfectos y nosotros tb nos equivocamos. pero hay errores que no se pueden cometer que son inaceptables. entonces al menos lo que pido es q como en el partido el arbitro no vuelve para atras sobre sus decisiones. La gente que organiza, la que esta afuera viendo los partidos. Tiene Autoridad para hacerlo y no complicar las cosas aceptando todo lo que el arbitro pretende.
Bueno muchas gracias por el lugar. el campenato esta muy bueno sinceramente y corrigiendo estas cosas evitariamos varios problemas para todos los equipos.
Desde ya muchas gracias y un Saludo para todos.

2 comentarios

Pitufo Demagogo -

¿Seguís jugando Luis? ¡Qué bueno! Mis pupilas retienen todavía la final del año pasado, en la que marcando la punta izquierda no lo dejaste pasar nunca a Toresani. Lástima que no alcanzó. En cuanto al comentario, coincido plenamente con vos, si ya está escrito, hay que acatar, no queda otra.
En cuanto a los árbitros, creo que hasta ahora son parejos, son regulares para abajo, pero para todos. Creo que tendríamos hacer mutis y seguir jugando hasta que cobre el árbitro, cobre bien o cobre mal, como cuando éramos pibes en el potrero. Basta de hacernos mala sangre o alguno va a morir de un infarto y me parece que el CCFV no lo cubre la ART... Abrazos

LUIS GONZALEZ -

GABRIEL.

EL AÑO PASADO SE MODIFICO EL REGLAMENTO DEL CAMPEONATO. EN EL DICE QUE POR ROJA DIRECTA CORRESPONDEN 2 FECHAS.
ESO NO SE DISCUTE.... AL MENOS QUE PROPONGAS UN REUNION DE CAPITANES 8SOLO ELLOS PUEDEN MODIFICAR EL REGLAMENTO) Y PLANTEES ESTAS CUESTIONES A LAS QUE TE REFERIS EN EL ARTICULO.

EN CUANTO AL DESARROLLO DEL PARTIDO, TE AGRADEZCO QUE RESCATE QUE MI ENTRADA EN EL SEGUNDO TIEMPO PARA EL EQUIPO TRICOLOR HIZO QUE TERMINARAMOS PEGANDOLE UN BAILE BARBARO.

UN ABRAZO