Blogia
DATOS

VIERNES NEGRO, DOBLEMENTE NEGRO

115:2

Res.y Cab.: 1

 

Viernes  uno de mayo, y otra fecha de CCFV, se juega, la oscuridad (no sólo por que se jugo de noche) sería el marco de referencia para explicar este encuentro, entre el 115, y los Caberneteros.

Para iniciar el comentario, debo  aclarar que: SI UNO NO QUIERE DIFICIL QUE DOS PUEDAN.

Comienza el partido y las dos escuadras están completas, parece un partido de final de.., los dos venían de obtener los tres puntos y al mejor estilo aputosado, nadie quiere dejar la PUNTA…

Al toque de rodar la pecosa se nota que el encuentro va ser trabado, áspero y  tenso, y para colmo el hombre de negro, que tiene como fin ser juez imparcial, demuestra que es humano y que también se puede equivocar, y bueno no  tuvo una buena noche, las divididas y multiplicadas para la Verde,- ta todo bien oveja, ya fue-

A los pocos minutos del primer tiempo, Barthes, de buena actuación en las últimos partidos, comete un error al estilo chiquito Bossio, y al dejar corta una pelota, Sanchez la manda al fondo de la red, y a cobrar.

Los Templarios del  Cabernet, saben de estas situaciones y de sus capacidades, se propusieron empatar el partido y si es posible después ganarlo.

Los Cruzados inspirados en su nueva camiseta avanzan contra el Infiel del buen fútbol,  tocan  y tocan pero el infiel sabe de artimañas y ante cada posibilidad, que pueda aprovechar a su favor, -gripe porcina, caída del sistema, ego ofendido, o super yo apichonado- entre otras cuestiones se la rebusco por la metodología de Hacer y Pedir Cambios, que son válidos.

Pero a cada minuto, en un momento la tribuna dice que es esto: BASQUET? Y la popular cuando quiere es cruel –y  agrega-  tienen MIEDO, hacen tiempo quieren que esto termine¡¡¡¡

Continúa el juego –Cada vez que los infieles del fútbol, no pedían cambio, o mancha que Él oveja satisfacía involuntariamente?-

Y los Caberneteros quieren, tratan de jugar pero esta bravo, y demasiado trabado, tiros al arco que pasan cerca, centros que el arquero Pablo descuelga sin transpirar y así va transcurriendo el primer tiempo, uno que va y el otro que no quiere que esta angustiado que parece que deseaba que ese partido se terminara.

Pita el injuez y llega el final del primer tiempo.

Los templarios del Cabernet, no quieren ni descansar quieren jugar, se reinicia el cotejo y los Cruzados van al frente tocan ganan metros en cancha y crean peligro en el arco de los licenciosos, pero no hay suerte este primero de mayo a los trabajadores del fútbol les cuesta y encima tienen en frente a un equipo que sabe aguantar el resultado, les sale muy bien eso.

Los de Resistencia avanzan y en un tiro de media distancia  de Christian, la tribuna absorta ve como el esférico realiza su trayecto y presiente un gol del empate  que iluminaría esa noche  con  un poco mas de justicia. Pero no compañeros, ciber-lectores  el Infiel del fútbol tiene arquero, y como dice el manual del susodicho, con mano cambiada logra desviarla al corner, ESPECTACULAR LA TAPADA.

Se realizan cambios “normales” en los Rojinegros, que sirvan para cambiar el aire y para conseguir el empate, EL COCO que juega de 2 va de 9, SI toda la carne al asador, se defiende con dos incluyendo el arquero, y la consigna Vamos Todos¡¡¡¡ es la máxima a seguir.

Tanto avanzar que tras busca-pie de Cristian G. nuestra última adquisición Ariel, futuro piedrólogo, remata frente al arco, pero vuelve a tapar el Arquero Pablo, con tanta mala suerte para ÉL que cae en los pies del COCO, SI GOLAZO ¡¡¡¡¡festejo y empate. Más que justo.

