Blogia
DATOS

Basta de pelotudeces y empezemos a crecer!!!!

Hay algunos compañeros que entienden que el campeonato “Clandestino Fulbito de Verdad” está hecho para que el Clande (en este caso la mesa) salga campeón.

Estos compañeros no entienden o no saben la historia de cómo se crea este torneo y por eso hablan sin ningún tipo de fundamentos.

Lo primero que tengo que decir para empezar a aclarar esta cuestión es que le pregunten a 115b3 si los campeonatos están hechos para que nosotros salgamos campeones (aclaro que ellos son tri-campeones consecutivos y desde hace mas de un año invictos.)

Ante la afirmación de que la mesa tiene que salir campeón se llega a la siguiente conclusión no importa lo que haga, y como lo haga siempre que juegue contra ellos pierdo.

Pero también llegas a la conclusión de que los tipos no pueden organizar y ser campeones porque sería anti-ético.

Primero no es el clande el que organiza el campeonato es el Muke y Yo, que jugamos en el Clande desde hace muchísimos años muchos mas que lo que tiene de vida este campeonato.

Este campeonato se crea ante la falta de un espacio (que debería ser proporcionado por el gremio) para distendernos y hablar de otra cosa y la verdad es que el que salga campeón me chupa un huevo.

Pero aquí es donde radica mi error; solo a mi me chupa un huevo a otros no y ponen demasiado énfasis en un partido de fútbol y no lo hacen en todos los órdenes de la vida, porque la verdad no he visto a muchos de los que participan en el campeonato discutir aumento salaril en Asamblea, va ni siquiera pedir asamblea y  la Celeste nos sigue metiendo el dedo en el culo y miran para otro lado.

Es mas suena ilógico (por lo menos para mi que me creo mas o menos normal) participar de algo que nadie me obliga, poner plata para que me caguen; (la verdad que es el sueño de todo explotador).

En cuanto al fixture; el mismo no sale publicado porque al tener una fecha libre diferentes equipos piden no jugar en determinada fecha por lo tanto va variando el cronograma .

Pero bueno el que tiene una mente afiebrada ve alucinaciones donde no las hay.

A modo de conclusión:

 la verdad es que estoy bastante cansado de que haya sospechas de lo que no existe así que solo veo un par de caminos a seguir:

  1. te vas y le pedís a Paulino y la celeste que te organice un campeonato.
  2. Participas mas de las discusiones que se dan entre todos y aportes una idea
  3. O dejas de jugar si te sentís cagado.

Espero que elijas la segunda.

hablo en mi nombre no en el del Muke; asi que si tenes algo para decir espero ansioso

Leonardo

4 comentarios

Pitufo Idealista -

Ruego sepa disculpar mi error señor Tarifa, tiene toda la razón, me olvidé de contar al siempre resucitado Ostri. Es cierto que si entre Clande, 115 y Media 12 reparten puntos ustedes pueden dar la vuelta. Disculpas nuevamente. Y no le cuente a Gargamel la locación de nuestra aldea

LUIS GONZALEZ -

ACUERDO PLENAMENTE LO EXPRESADO POR MI HERMANO LEITO.

CON MI HERMANO JAVIER YA LO SUFRIMOS EN CARNE PROPIA DURANTE LOS PRIMEROS CCFV.

SOLO ME QUEDA LA ESPERANZA DE QUE CUANDO ESOS EQUIPOS LOGREN GRANDES TRIUNFOS FUTBOLEROS "ESTE CAMPEONATO QUE ES UNA MIERDA Y SUS FRACASADOS ORGANIZADORES" SE CONVIERTAN EN LA 8 MARAVILLA DEL MUNDO.

tarifa -

Señor pitufo idealista,con todo el respeto que usted se merece le voy a hacer una observación, y esto es de pitufo a pitufo,creo que usted se olvidó de mencionar al ostri como el cuarto equipo con posibilidades de campeonar,en lo demás adhiero completamente,espero que se retracte,de lo contrario enviaré las coordenadas de su aldea al señor Gargamel.

Pitufo Idealista -

Señor Leo: tiene toda la razon del mundo. Seguramente los salamines que hablan lo hacen porque sus equipos ya no tienen chances.
¿Además qué pretenden?¿Que por organizar no puedan estar peleando el título? Son estupideces. En cuanto a lo del fixture, está en lo correcto. Y además, los 3 equipos en carrera se enfrentan entre sí en estas últimas fechas. Mejor y más emocionante imposible.
Sigan haciendo lo que hacen y no se dejan llevar por los boludos de siempre.