Blogia
DATOS

NADIE ES MAS QUE NADIE

Res. y Cab.: 2

DPI : 1

    Otra fecha del CCFV se realiza y el comentario corresponde al partido entre los DPI, y los RESISTENCIA y CABERNET, los dos equipos venían de buenos triunfos, asi que de movida se sabía que nada se iban a regalar.

La escuadra de los Amarillos ,ajustados pero completos en cuanto a sus players, los Rojinegros, con un plantel completo.

El partido se inicia y los DPI, controlan la pecosa tienen buen pie y oficio, los Caberneteros, tratan de conquistar esa pecosa, que en un principio se le hace esquiva.

Se juega con intensidad, pero en forma leal, cosa que genera un tiro libre, para los arregla estufas, y golazo, Barthes no llega , va no se que excusa dio, -igual te bancamos pelado-.

Como casi siempre los Rojinegros deben remontar un resultado adverso, pero los muchachos se tienen fe,  y ya alguna vez lo hicieron.

Termina el primer tiempo, DPI, se va al entretiempo, con el parcial triunfo, aunque fuera el rectangulo los Caberneteros ideaban como dar vuelta ese resultado.

Se inicia el segundo tiempo, y los del FLA, empiezan a tener control de la pecosa, y los de Amarillo, lo estan empezando a padecer, ataque va  , y va , alguna va entrar y dicho y hecho, desborde magistral de nuestro, player JuanPablo Segundo, y empate, igual si no entraba esta ahi yo para asegurarla, para que yo me tire,al piso¡¡¡ -hay contagio de buena onda-

Sigue el partido, y los  DPI, no quieren perder asi que buscan por los costados , pero la defensa esta bien armada, intentan de media distancia pero fallan .

El partido se pone bueno es de ida y vuelta los del FLA , tampoco quieren perder, asi que buscan el arco rival, y como en las últimas fechas los Resistentes logran inflar la red, y se ponen arriba en el marcador.

Los Amarillos, intentan y van para delante, el FLA contragolpea, y yo me comi un gol - INCREIBLE- como sera que hasta un tribunero, me grito, eso te lo erraste, por que lo heredaste de época de troskista, jajajajaja- chupala puto. todo bien¡¡

Como verán no hay un relato por menorizado del partido, no por que no lo merezca, pero al final del partido, afuera del rectangulo ocurrio algo que amargo nuestra efimera victoria, y se trata de un KUMPA, que se enojo mal, pòr no haber jugado y esa derrota son las que realmente me amargan y me preocupan, ya que la idea de formar RES. y CAB. fue de juntar Buena Gente sin pedir curriculum futbolistico, asi que la reacción desmedida, no la comprendo, YA QUE NADIE ES MÁS QUE NADIE.

La moción del técnico que ordene desde afuera al equipo fue consensuada y apoyada por todos.

Y había quedado bien claro que yo como nexo entre todos los KUMPAS afirme: ...el que no juega un partido  por que no entro al proximo entra de una....

Kumpas todos elegimos juntarnos un sábado priorizando esto por encima de otras opciones, asi que de eso doy cuenta y me enorgullesco, por que también es lindo dormir hasta tarde, tomarse unos mates con la compañera entre otras cosas, o simplemente no hacer nada y rascarse.

Pero sin embargo eligen venir los sábados.

Es por esto que el jugar mal o bien,es secundario en cambio , divertirnos o pasar un rato de buena onda, es el OBJETIVO, no importa ganar como sea, y si importa tirar todos para el mismo lado, ya que se hace cuesta arriba cargar en soledad nuestra lucha cotidiana en nuestros trabajos sin la posibilidad de poder hacer y decir que aunque sea un día a la semana estamos juntos, con un Objetivo en Común, aunque esta unión  sólo sea atras de una pelota.

Kumpa lo esperamos el sábado.

un ABRAZO  a todos

Pd. Ya falta poco para el gol de cabeza de julito, un león en el medio.

Pd. Al Coco Osvaldo lo bancamos todos.

Pd. Aguante el CCFV, el sábado creo me encuentro con PEPE un gran AMIGO.

Pd. Gracias por la buena onda  a todos los players del CABERNET que sabado a sabado eligen estar en el fulbito.

 

 

1 comentario

Fabián Ponce -

Derecho a la réplica

Con respecto a la nota del 13-11 de Cristian, el capitan de Resistencia y Cabernet, no considero bueno que se hagan publicas internas que deben quedar dentro del equipo, en el "vestuario", y me pareció de muy mal gusto poner en boca de todos, al escarnio público, un tema de un equipo determinado sea cual fuere aprovechando la crónica de un partido y encima de modo superficial y equivocado.
Como en el indebido e inoportuno comentario hay una serie de inexactitudes me parece que debo aclarar para no quedar como la "ovejita descarriada". Lo que no se dice en la nota es que ya hace mucho tiempo que en el equipo hay un debate (especialmente potenciado por varias derrotas seguidas en esta rueda) sobre si lo importante es ganar o se debía bancar al equipo que estaba que al principio lo componían bastante gente grande y una decena de gente mas joven que tenían muchas ganas de divertirse Pero poco a poco ese "pacto original" se fué desvirtuando a mi entender para mal, primero por que aquel debate nunca fué saldado y segundo porque la "necesidad de exitos" hizo que fuera inclinando la balanza hacia la convocatoria de mas muchachos (que ademas juegan muy bien)lo que ahondó el problema de quien juega. La supuesta rotación o solidaridad que se dice en la nota es forzada ya que si el partido "no da" y lo que sirve es ganar porque sino me amargo;no es conveniente hacer cambios que seran muy "socialistas" pero no son convenientes.
Las reacciones no son medidas o desmedidas, son reacciones y por lo tanto me hago cargo de la mía,lo charlaré con quién necesite hacerlo cuando se de la oportunidad.
Y repito nunca me enojé,lo que pasa es que nunca fui amigo de la hipocresía.
Saludos a todos
Fabián
Luisito por los tiempos perdidos, publicá esta nota en el próximo Cate, tengo derecho a la justa defensa.
Gracias.