La noche cada vez esta más negra y el Infiel no entiende que pasa aunque se da cuenta, que los Templarios tienen uno de más, que vergüenza¡¡¡, ellos los reyes de la artimaña lo primero que hicieron fue denunciarnos a la corte de la haya, en grampados y sin vaselina.

 Pero la tribuna que es cruel no se equivoca, y comenta: ESTOS NO SE DIERON CUENTA QUE SALIO UNO Y ENTRARON DOS, NO LES DA LA CABEZA PARA UN  ARDID  INTELIGENTE COMO ESE. – Yo reafirmo, como capitán no me di cuenta jamás haría eso y sólo fueron unos minutos  y no 15 como decía el Escrito presentado.

Los Caberneteros van todos al frente y esto  angustia a la Verde, y como dicen los locologos tras la angustia viene el MIEDO y a veces eso saca lo peor de cada uno y el más flojo de los infieles corto polea  y en un acto que, como me dijeron sus players de equipo es INDEFENDIBLE, LE DA UN CABEZAZO MALA LECHE A UN Cabernetero que estaba tras la línea de cal cuasi-desmayándolo al instante, pudo haber sido más grave, por suerte no, sólo un ojo negro, mucho bajón que eso es más que el dolor físico.

UNA BATHAOLA IMPRESIONANTE SI PUSIERAN ESA GARRA EN  POSITIVO PARA TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA OTRO SERÍA EL MUNDO.

Mamá que bardo.

El partido ya terminaba y aunque parecía todo finalizado, sin darse cuenta? Él oveja cobra lateral para los Verdes y JAMÁS SE FUE LA PELOTA, hasta el Oveja confiesa, tras el match,… no veía nada, y cobre lateral….

Tras ese lateral gol del 115, y eso fue el motivo que desato tal bathaola con corte de polea inclusive comentada renglones arriba,¿era este gol del triunfo, motivo para festejarlo como lo más importante si se quiere?, SI.  Pero sólo sirvió para que te quedes con los tres puntos, y un compañero suspendido por un año, no puedo decir nada más al respecto sobran testigos, ese trapo sucio se lava en casa.

Para terminar no pedimos los puntos jamás, gano la Verde y Los Caberneteros sigan así que jugando con esa actitud son más los partidos que se disfrutarán que los que se sufrirán.

Aunque en el fútbol de vez en cuando vale sufrir un poco para darse cuenta que uno esta vivo.

Al finalizar el partido y hablando con el players Sanchez de  buen pie, quien puede dudar de eso le pregunto:¿porqué  jugaron de esa manera al  fútbol?

Rta: No nos dejaron ustedes, no pudimos, no tuvimos espacio.

Honestidad brutal.

 

Pd, 1: CREO Y DESEO QUE ESTO  NO SE VUELVA A REPETIR, y sólo  saludos a los muchachos del 115 que realmente condenaron el accionar de edu.(ya que algunos nos acusan de gritar fuerte el gol del empate y así desatar  la agresión del jugador jamaiquino). – sin palabras-

Pd,2: siempre un manchón que tapar para el color verde, sino es uno, es un compañero maniobrero pro patronal.

Pd.3: yo también debo tener un muerto en el placard así que pido disculpa si he ofendido ha alguien y espero me lo haga notar.

Pd.4: Estoy haciendo tratativas con KEN BROCKMAN de canal 6 para mandar por codificado los adelantados de los viernes.

Pd.5: Hagamos del CCFV, un buen momento sino cagamos, muchachos.

 

UN ABRAZO  de CHRISTIAN, el seudo Capitán 

 

 

14 comentarios

y -

falta un numero al dni

Gustavo M. López -

Hace dos días envié este comentario: "Los pluricampeones del 115.b.3 me preguntaron si yo había enviado un comentario en donde me (nos) relacionábamos con Moyano y, lo que es peor, en el que justificaba la agresión hacia un compañero. Ante esto, y con el agravante que no es la primera vez que sucede, ya que alguien utilizando mi nombre salió por lo menos dos veces hablando por distintas radios,decidí enviar el presente, habida cuenta Ese "alguien" es un cobarde y tiene como metodología el ocultamiento".
El comentario enviado no apareció. ¿Por qué?
Saludos.
Gustavo M. López
DNI 1718871

gustavo lopez -

es asi muchachos nos edu-camos con moyano! somos peronistas de derecha!no sean tan extremistas es solo un ojo! el gordito es parte de la fuerza de choque! lo que nosotros conocemos como lumpenes!!!!!!!!!!!!!!!!

