Blogia
DATOS

Oktubre te da una MANO

Oktubre te da una MANO

El equipo tenia un alto grado de motivación el sábado, no por jugar con los punteros del campeonato sino por la promesa de visitar un cabarute, si el resultado era positivo. El incentivo era mayúsculo pero tan solo duró 10 minutos tal vez un presagio de cómo terminaría la jornada.

Volviendo a la recompensa, como todo estaba reservado fuimos a ser uso de la opción pero los grandes moustros Oktubrianos no pudimos disfrutar a pleno de la fiesta por qué nos encontramos con la mano de Toresani (de casualidad) que ya se había jactado de su victoria  por 5 goles, mostrando todos sus falanges a quien se paseaba por el lugar, también estaban las manos de Acasuso pero solo pedían perdón. Así que hicimos lo mejor que pudimos y nos volvimos pa las casas con otra derrota en el lomo.

A toda la muchachada de Octubre les pido un desfuerzo más y probablemente alcancemos el último puesto algo que nos pondría directamente en los Guines por ser superados por un equipo como el Defe que se retiro del torneo. Fuerza muchachos todavía quedan partidos por jugar y siempre se puede mejorar.

PD: la foto (como dicen las modelos cuando se ponen en pelotas) es artística y sumamente cuidada, espero no ofender a nadie.

PD2: Todo Octubre Vota por la vuelta de culos, tetas y demás al cate papel    

2 comentarios

christian de Res. y Cab. -

Buenisimo Dario, y ya que hablan del CATE,VOTO SI A LA VUELTA DE LA MEJOR CARNE ARGENTINA EN SUS PÁGINAS, Y Agrego , el pegado de notas en el cate a veces se hace confuso, casi al mejor estilo arte attak.
Esto último es con la mejor onda para Obdulio, se que hace lo mejor y todo a pulmón.
UN ABRAZO

LUIS GONZALEZ -

NO DEBIA DECIRLO, PERO SE ME CANTAN LOS HUEVOS Y LO DIGO.

EL SABDO CON ALGUNOS HERMANOS DEL OSTRI, 8DESPUES DE COMER UN INMEJORABLE ASADO), EMPEZAMOS A HABLA DE LA "SUCESION" DEL CATE PARA EL AÑO QUE VIENE.
YO CREO QUE HAY MUCHOS QUE PUEDEN LEVANTAR LA BANDERA Y LLEVARLA A LA VICTORIA.
PERO VIENDO LA IMAGEN QUE ILUSTRA ESTA BELLISIMA NOTA, YA SE EN QUE MANOPS DEBE CAER SI O SI.

OKTUBRE... DE REGRESO, DIRECTO A EDITAR EL CATE!!!

QUE IMAGEN PAPA, ME HIZO ACORDAR A LA TAPA DEL CATE DONDE ESTABAN "LAS HERMANAS DE NORITA DALMASO".

UN VERDADERO HALLAZGO.

UN GRITO PARA TANTO PUTO FRIGIDO QUE SE LA PASA DICIENDO, "NO PONGAN CULOS, NO PONGAN CONCHAS, QUE MI MUJER SE ENOJA Y NO ME LEE EL CATE".

HERMANOS,FABULOSO.