Blogia
DATOS

Y si empezamos de otra manera?

Siempre lo mismo con Elq Hay... otra vez (si si... otra vez...) comenzamos ganando el partido y nos lo dan vuelta. Otra vez jugamos bien el primer tiempo y en el segundo lo terminamos perdiendo, aun jugando bien... mas alla de que los rivales tambien juegan... Obvio...!!!

Por eso pieso... y si nos dejamos hacer los goles en el primer tiempo? Tal vez en el segundo cambiemos nuestra manera de jugar o tal vez tengamos la suerte que no nos llega en el primero, que se yo... Alguna explicacion a tanta mala leche tiene que haber, porque tan malos no somos y si ya le jugamos de igual a igual a casi todos los punteros en el primer tiempo, algun dia tendria que cambiar nuestra suerte... para el complemento no?

Igual hay que destacar la labor del 10 rival (el de buscapie) manejo todo el partido y nos dimos cuenta al final que habia que marcarlo con mas presion, ahi un defecto... no darnos cuenta a tiempo, tal vez la historia hubiera sido distinta. Ya a esta altura no me acuerdo como hicimos el gol y mucho menos como fue el de ellos. Se los debo, se me complico para postear esta semana.

Ojala este sabado tengamos mejor suerte, ya que deberiamos ganar este partido. Siendo que los zorritos no les va mejor que a nosotros. Espero que no se despierten justo contra nuestro team. Igual... creo que nuestra suerte ya esta hechada, que sea lo que Dios y nuestra poca suerte quieran.

Vamos Elq Hay... Carajo!!! Que todavia falta...

Este sabado cueste lo que cueste... este sabado tenemos que ganar...!!! Ponga huevo... huevo Elq Hay...

0 comentarios