christian de resistencia y cabernet -

Gracias DUENDE, LEO,TRIPLE 000,OSVALDO,GERMÁN,EL ZORRO POR HACER PÚBLICO SU COMENTARIO Y REPUDIO A LO SUCEDIDO.
EL CCFV. ¡¡¡¡NO SE MANCHA¡¡¡¡
un abrazo

German - Es lo Q Hay -

Triste. Ese es el comentario que tengo respecto a los incidentes y como sigue el chamuyo. ¡Justo le había preguntado a Luis si se imprime el Cate! Queria escribir de lo orgulloso que me siento de jugar con tipos tan solidarios, donde hemos juntado bocha de guita para ayudar el compañero Beto Mendiolar y señora con su hijo enfermo de leucemia... Pero asi no me dan ganas. Edu 00, ya he escrito que me fascina tu juego, y al contrario de lo que dicen otros, me parece que aun estas a tiempo para hacer la reflexion correspondiente del incidente. Cristian, pongamonos a la altura justa, para seguir disfrutando del "Fulbito de Verdad". Marcos, me solidarizo con vos,un verdadero garron lo que te pasó. Saludos a todos los cumpas, incluyendo árbitros, con los que me enojo y que los quiero ahorcar a todos en las cancha, pero al final -gane, pierda o empate- me dan ganas de tomar juntos unas birras en cantidad...

subcomandante marcos del fútbol -

Hola kumpas, después de reflexionar y dejar pasar un tiempo no me esperaba que esto siga así...
Les comento mi situación: el viernes por la noche llegué a casa pensando qué hice para haber merecido ese golpe??? Trataba de encontrar respuestas concretas pero no la he encontrado. Si molestó haber gritado el gol, como se argumenta por ahí, disculpen… la emoción del partido me llevo a hacerlo.
También pregunto si la respuesta a cada uno que nos grita un gol les damos un cabezazo desleal y traicionero? La respuesta, quizás, sería que nos quedamos sin jugadores para el campeonato.

Por otro lado les cuento que estoy con mucha bronca por lo siguiente:
Mi situación laboral en la docencia (que es la de un subocupado), me llevó a no poderme tomar unos días ya que estoy llendo a los actos públicos a “mendigar” un poco de trabajo y por lo tanto no puedo hacer uso del derecho antes mencionado.
Hoy por hoy cuento con 14 módulos (si todavía no se me calló alguna suplencia) y la pregunta sería quién puede vivir y mantener una flía con esas migajas que me brinda el sistema? El que puede que me enseñe…
A esto tendríamos que sumarle los gastos que he tenido en materia de medicamentos y los boletos gastados recorriendo matanza para encontrar un “buen lugar” (burocracias de mierda) que atienda a ioma y así poder hacerme ver el ojo, ya que me asusté un poco al ver que se me había producido un derrame.
Con esto no quiero “dar lástima” como de seguro se puede llegar a pensar, ni si quiera hacer responsables a la mesa por lo expuesto, ya que lo que están haciendo por aquellos que deseamos jugar un partido cada sábado ( y utilizamos ese espacio para socializarnos “como seres humanos” ) es muy digno de agradecer y felicitar.
Por lo tanto les pido que reflexionemos a la hora de ir a jugar un partidito y tomemos conciencia que podemos golpear a alguien y encima se puede cagar de hambre (aún más) , yo la saqué barata y estas cosas pueden arruinar el campeonato…

