Blogia
DATOS

LA BESTIA SE ACERCA DE CAMONINA

Solo estoy esperando que termine el partido de Escocia y Argentina para ver el compacto del diegote en TyC Sports.Me importa un carajo que pierda, empate, o gane.Que el villerito tire rabonas, sombreritos o tacos, que masche trabe con la cabeza, o papita (que no se abatató), se corra la vida, solo quiero ver al "diez", quiero que la cámara lo enfoque,quiero verlo meterse el dedo en el nazo para fabricar panesillos, rascarse el ojete, o poner esa cara de orto cuando escucha el himno( le queda bárbaro!!!!).Lo ví, y mis ojitos verdes se humedecieron.

Suena el molesto celular nuevamente,y un mensaje que dice:" se me hizo imposible hacer la nota del cate, fijate que podes hacer",era mi amigo Javi Albornoz, otra vez me empomaron entonces a improvisar alguna otra boludez.

El rival era Oktubre y por más que no estén bien posicionados se sabía de ante mano que iba a ser un rival duro( el año pasado nos empatron un partido que iban 3 goles abajo),hoy en el campeonato está demostrdo que ningún equipo es facil y que te tenés que matar para sacar los 3 puntos.Bueno eso es lo que pasó en este partido terminamos festejando un ajustado 2 a 1 y pidiendo la hora.

El cotejo comienza con amplio dominio del ostri,ayudado por el viento también.Oktubre hacía todo en cámara lenta(los tipos sabían que en el segundo tenían viento a favor),esto ponía mas nerviosos a los jugadores de la bestia. Llegados los primeros 10 minutos  huguito Gimenez, después de una serie de toques habilita al negro Luis para que defina de primera. El ostri se ponía en ventaja 1 a 0, un poco de tranquilidad para la bestia. El pártido se desarrollaba con ranquilidad para las filas ostrilionas,hasta que en un corner,en jugada individual nuevamente huguito tira un centro que conecta Victor de cabeza , 2 a 0 y final del primer tiempo.

Se vino el segundo , oktubre, el viento, las pelotas desinfladas , y toda la buena onda de los equipos para con nuestro rival( es para ustedes amigos clandestinos).Oktubre con fuerzas renovadas comienza a dominar el juego, y empiezan a llover centros en el área ostriliona, así llega el descuento de oktubre por un fallido rechazo de goku que la mete en su propio arco, 2 a 1 y a sufrir, este fué el resultado final aunque el ostra de contra casi convierte  en un par de oportunidades.

1 comentario

LUIS GONZALEZ -

GRANDE HERMANO TARIFA.

HACE COMO MIL AÑOS QUE NO ESCUCHABA - LEIA LA PALABRA "CAMONINA".

ERA MUY USADA EN MI EPOCA DE PIBE.

UN GRATO RECUERDO EN UNA MAÑANA QUE SE CAE A PEDAZOS.

UN ABRAZO