Blogia
DATOS

vamos el fox

vamos el fox

che a ver si los del fox nos ponemos las pilas y dejamos de hacer chistes boludos como el señor del tesoro o aquel otro que no se sabe ni de donde corno es(el paisa)q anda cazando moscas en la cancha....se???y empezamos a poner huevo en la cancha y q le digan a charly q ya no da pa jugar pobre el bago,ace lo que puede pero no...asi no sirve,,,,pongamos unas banderas y seamos el equipo q supimos ser en nuestro debut...aquel q con garra y huevo estuvimos entre casi los mejores 8 dela primera mitad del campeonato del 2008 y tambien q pudimos sacar el campeonato relampago...abrazos

3 comentarios

corbata del 30 -

hola muchachos se q andan un poco de capa caida me entere en un acto publico de construccion se q me extrañan ya voy avolver esperen menen un abrazo y ganen che una vez por todas

nestor -

discupen muchachos se q soy duro con mis palabras pero si no devuelven las paredes q les hago asi no se puede hago todo el esfuerzo y me hacen correr al pedo, ademas yo nose de q se quejan si estamos bien, y ya les dije ami no me pidan marca eso si saben q puedo darles pases gol y magia nos vemos el viernes.

hugo -

fox team 5 octubre 1 eso si juguemos con arquero y q ese señor serio corra una solo una vez , ademas q el aspero lleve el spray , tamb q vayan con ganas de devolverles las paredes al señor q tiene magia no sean egoistas , exitos y ganemos de una vez asi producimos el llanto acumulado de meses sin ganar, exitos sin voy el viernes es porq hare unas horas de lobizon en alguna esc de la zona, feliz dia trabajadores