PD: GRACIAS A LOS KUMPAS QUE SE HAN SOLIDARIZADO CONMIGO, DAN MUESTRA DE LO QUE SON COMO PERSONA Y LOS VALORES QUE INCULCAN A LOS PIBES…ESTAS ACTITUDES SON VERDADERAMENTE REVOLUCIONARIAS EN UN MUNDO DONDE PRIMA EL INDIVIDUALISMO.
PD2:PUBLIQUEN ESTE COMENTARIO

edu 00 -

a me olvide que por 38 fechas no voy , voy a dedicarle tiempo a cuatro soles que tengo pero matanza es grande pero a su vez chica

edu oo -

ya se y sino me equiboco tambien tenes que ir a la facu

christian de resistencia y cabernet -

EDU,PENSE QUE SOLO SE TE CRUZARON LOS CABLES PERO PARECE QUE NO HUBIERA ESTADO MEJOR QUE TE DISCULPES PERO VEO QUE TE FALTA HUMILDAD.
YO VOY AL ÑUBERI COMO SIEMPRE .
MI EQUIPO JUEGA NUEVE Y MEDIA

Leo -

Uno es traidor siempre, lo ùnico que hace al avisar es anticipar la traiciòn.
Pensè que se te habìa soltado la correa, pero veo que no. Es una pena.

el triple cero -

DAS PENA , TUS COMPAÑEROS FUERON AL OTRO DIA PARA ALIVIANAR TU SANCIÓN Y HASTA QUISIERON JUSTIFICARTE Y VOS LE PAGAS ASI, TE CAGAS EN TODOS .
PERSONAJE. TE QUEDA GRANDE EL ÑUBERY

El coco Osvaldo (el 2 de resistencia) -

No te entiendo EDU, lo mas correcto seria pedir una disculpa al compañero lastimado, pero seguramente en la genesis de tu personalidad no existe la palabra disculpa, tal vez sea porque no es de "machos" pedirlas, los guapos son los que aceptan un error y se hacen cargo del mismo, pero que le voy a pedir peras al olmo.
con respecto al partido fue caliente pero no mal intencionado, errores tuvimos todos, los jugadores y el arbitro. Pero quedan en la cancha, afuera de la misma las cosas no se solucionan con mas o menos nafta, quedo demostrado, y si asi fuera, lastima EDU que el viernes cargaste diesel se te aflojaron los pistones y terminastes derrapando.
Sí tengo que reconocer que en el tumulto se me perdio el eje y pido disculpas a Zappa, al 9 que definio el partido y al oveja por la falta de respeto hacia ustedes en ese momento.
Agradecer a Nico, Pablo, Zappa y Juan, todos de la verde, por acercarse al compañero golpeado para ver si estaba bien y preocuparse.
Osvaldo

duende -

Pensaba escribir algo referido a lo pasado el viernes, tratando de reflexionar, buscando alguna explicacion de lo que paso. Iba a decir que me extraño mucho el actuar del 115, porque personalmente y esto va por mi, los consideraba como un muy buen equipo, ponedor en la cancha pero leal y de buen juego, por eso es que me parecio tan inexplicable lo sucedido. Sin embargo despues de leer la cronica del compañero, veo que este chabon, lejos de pedir disculpas o de buscar el dialogo sigue en la misma postura. Hermano, todavia te dura la esbornia del otro dia, se ve que tanta mala y tanto alcohol te quemo el cerebro. No necesitamos gente como vos.
A la mesa le pido que no hagamos la gran Grondona del "todo pasa" y este tipo vuelva a pisar el CCFV, basta leer el comentario y esta todo dicho.
Por ultimo decir que lo del arbitro fue desastroso, creo que faltaria pedir que por un buen tiempo no se lo llame a dirigir mas, le falto el respeto a los jugadores, la familiaridad en el trato se debe dejar fuera de la cancha, se puso nervioso con el empate, muy mediocre.

EDU 00 -

DE RESISTENCIA NO TENES NADA!!! LO ARREGLAMOS COMO YO SE O NO TE DA LA NAFTA? ME INSULTARON TODO EL PARTIDO Y TE AVISE QUE A ALGUNO LE IVA A ROMPER LA BOCA Y EL QUE AVISA NO TRAICIONA