Blogia
DATOS

LA BESTIA SIGUE COLEANDO

Siendo las 14.30 hs recibo un mensaje de texto del licenciado morgado,en el que me pide que haga la nota del cate,el tipo todavía está conectado a un pulmotor dado que no recuperó el oxígeno derrochado en el último cotejo (se jugó un partidazo).Ante el pedido del maestro accedí.

Bueno el partido era con el hoy duro equipo de fenix,ex 300,debíamos tener cuidado,se habían cargado hace unas fechas al gran sutecc,no era un pergamino menor,encima todos pibes y con un delantero que mete miedo(sepa disculpar por no saber el nombre).

Nosotros con algunas ausencias importantes,villita estaba en la plata siguiendo al pincha,huguito (suspendido)seguramente en un bar cagando a patadas al mestre,algunas meseras y algún transeunte del lugar y por último el " tucu"gran muro del ostri en el fondo afectado por un accidente en su pié.

El partido comienza con dominio del ostri,los muchachos de fenix respondían con algunas contras, y así pasaron los primeros minutos, hasta que el ostra se pone en ventaja con gol de marquitos en buena definicion luego de una fenomenal jugada  por el sector derecho del habilidosisimo  delantero javi Tarifa( osea yó). Seguidamente se viene el segundo en una exquisita jugada de Victor que se apila 4 tipos y a la salida del arquero toca suave a la izquierda, íbamos 2 a 0 y parecía que se ponía facil la cosa, pero fenix no se entrega y toma mas protagonismo, y en un tiro libre de mitad de cancha el morrudo delantero de fenix saca un bombazo que pega en el travesaño y entra. Se ponían 2 a1 abajo con muchas ganas y libreto para empatar, así se vá el primer tiempo.

En el segundo los jóvenes muchachos empujan a las bestias hacia su arco obligando al portero del ostri a tapar 3 mano a mano, nos estaban cascoteando el rancho,para colmo goku estaba en una pierna (¿es necesario aclarar que es un ostri?). Había que hacer cambios entonces el DT improvisado de las últimas fechas  el gran "chanchi" hecha mano y mete de nuevo en la cancha al habilidoso luis Caraballo y al sin igual artillero el gran "Tarifa" ( osea yó). No pasó mucho tiempo que pasó algo sobrenatural, no tiene una mortal explicación ni respuesta científica alguna , el negro luis Caraballo............había dado "un pase"(tocó la globa, vale aclarar) y generó una contra en la cual con total frialdad de cabeza (1), declaro el 3 a 1 gracias a la asistencia de guille. Sobre el pucho devolución de gentilezas y gol de guille con pase mío y solo mío , decreta el 4 a 1. Seguidamente tras jugada de Victor por izquierda  me habilita y con un soberbio rodillazo (2) impongo el 5 a1. No pasó mucho que por una habilitación de pepe con un pechazo(3) colé el 6 a 1,por último, por una avivada del negro luis saca rápido un foul habilitandome nuevamente en el que anticipo al último hombre(4), de cabeza  y cierro mi cuenta(4 goles luis,4, no te hagas el gil y pasámelos) para sellar el 7 a 1.Finalmente descuentan ellos con pase de luis(a esta altura repartía pases para todos lados) y 7 a 2 final.

(1) En realidad quise dar un pase de cabeza y me salió al arco.

(2) En esta ocación Victor tira un centro que quiero dormir con el muslo pero me pega en la rodilla y entra.

(3)La verdad es que la quiero bajar con el pecho y me rebota en mi único y prominente abdominal  que me queda,y se mete( muuuuuyyyyy de culo)

(4) El último hombre era un compañero mío,el arquero estaba en la mitad de la cancha( le cagué el gol)

Y después el pibe mío me dice que soy un pesquero,faltaba mas!!!!!!!! 

 

2 comentarios

Morgado -

Impecable lo suyo Tarifa, escribe, hace goles de a cuatro y recomienda joyas del cine. Me permito, si no se ofende, recordarle la importancia de la atajada del mano a mano de Pablo que era el 2 a 2 y de esa misma jugada
llega nuestro tercer gol, y de la pelota que el soberbio zaguero del Ostri( o sea yo ) sacó en la línea. Brillante lo suyo y sobre todo modesto como somos en Ostrilion. Un abrazo.

Dohko -

Jajajaja... que modesto...!!!
Suerte!