Blogia
DATOS

Honores, Honestidades y Humildades

Arranco así, con la lista de las tres H.

Honores, los que se llevo la Media 8 por jugar. Se dedico a eso. Un aplauso enorme para este equipo que lo unico que no me simpatiza es la camiseta que usa (pero eso dentro de un puro folclore futbolistico) ya que soy de Boca y criado cerca de los colores de Ferro.

En fin. Aplauso para ellos y empezamos con el tema de la honestidad

Honestidades. Hemos perdido partidos hasta por 5-0, nos bancamos miles de resultados adversos y hasta nos puteabamos entre nosotros a mas no poder. Solo una vez tuvimos un conflicto con otro equipo pero se calmó porque entendimos que el partido llevó a ambos equipos a una temperatura elevada.

Desde este espacio personalmente he criticado a compañeros de otros equipos, a arbitros, a nosotros mismos pero siempre con respeto y abierto a recibir criticas si a alguien le parecía mal lo que decía.

Ahora me toca la mas dificil de las criticas........esa que tiene auto como prefijo.

Amigos, compañeros. La pifie feo. Hable de mas y me comí una roja boludisima con un partido ya sentenciado. No hay vueltas y tampoco alcanzarían mil lineas para justificar esto. De hecho, es injustificable.

Primero le pido perdón a los muchachos de la Media 8 porque con mis dichos di a entender que el juez los favorecía intencionalmente a ellos y la verdad que no necesitaron ni necesitaran ayuda de nadie porque son un gran equipo. Además con mi intervención restamos 5 minutos de juego que en definitiva es lo que venimos a hacer los sabados:JUGAR.

Segundo a mis compañeros que los deje con uno menos por las fechas que me den. Aunque les hice un favor ya que como venía jugando.....

Tercero al arbitro como laburante de los sabados. Pero acá es donde no puedo dar brazo a torcer.

El tipo necesita del laburo, labura de esto, pero es un ser humano. Cuando me acerqué a pedirle disculpas me ninguneó delante de la gente de la mesa, a lo que obviamente reacciones ninguneandolo a el. Como si fuera poco siguió boqueando.

Como dije, es un ser humano y se puede equivocar como lo hice yo, pero nunca mostró esa parte. Se quedó detras de su tarjeta, su informe, su traje de AUTORITARIO y finalmente me fuí. Podría decir en terminos arbitrales que no dejó cagada sin hacer, pero eso ya es tema del juego y la vedad que Cachengue estuvo a esa altura, si nos faltó hacer alguna cagada fue porque el partido se suspendió antes. Si no, nos comiamos dos goles mas al menos.

 
La verdad es la primera vez que me rajan jugando al fútbol, y jugue varios torneos en varios lados y la bronca la tengo mas conmigo porque mil veces he dicho que hay que cerrar el orto cuando un arbitro cobra, esta vez no me salió.

Pero la impotencia que me agarró cuando ese señor desplego su traje mas cerca de lo policial que de otra cosa, es mas grave. Que me ningunee, que me basuree y mas cuando después le fui a hablar bien no tiene sentido alguno.

Espero por el bien del torneo que se revise en verdad las actuaciones de los arbitros y las actitudes de los mismos como nos fijamos en cada jugador del torneo.

Saludos para todos y feliz comienzo y exito.

PD: Quiero aclarar que ni siquiera me vió cuando hable porque yo estaba afuera, sin embargo me hice cargo porque correspondía, porque sabía que me había equivocado....faltaba eso, Humildad. Espero que tambien la tenga el señor para aceptar que el también cometió errores, y no hablo del juego.

0 comentarios