Blogia
DATOS

SUerTECC, perdon!!!sutecc 2 vs CASI 2

SUerTECC , perdon!! sutecc 2 vs CASI 2

*Un partido donde los integrantes de ambas escuadras ya se conocian del profesorado de G.Catan.......pero este es el primer partido oficial en el CCFV de (sutecc vs CASI).
*sutecc lleva varios torneos en los campeonatos de docentes , mientras que el CASI lleva apenas 13 partidos oficiales con este ultimo!!! Pero, por que esta aclaracion ?se preguntara usted.....porque la historia parecia al reves !!!...(sutecc dijo : le dimos batalla al casi) .
*sutecc le puso mucha pimienta al partido en la semana previa diciendo: le vamos a ganar, lo goleamos , bla bla bla ...... (pregunto : sera porque busca fama y necesita que esto se transforme en un clasico??!!)

_En el primer tiempo el temible CASI lo jugo dormido , no se paro bien en la cancha , SUerTECC domino, hubo ocasiones claras de ambos lados pero sutecc supo definir y terminar el 1ºt con dos goles a favor.
_2ºt el CASI salio a todo o nada, sutecc acorralado jugo de contra y no lo supo liquidar con los tres mano a mano que tuvo ,EL CASI en cuatro minutos igualo el pleito ( el 1º un golazo del cabezon y""" no fue de suerte """y el 2º de gusty)....nunca lo den por muerto ni aun muerto al taladro si no preguntale a SUerTECC que termino pidiendo la hora y firmando el empate despues que se salvo sobre la hora con la ocasion mas clara del partido...es que el arquero suterino sale , se come un globito que pega en el travesaño y pica en la linea ...mientras todos gritabamos goolll se salva sutecc***resultado justo***
**************************SUerTECC 2 vs CASI 2***************************
El JUEZ BIEN,no influyo en el resultado, le anulo un gol al taladro BIEN ANULADO!!!
VA TODO CON MUCHA ONDA, ES UN JUEGO, TENEMOS AMIGOS EN SUTECC....SALUDOS A SUTECC Y A TODOS!!!!!!!!!!!!!!EL TEMIBLE CASI.

3 comentarios

UN GORDO -

y primos de la verde,resultadistas, le soban el lomo, son creìdos, o buena onda?

venado tuerto -

se supo, el casi es la nueva filial de la media 12

Catangue -

ye bochin, todo cua.
finita la ironia fue por banda.
pero quien carajo te va a creer que en Catan hay un profesorado, si son todos analfas.

berretin, si ustedes estudiaron en el Clarac.