Blogia
DATOS

115 UNA GRAN FAMILIA!!!

Queridos Hermanos: Me di cuenta de el error que cometi al haber dudado de sus sentimientos hacia mi y hacia la camiseta SOY UN FORRO ,que mierda se me cruzo por la cabeza ? despues de los momentos vividos tantos malos como buenos soy una persona que necesito de ustedes de la motivacion de sanches  las charlas con zappa, el corre,fede,nico que tantas veces me banca, se que me equiboque y lo que se consiguio fue por lo que aporto cada uno de nosotros y no YO SOLO no quiero que esta amistad jamas se rompa les pido perdon a cada uno de ustedes MIS GRANDES HERMANOS tampoco que se rompa esa mistica que tenemos ,si ofendo a alguien mil disculpas pero BOCA sera BOCA pero 115 es 115 y es mas que cualquiera y va mas aya de todo la puta madre. 115 es parte de mi familia y como en toda familia entre hermanos aveces hay malestares y como dijo Pablo nos hace falta comer un asadito pulenta pero bien pulenta!!!. Hermano Zappa a donde carajo te vas a ir? si yo no me voy a ningun lado, me hicistes dar cuenta que  tengo tatuada a la camiseta de 115 dejemosnos de romper las pelotas(no porque las mandemos hacia las vias)  porque la camiseta del la verde no se vende ni alquila!!! Se transpira,se deja hasta la ultima gota de aliento!!! poniendo lo que hay que poner. Les vuelvo a pedir perdon a todos ustedes y  ¡La camiseta  no se destiñe! (si se destiñe que sea por sudor o mala calidad).Les aclaro al Busca que los que confiaron en mi cuando no era 00 y pesaba 120 kilos fue la verde ,osea me declaro jugador de 115 B3 hasta la muerte!!Los quiero a todos,Zappa el sabado tenes que estar te necesitamos, espero que acepten mi perdon hacia ustedes(las gaseosas me hacen mal) y VAMOS POR EL TETRA!!! nos dejaran? saludos, edu 

4 comentarios

3 tristes troskos -

el sabado se pudre todo..... fiesta y cabernet

EDU 00 -

DAVID TENES RAZON ME INVITE YO SOLO,DISCULPA ME HICIERON DAR CUENTA DE MUCHAS COSAS IGUAL NO TA ENOJES NI TE PONGAS MAL TE VOY A SEGUIR COJIENDO

GENERAL CLANDESTINO -

LA CAMISETA DEL 115 TAMPOCO SE CAMBIA?
SI NO QUERES TODO BIEN
UN ABRAZO

david -

me apena que te des vuelta como una tortilla.nadie te invito al busca.te invitaste solo.tendrias que aclararlo. te mando un abrazo.sos un gran tipo.decile a nico que me chupe la chota!!! tambien lo quiero.