Blogia
DATOS

Esto es Oktubre!!!

Esto es Oktubre, señores el equipo revelación del torneo hasta la última fecha no ha conseguido victoria alguna, pero la muchachada sigue presente para la alegría de todos. Que es lo que mueve a estos hiperhombres a presentarse a la cita de cada sábado? Muy fácil son personajes que en su vida diaria son tremendamente exitosos y concurren a jugarse un fulbacho, para tener alguna amargura, como el común de los terrícolas.

En la foto muestran sus oficios. Arriba de izquierda a derecha Jack Darío, Luis Sparrow, Tiburón Espinoza, Martín Astroboy, La Mole Dany, Momia Kaiser, Mariano Morfeo, Shek Luis y Robocop Marcelo.

Abajo: Darío Playmobil, Heber Yoda, Angel Gollum, Gato Pablo, León Perico y Kunfú Diego.   

Jack Darío directamente desde el mundo de los muertos su cuerpo putrefacto le impide poder manejar sus piernas, su extraño mundo es el gol.

El viejo corsario de los mares Luis Sparrow, corre a todos en la mitad de la cancha pero al igual que las damiselas que persigue no logra parar a nadie, un fenómeno.

El peligroso escualo Espinoza, no sabemos que función cumple en el equipo pero por las dudas nadie pregunta, su apodo de tiburón blanco lo hace temerario.

Astroboy Martín uno de los que maneja el balon con criterio pero como todo superhéroe debe pagar su cuota de sufrimiento.

La Mole sus articulaciones están compuestas de nobles minerales, incompatibles con la práctica deportiva, pero mete que da miedo.

La momia Kaiser  un gran delantero, una pena que la mortaja le impida terminar alguna jugada en el arco contrario.

El pelado de Matriz, Mariano es otro de los que entiende cual es mundo de jugar, espero que pronto nos traslade a todos. Shek Luis  su mayor preocupación es que el traje de ogro no tiene bragueta lo que le complica toda la temporada en el tren de la alegría de Las Toninas.  Robocop Marcelo un lateral que no es un virtuoso pero altamente efectivo. Playmobil Darío solamente tiene dos movimientos. Heber Yoda la sabiduría del soccer esperamos verla en verde césped. Angel Gollum un moustro como jugador pero su mayor preocupación es cuidar el anillo.  El gato Pablo su frase justificatoria es “tengo 45 años”. Perico el león sus dientes gastados todavía le permiten, de vez en cuando, clavar los dientes en carne tierna. Diego al igual que el panda de la película cayo en un lugar equivocado, el arco de Octubre, pero sobrevive a la lumbalgia de ir a buscar la pelota al fondo de la red.  

Saludos para todos. 

2 comentarios

CHRISTIAN,el seudo Capitán -

ESPECTACULAR¡¡¡¡
ya vendran tiempos de bonanza.
y no aflojen los players fantasticos

El Observador -

jajaja.. ta muy bueno muchachos!!...